M
Miguel74
Forer@ Senior
Sin verificar
Hola!!compis tengo 2 spedis en colección (ya los presente en el foro)
Speedmaster el 145'12 del 67
Omega Rising Sun Tokio 2020
se llevan 53 años de diferencia,pero a pesar de los años tienen bastante semejanza
empezamos; las agujas son iguales
Fijaros con los laterales están pulido
En mi opinión omega tiene nivel... conserva la tradición de los relojes vintage..pero innova
en sus nuevas piezas.
El Rising Sun lleva apenas una semana conmigo..este reloj me a enamorado como está acabada la esfera y quando le toca el sol..la esfera brilla como si se tratara de tierra de diamante...
Una de las cosas que me a sorprendido del Rising Sun quando la esfera está en pleno sol las agujas se escurecen y la optica para divisar la hora es fantástica...el armis tiene unos acabados 10
el logo de Tokio 2020 se tardó en acer el gravado 15 minutos se nota que está echo a conciencia, para pasar el reloj a otra generación.
El spedi 145,12 del 67 simplemente me tiene enamorado
Bueno espero que os guste mi impresión sobre los 2 spedis
Quidaros mucho [ATTA
Speedmaster el 145'12 del 67
Omega Rising Sun Tokio 2020
se llevan 53 años de diferencia,pero a pesar de los años tienen bastante semejanza
empezamos; las agujas son iguales
Fijaros con los laterales están pulido
En mi opinión omega tiene nivel... conserva la tradición de los relojes vintage..pero innova
en sus nuevas piezas.
El Rising Sun lleva apenas una semana conmigo..este reloj me a enamorado como está acabada la esfera y quando le toca el sol..la esfera brilla como si se tratara de tierra de diamante...
Una de las cosas que me a sorprendido del Rising Sun quando la esfera está en pleno sol las agujas se escurecen y la optica para divisar la hora es fantástica...el armis tiene unos acabados 10
el logo de Tokio 2020 se tardó en acer el gravado 15 minutos se nota que está echo a conciencia, para pasar el reloj a otra generación.
El spedi 145,12 del 67 simplemente me tiene enamorado
Bueno espero que os guste mi impresión sobre los 2 spedis
Quidaros mucho [ATTA
Archivos adjuntos
Última edición: