Nicolamilton
Antiguos Moderadores
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Inició el hilo (OP)
Ojo que con una correa gris tipo oysterflex le queda de lujo…. 🥰🥰

Te lo has buscado
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ojo que con una correa gris tipo oysterflex le queda de lujo…. 🥰🥰
Snoopys, Rolex y coches hay para todos!! los producen como churros, para eso tienen fabricas… solo hay que tener paciencia.
Enhorabuena por todos esos nuevos snoopyadictos!!
Teniendo el blanco que te gusta más, saca el Snoopy y disfruta la plusvalía.tengo una pregunta para vosotros ya que no acabo de decidirme. En las fotos veis los “sospechosos”…
Me puse en lista de espera del snoopy 50 aniversario dudando que llegaría, pero llegó. Lo compré hace unos días como comentaba...
El caso es que tengo que dar salida a uno, en principio me decanto por sacar de la colección el milgauss. Que os parece? Saco el milgauss y me quedo el snoopy? El speedmaster blanco la verdad es que me tiene enamorado.
Que duda más grande! Aprecio vuestras sugerencias.
Ps: no es ninguna venta encubierta, ya tengo comprador para el milgauss fuera del foro pero las dudas de último minuto me acechan
Ver el archivos adjunto 2970524
Ver el archivos adjunto 2970525
Ver el archivos adjunto 2970526
Poca plusvalía para el snoopy, supongo que ademas si lo discontinúan subirán y no podría comprarlo de vueltaTeniendo el blanco que te gusta más, saca el Snoopy y disfruta la plusvalía.
Que lio tengo… el milgauss estuve años esperando para comprarlo y tiene un valor sentimental alto pero la verdad ya no me dice mucho… especialmente si no hace buen día… con luz eso si brilla una locura.1. De mano, mi consejo es que le des el pase al que menos te guste, sea el que sea.
2. Ahora bien, mira que me gusta el Speedy blanco y mira que me gusta el Snoopy… pero parece que son los que más “se pisan” y que tendría q salir el blanco y mantener el Milgauss.
3. No comentas nada sobre el Rolex, ¿qué sensaciones te da a ti ese Milgauss?
4. Aplicar punto 1
Suerte!!![]()
4 relojes son muy pocos, palante entonces con todos.Que lio tengo… el milgauss estuve años esperando para comprarlo y tiene un valor sentimental alto pero la verdad ya no me dice mucho… especialmente si no hace buen día… con luz eso si brilla una locura.
No se puede tener todo.. a ver que hago… si me quedo los dos me matan en casa (ademas tengo un Speedmaster date de hace unos años muy bonito también con correa sailcloth, predilección por los speedys.
Gracias!
Yo tuve un speedy 3861 ZZ negro junto al ‘perrillo’, aunque diferentes en color se pisaban demasiado (mismo calibre, misma carrura, mismo armis ya que al perrillo le compré uno, etc) y terminó saliendo este primero. Si además en vez de ser negro fuese blanco como en tu caso no hubiera aguantado mucho en sacar uno de ellos.Que lio tengo… el milgauss estuve años esperando para comprarlo y tiene un valor sentimental alto pero la verdad ya no me dice mucho… especialmente si no hace buen día… con luz eso si brilla una locura.
No se puede tener todo.. a ver que hago… si me quedo los dos me matan en casa (ademas tengo un Speedmaster date de hace unos años muy bonito también con correa sailcloth, predilección por los speedys.
Gracias!
Que te parece el zentith triple calendar Hondikee edition? Ese si que me llama pero ya me complico del todoUuuf para mi el blanco y el snoopy se pisan mucho y el milgauss no me dice nada, yo sacaba el blanco y el milgauss gauss y con el dinero de los dos me pillaba uno totalmente diferente que me llenara
Un reloj muy bonita que te aportaría un toque distinto a lo que ya tienes, al menos los dos Speedmaster que son bastante parecidosQue te parece el zentith triple calendar Hondikee edition? Ese si que me llama pero ya me complico del todo
De todas formas una gran sugerencia, da que pensar. Gracias!
Lo que tienes que quitar entonces es lo que te mataría en casa, no un reloj!Que lio tengo… el milgauss estuve años esperando para comprarlo y tiene un valor sentimental alto pero la verdad ya no me dice mucho… especialmente si no hace buen día… con luz eso si brilla una locura.
Gracias!
Sin duda. La apertura de grifo es total.Leo en vuestros comentarios que está habiendo buen suministro de este modelo. Veis factible para un no cliente de boutique apuntarse ahora y tener posibilidades de recibirlo?
No es para un amigo, es para mi
Gracias por la rápida respuesta. Creo que lo voy a intentarSin duda.