• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega. Tissot y Longines

  • Iniciador del hilo globero rayo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo me refiero a la catalogación que hace en su pa´gina web Omega. Respecto a lo que ofrece, yo también estoy de acuero, soy de los que prefiere Longines. Ahora bien, los foreros debemos tener cuidado: nos ponemos tan exquisitos que a marcas como Omega o Breitling las llamamos "gama media". Ojo, que no estamos alejando de la realidad...

Gama media tendrían que ser Lotus, Casio o Seiko, que es lo que lleva la mayor parte de la gente en la muñeca.

Si fueran coches supongo que podríamos comparar a Omega o Breitling (por seguir el ejemplo) con Mercedes o Lexus. Siempre hay cosas más exclusivas como Aston Martin, Lambo, Rolls o Maybach.
 
  • #27
¿Como se puede decir que Omega es de clase media?creo que si sabemos su trayectoria se debe de clasificar un poco mas alto y muy por encima de otras marcas mucho mas caras y con bastantes menos años.Un saludo a todos.
 
  • #28
Tengo Omega y tengo Longines. Para mí pura estrategia comercial. Si Longines no está más considerado es porque no le interesa al grupo. Tiene la misma solera que Omega, sólo que éste ( dicen ) puso uno en la Luna cuando se acercaba el ocaso de los relojes mecánicos y Longines no.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie