• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Omega Snoopy 50 aniversario 5 octubre 2020

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues este es el mio recien llegado

12397B5E-24CF-4CB8-8548-0E156045DB9C.webp
BA6AA260-7859-43B0-99A6-DAD821A96D15.webp
922C8963-044B-4205-8450-2753D317D730.webp
37E56744-FCCD-4BFC-9FAB-8BAF844AF4E6.webp
0626C9F3-9FA3-49A5-8027-7032E11DBF68.webp
CAD07194-DBD0-41FC-8754-9A16D7FBA4B4.webp

Tendre que ponerle el armis, porque asi no se puede llevar.

• Me gusta
Reacciones: ludoman, INALARRAURI, didakpc y 4 más
Enhorabuena, parece que siguen dándole a la maquina de fabricar a toda potencia, más gente contenta así da gusto.

Ponle el brazalete que es otra cosa como dices.

Buenas tardes compañeros, ¿alguien me puede decir la referencia del armis con eslabones centrales con brillo?, vamos el del modelo zafiro...
Y ya si no es mucho pedir, el precio actual y si se puede rascar algo sobre el pvp del citado armis.
Muchas gracias!!

Yo lo adquirí en la boutique cuando compré el Snoopy y cero datos, en otros CO imagino que algo igual si pero no creo que mucho.

Respecto al precio creo que 860, en la web tendrás todo.

Sacando a pasear al perro hoy por cierto.
IMG20241215131741.webp

• Me gusta
Reacciones: cunzasa, jamm, didakpc y 1 persona más
Efectivamente deben estar soltando la mano … yo lo recibí el jueves de la semana pasada, llevaba unos 8 meses solo en lista de espera pero eso si había pagado en la boutique precio lista por el Speedmaster blanco…

Me encanta pero me da cierto reparo de llevarlo… la verdad llama la atención y la parte trasera es una locura, aun ni lo he estrenado :)

A disfrutarlo

• Me gusta
Reacciones: didakpc, Aldrin y Nicolamilton
Snoopys, Rolex y coches hay para todos!! los producen como churros, para eso tienen fabricas… solo hay que tener paciencia.

Enhorabuena por todos esos nuevos snoopyadictos!!

Snoopys, Rolex y coches hay para todos!! los producen como churros, para eso tienen fabricas… solo hay que tener paciencia.

Enhorabuena por todos esos nuevos snoopyadictos!!

tengo una pregunta para vosotros ya que no acabo de decidirme. En las fotos veis los “sospechosos”…

Me puse en lista de espera del snoopy 50 aniversario dudando que llegaría, pero llegó. Lo compré hace unos días como comentaba...

El caso es que tengo que dar salida a uno, en principio me decanto por sacar de la colección el milgauss. Que os parece? Saco el milgauss y me quedo el snoopy? El speedmaster blanco la verdad es que me tiene enamorado.

Que duda más grande! Aprecio vuestras sugerencias.

Ps: no es ninguna venta encubierta, ya tengo comprador para el milgauss fuera del foro pero las dudas de último minuto me acechan

IMG_9056.webp

IMG_1369.webp

IMG_9033.webp

• Me gusta
Reacciones: didakpc
tengo una pregunta para vosotros ya que no acabo de decidirme. En las fotos veis los “sospechosos”…

Me puse en lista de espera del snoopy 50 aniversario dudando que llegaría, pero llegó. Lo compré hace unos días como comentaba...

El caso es que tengo que dar salida a uno, en principio me decanto por sacar de la colección el milgauss. Que os parece? Saco el milgauss y me quedo el snoopy? El speedmaster blanco la verdad es que me tiene enamorado.

Que duda más grande! Aprecio vuestras sugerencias.

Ps: no es ninguna venta encubierta, ya tengo comprador para el milgauss fuera del foro pero las dudas de último minuto me acechan

Ver el archivos adjunto 2970524

Ver el archivos adjunto 2970525

Ver el archivos adjunto 2970526
Teniendo el blanco que te gusta más, saca el Snoopy y disfruta la plusvalía.

Pues yo personalmente quitaría el Milgauss. Es probable que a futuro te arrepientas de haber quitado el Snoopy.

• Me gusta
Reacciones: ludoman
Yo también soltaría el Milgauss, mil veces valga la redundancia, antes que el snoopy.

• Me gusta
Reacciones: Fabricio3681
1. De mano, mi consejo es que le des el pase al que menos te guste, sea el que sea.

2. Ahora bien, mira que me gusta el Speedy blanco y mira que me gusta el Snoopy… pero parece que son los que más “se pisan” y que tendría q salir el blanco y mantener el Milgauss.

3. No comentas nada sobre el Rolex, ¿qué sensaciones te da a ti ese Milgauss?

4. Aplicar punto 1

Suerte!! :Cheers:

Teniendo el blanco que te gusta más, saca el Snoopy y disfruta la plusvalía.
Poca plusvalía para el snoopy, supongo que ademas si lo discontinúan subirán y no podría comprarlo de vuelta :(

• Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
1. De mano, mi consejo es que le des el pase al que menos te guste, sea el que sea.

2. Ahora bien, mira que me gusta el Speedy blanco y mira que me gusta el Snoopy… pero parece que son los que más “se pisan” y que tendría q salir el blanco y mantener el Milgauss.

3. No comentas nada sobre el Rolex, ¿qué sensaciones te da a ti ese Milgauss?

4. Aplicar punto 1

Suerte!! :Cheers:
Que lio tengo… el milgauss estuve años esperando para comprarlo y tiene un valor sentimental alto pero la verdad ya no me dice mucho… especialmente si no hace buen día… con luz eso si brilla una locura.

No se puede tener todo.. a ver que hago… si me quedo los dos me matan en casa (ademas tengo un Speedmaster date de hace unos años muy bonito también con correa sailcloth, predilección por los speedys. :)

Gracias!

Que lio tengo… el milgauss estuve años esperando para comprarlo y tiene un valor sentimental alto pero la verdad ya no me dice mucho… especialmente si no hace buen día… con luz eso si brilla una locura.

No se puede tener todo.. a ver que hago… si me quedo los dos me matan en casa (ademas tengo un Speedmaster date de hace unos años muy bonito también con correa sailcloth, predilección por los speedys. :)

Gracias!
4 relojes son muy pocos, palante entonces con todos.

• Me gusta
Reacciones: zantiss y ludoman

Gracias!
Yo tuve un speedy 3861 ZZ negro junto al ‘perrillo’, aunque diferentes en color se pisaban demasiado (mismo calibre, misma carrura, mismo armis ya que al perrillo le compré uno, etc) y terminó saliendo este primero. Si además en vez de ser negro fuese blanco como en tu caso no hubiera aguantado mucho en sacar uno de ellos.

Sin embargo y en el caso que tengas que darle salida a uno hazlo con el que menos te guste o uses.

• Me gusta
Reacciones: Fínife y zantiss
Uuuf para mi el blanco y el snoopy se pisan mucho y el milgauss no me dice nada, yo sacaba el blanco y el milgauss gauss y con el dinero de los dos me pillaba uno totalmente diferente que me llenara

Uuuf para mi el blanco y el snoopy se pisan mucho y el milgauss no me dice nada, yo sacaba el blanco y el milgauss gauss y con el dinero de los dos me pillaba uno totalmente diferente que me llenara
Que te parece el zentith triple calendar Hondikee edition? Ese si que me llama pero ya me complico del todo :)
De todas formas una gran sugerencia, da que pensar. Gracias!

Que te parece el zentith triple calendar Hondikee edition? Ese si que me llama pero ya me complico del todo :)
De todas formas una gran sugerencia, da que pensar. Gracias!
Un reloj muy bonita que te aportaría un toque distinto a lo que ya tienes, al menos los dos Speedmaster que son bastante parecidos

Gracias!
Lo que tienes que quitar entonces es lo que te mataría en casa, no un reloj!

4 relojes es una demo (eso sí, una demo sobresaliente) pero aún te queda comenzar el juego.

Quédate todos, recuerda que siempre es mejor pedir perdón que pedir permiso. Y como ya los tienes, pues pide perdón y ya.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Rubowatch y Cristiannumo
Te marcas un Juanca y a otra cosa:
1735290845245.webp

• Me gusta
Reacciones: cunzasa y Cristiannumo
Leo en vuestros comentarios que está habiendo buen suministro de este modelo. Veis factible para un no cliente de boutique apuntarse ahora y tener posibilidades de recibirlo?
No es para un amigo, es para mi

Leo en vuestros comentarios que está habiendo buen suministro de este modelo. Veis factible para un no cliente de boutique apuntarse ahora y tener posibilidades de recibirlo?
No es para un amigo, es para mi
Sin duda. La apertura de grifo es total.

Atrás
Arriba Pie