• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Omega Snoopy 50 aniversario 5 octubre 2020

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Señores , al final lo de instagram con el snoopy hace unos días se quedó en nada ? Dejaron al becario a cargo de las redes sociales y no estaba al corriente que ese reloj lleva ya cuatro años largos dando vueltas por la empresa ?
A ver si alguien conoce a alguien que tenga a algún conocido cerca de la marca y nos ilustra 😉 , saludos

Esta semana pasada fui a recoger un brazalete para mi Snoopy aquí en Madrid y se lo dejé caer al chico que me atendió, a lo cual me respondió que creen que si habrá pronto nuevo Snoopy.
El “cree” nada de confirmar.

Esta semana pasada fui a recoger un brazalete para mi Snoopy aquí en Madrid y se lo dejé caer al chico que me atendió, a lo cual me respondió que creen que si habrá pronto nuevo Snoopy.
Yo por mucho que me guste, no me gastaré 12k en otro Speedmaster nunca más. Si acaso cambios.

Yo hoy lo llevo, a ver qué sacan.

1000181352.webp

• Me gusta
Reacciones: Korben, Aldrin, juni78 y 2 más
Por qué no en un speedmaster? En otro chrono si?, por ejemplo daytona..
Es curiosidad, sin ánimo de polemizar
Porque antes los compraba a menos de 4k casi el mismo reloj.
Daytona no me apasiona.

• Me gusta
Reacciones: juni78
Porque antes los compraba a menos de 4k casi el mismo reloj.
Daytona no me apasiona.
Totalmente de acuerdo, pero igual en otras marcas, ligeros retoques estéticos y de calibre y up precios.
En este mundillo cada día el lujo se mide en el precio y casi nunca es equitativa en calidad.

Totalmente de acuerdo, pero igual en otras marcas, ligeros retoques estéticos y de calibre y up precios.
En este mundillo cada día el lujo se mide en el precio y casi nunca es equitativa en calidad.
Aparte de lo inflado que está el speedy, opino que con este 50th se han superado, es bonito el jodio.

Con respecto a lo que dices, recogí mi Snoopy en enero y me comentaron exactamente lo mismo, que aprovechara porque "creían" que este año iba a descatalogarse para la entrada del nuevo 55th que "ya tocaba" y que podría ser en abril, así que, por el momento, no han acertado.

Con respecto a lo que dices, recogí mi Snoopy en enero y me comentaron exactamente lo mismo, que aprovechara porque "creían" que este año iba a descatalogarse para la entrada del nuevo 55th que "ya tocaba" y que podría ser en abril, así que, por el momento, no han acertado.
Si hay Snoopy nuevo teóricamente debería ser en octubre que es la fecha en que se le entregó a omega el snoopy awards y también en la que suelen lanzar los snoopy.

• Me gusta
Reacciones: Paipets
Seguimos con el

1000181595.webp

• Me gusta
Reacciones: Rubowatch, Speedmaster411, juni78 y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie