• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Omega Snoopy 50 aniversario 5 octubre 2020

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estaría bien saber cuantas unidades han vendido a final del 2024 a nivel mundial, están sirviendo como dices muchas cuando antes llegaban 1/2 al mes en algún momento.
Mis cálculos a ojo y sin mucho fundamento: van por 15000.

Mis cálculos a ojo y sin mucho fundamento: van por 15000.

Seguro que tu aproximación la hiciste con un cacharro de estos :D

1729669689212.webp

Tirando una moneda al aire yo incluso diría que son mas unidades, como bien dices en estos momentos los están vendiendo a cascoporro y ya llevan 4 años de producción y si no sacan un 55th lo mismo le queda mucho mas recorrido al 50th.

• Me gusta
Reacciones: INALARRAURI y Nicolamilton
Seguro que tu aproximación la hiciste con un cacharro de estos :D

Ver el archivos adjunto 2933342

Tirando una moneda al aire yo incluso diría que son mas unidades, como bien dices en estos momentos los están vendiendo a cascoporro y ya llevan 4 años de producción y si no sacan un 55th lo mismo le queda mucho mas recorrido al 50th.
Esa es la clave, como no lo quiten todo el mundo va a poder obtenerlo lo cual sería lo ideal para amantes de la marca.

En España hay más perros que niños y este va camino también 😉

• Me gusta
Reacciones: Korben, didakpc y Nicolamilton
Lo único que puedo decirte es que cuando compré el mío primero me llamaron para decirme que ya lo tenía asignado, que les pasara mis datos (DNI) y que hiciera el pago antes de que lo enviaran desde Suiza con lo cual entiendo que saben perfectamente el número de serie de mi unidad si voy con mi DNI a la boutique de Omega.
Exactamente igual conmigo, Diego. Yo creo que sí tiene Omega los datos de quien compra cada Snoopy.

• Me gusta
Reacciones: INALARRAURI y didakpc
Pues después de una semana con el en muñeca encantado.

Los peros lumen no muy fuerte y que con poca luz hay alguna hora puntual con las subesferas azules que cuesta leerse pero se le perdona todo, aparte que ya lo sabía.

Brazalete para mi imprescindible, gana mucho.

IMG20241103132348.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: EDVTEC, Toro87, Lurditas y 7 más
Sin duda el brazalete es una opción imprescindible para este 50 aniversario, le queda impresionante.
Un saludo,

• Me gusta
Reacciones: INALARRAURI y Nicolamilton
Pues después de una semana con el en muñeca encantado.

Los peros lumen no muy fuerte y que con poca luz hay alguna hora puntual con las subesferas azules que cuesta leerse pero se le perdona todo, aparte que ya lo sabía.

Brazalete para mi imprescindible, gana mucho.

Ver el archivos adjunto 2940060

Es un reloj para lucir, no para consultar la hora :D

• Me gusta
Reacciones: Cristiannumo y INALARRAURI
Es un reloj para lucir, no para consultar la hora :D

Totalmente. Y añado, que reloj de mas valor que un Casio/gshock es para consultar la hora? 😂😂😂 Emho de 1k para arriba ya es vicio jajajaja

• Me gusta
Reacciones: INALARRAURI, Speedmaster411 y didakpc
Tenéis razón, que cosas tengo, bonito para mirarlo un rato eh.
IMG20241104170556.webp

• Me gusta
Reacciones: Fabricio3681, Speedmaster411, EDVTEC y 1 persona más
  • Me gusta
Reacciones: didakpc, INALARRAURI y Speedmaster411
Hola
Me uno a este subforo de Omega, hace poco que adquirí mi primer Omega, un Snoopy y la verdad es que es muy bonito, y estoy con lo que dice algún compañero, de que me cuesta ver la hora cuando coincide en alguna esferita azul, pero estoy encantada.... Un saludo a todos

Un saludo
IMG_0860.webp

• Me gusta
Reacciones: Javi1988, Fabricio3681, Speedmaster411 y 7 más
Hola
Me uno a este subforo de Omega, hace poco que adquirí mi primer Omega, un Snoopy y la verdad es que es muy bonito, y estoy con lo que dice algún compañero, de que me cuesta ver la hora cuando coincide en alguna esferita azul, pero estoy encantada.... Un saludo a todos

Un saludoVer el archivos adjunto 2941429
Enhorabuena, menudo primer Omega.

• Me gusta
Reacciones: Lurditas
Foto de la red donde se aprecia al perrillo con ambos brazaletes del 3861; con y sin brillos.

IMG_1567.webp

• Me gusta
Reacciones: Mistercuadros, Speedmaster411, Toro87 y 3 más
Creo que acerté con brillo aunque los dos están bien.

IMG20241108235323.webp

• Me gusta
Reacciones: Fabricio3681, Mistercuadros, Speedmaster411 y 7 más
Hola

Un saludoVer el archivos adjunto 2941429

¡Precioso! Me encanta. Enhorabuena.

Última edición:
Buen finde.

IMG_20241115_142332.webp

• Me gusta
Reacciones: Fabricio3681, EDVTEC, didakpc y 4 más
Igualmente
1000058025.webp

• Me gusta
Reacciones: Fabricio3681, ludoman, Cristiannumo y 6 más
IMG_2243.webp

• Me gusta
Reacciones: collector46, Mostly, Marcos.A y 6 más
Ojo que con una correa gris tipo oysterflex le queda de lujo…. 🥰🥰

• Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
Por favor, cerrar el hilo.

Por caridad cristiana. 🙏🏻

Llevo un año fantástico, pero me falta esta maravilla. Enhorabuena por el reloj y vuestro buen gusto.

• Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
Atrás
Arriba Pie