Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Han llegado tres a Madrid este mes , no creo que eso sea mucho.Yo llevaba tres años en lista de espera.Leo en vuestros comentarios que está habiendo buen suministro de este modelo. Veis factible para un no cliente de boutique apuntarse ahora y tener posibilidades de recibirlo?
No es para un amigo, es para mi
Porque quiere ahorrarse 3k.El que espera es porque quiere
Pongo a vuestra disposición este reloj comprado por mi en la Boutique oficial de Omega, el reloj es 100% nuevo a estrenar (del CO a la caja fuerte del banco, 0 puestas)
MARCA Y MODELO: OMEGA Speedmaster Professional Moonwatch Silver Snoopy Award
REFERENCIA: 31032425002001
AÑO DE COMPRA: Agosto 2024 NUEVO 100%
CAJA: acero
DIAMETRO: 42 mm (sin corona)
MOVIMIENTO: cuerda manual Omega 3861, con horas, minutos y segundos. Cronógrafo
ESFERA: Plata snoopy
CRISTAL: zafiro
CORREA: correa original de nailon con hebilla
DOTACION:...
- jamm
- Respuestas: 2
- Foro: Foro Compraventa Relojes FCvR de 4001€ en adelante
Ya, hombre. Lo decía a guasaPorque quiere ahorrarse 3k.
Hola Carlos, me alegra leerte.Buenas!
Tengo el ZZ Con dial Mitsukoshi, pero la verdad que el Silver Snoopy me ha flipado desde que salió, casi más que el mío.
Para uno que no es cliente de la boutique como yo (los dos omegas que tengo los adquirí en el foro), ¿qué tiempo se está tardando?
Creo que aunque tarde, me voy a apuntar…
El mío con dial Mitsu
Ver el archivos adjunto 2982014
Ya casi 2k y acaba de salir otro...seguirán bajando????Porque quiere ahorrarse 3k.
Hasta PVP o más allá..Ya casi 2k y acaba de salir otro...seguirán bajando????
Sin duda, máxime con este ritmo de entregas, y sin final en el horizonte.Ya casi 2k y acaba de salir otro...seguirán bajando????
Precioso, ese junto con el profesional los dos que más me gustanBuenas!
Tengo el ZZ Con dial Mitsukoshi, pero la verdad que el Silver Snoopy me ha flipado desde que salió, casi más que el mío.
Para uno que no es cliente de la boutique como yo (los dos omegas que tengo los adquirí en el foro), ¿qué tiempo se está tardando?
Creo que aunque tarde, me voy a apuntar…
El mío con dial Mitsu
Ver el archivos adjunto 2982014
El Snoopy dejó de ser exclusivo hace tiempo. Es uno de los modelos más vendidos y producidos.Al final acabara siendo mucho mas exclusivo el nuevo meteorito que el perrete… porque nadie esta tan loco como para gastarse 19k jajajaja
Igualmente, Nico, me alegro ver que sigues por aquí!!Hola Carlos, me alegra leerte.
Yo creo que no pierdes nada, algunos lo gan conseguido en 6 meses.
Así es, compi, espectacular también el dial Mitsukoshi, aunque creo que lo sacrificaría de llegarme, el Silver Award. ¿Tú qué harías?Precioso, ese junto con el profesional los dos que más me gustan
Yo sinceramente no haría el cambio, he visto el perrete en persona y aunque la combinación de colores es muy bonita soy de la vertiente de que un reloj con dibujitos no le vaIgualmente, Nico, me alegro ver que sigues por aquí!!
Bueno, a ver si hay suerte, yo no tengo trato previo con la boutique. Si son estrictos con la lista de espera, tocará esperar algo más.
Me imagino que aquí habrá un poco de todo, incremento de la producción, pero también habrá mucho que pase turno al bajar el hype (= no estar en los precios del mercado gris que estaba en su día)
Así es, compi, espectacular también el dial Mitsukoshi, aunque creo que lo sacrificaría de llegarme, el Silver Award. ¿Tú qué harías?
Pregunta, porque a compañeros se los han entregado en pocos meses.Yo hace dos años me apunté pero dudo que me avisen, ahora tendría mis serias dudas en cogerlo ya que me gusta más el profesional con esfera blanca
Que no pregunte y pase lista, que ya me he apuntado 😂😂Pregunta, porque a compañeros se los han entregado en pocos meses.
La exclusividad dependerá de de su discontinuidad, y también que el precio siga bajando o subiendo ( y subiría mucho si finalmente cesa su producción) . Por el momento sigue estando en torno a un 20% por encima de PVP, siendo realistas.El Snoopy dejó de ser exclusivo hace tiempo. Es uno de los modelos más vendidos y producidos.
Por cierto, el nuevo meteorito parece el perrete, pero mojado en un charco.
Gracias, la verdad que es difícil… a igualdad de precio, el snoopy de cabeza. Con la diferencia que hay en €, la decisión no es fácil.Yo sinceramente no haría el cambio, he visto el perrete en persona y aunque la combinación de colores es muy bonita soy de la vertiente de que un reloj con dibujitos no le va
En función del ritmo de entregas cada vez mayor y el número de boutiques a nivel mundial, se especula que la producción actual ya está en torno a las 15.000 unidades, probablemente no sean menos de 20.000 al final.La exclusividad dependerá de de su discontinuidad, y también que el precio siga bajando o subiendo ( y mucho si finalmente cesa su producción) . Por el momento sigue estando en torno a un 20% por encima de PVP, siendo realistas.
Respecto a lo de los modelos más vendidos, en qué te basas exactamente?
Si nos ceñimos al dato del número de relojes que han recibido las boutiques en España (según ellos mismos en respuesta a mi pregunta, son unos 3 al mes en Madrid) estaría muy lejos si quiera de acercarse a ser uno de los relojes más vendidos y producidos, más bien lo contrario.
Si vemos los relojes a la venta en todo el mundo en Chrono24 se limitan a 80 unidades y 20 en la Unión Europea y eso a pesar de la plusvalía del modelo y a los 4 años que lleva en producción.
Por comparar con algo , del nuevo speedy blanco hay 92 y salió hace solo unos meses….
Pero bueno, igual tú tienes los datos de primera mano y nos lo puedes explicar.