• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Snoopy 50 aniversario 5 octubre 2020

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
  • #76
Es preciosa la combinación de colores en azul y blanco + calibre 3861 + 42mm + zafiro + una trasero precioso :whist:: me gusta mucho. Estaría bueno que en el futuro hubiera una opción con brazalete tb. Slds

sp-SilverSnoopyAward-31032425002001-vueC-large.jpg
 
Última edición:
  • #77
Es preciosa la combinación de colores en azul y blanco + calibre 3861 + 42mm + zafiro + una trasero precioso :whist:: me gusta mucho. Estaría bueno que en el futuro hubiera una opción con brazalete tb. Slds

Ver el archivos adjunto 872307
Pagando el brazalete del Speedmaster a Omega... te lo ponen.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
  • #78
Bueno, uno más... A precio desorbitado.

Calibre 1861 al que le pongo un escape coaxial... Tengo las dos cosas, las junto, y ya está. 3861.

La trasera me parece preciosa, me resulta interesante como le han puesto un disco sobre la rueda de los segundos, y una aguja trasera sobre el eje del segundero del crono. Es como un doble zafiro azul y blanco con el calibre tapado, pero muy chulo el efecto del cohete. Mi miedo estaría en sí un día necesita una intervención... Volvería a "volar" ese cohete igual?

Estéticamente me gusta, quizás un poco llamativo, pero muy bonito. Por el precio pienso que deberían haber hecho dos cosas:

- Entregar armis y correa de dotación.

- Hacerlo edición limitada de pocas piezas... 500 sería algo exclusivo, aunque le pegaría más 1970.

Una pena que sea de producción regular.

Por ahora, me sigo quedando con el speed pro plexi 1861.

Entre este y el anterior Snoopy, me quedaría con el blanco entero si fuese un súper fan de este tema.

Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
  • #79
Este también es de 14 segundos de diferente manera, es el tiempo que Snoopy aparece en movimiento en la trasera al activar el crono.

Qué puntazo!


“Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".

Oscar Wilde.
 
  • #80
lostimage.jpg


Y yo aun tengo que ver en vivo ese "blanco" de plata.

Y es que ese es también muy bonito.


“Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".

Oscar Wilde.
 
  • #81
Tuve varios Speedy y todos salieron, este en cambio me encanta, el que más y con diferencia
 
  • #83
Menuda colección!!!

El Speed veo que lo tienes en un winder? me parece el soporte de un Barrington? lo pregunto porque últimamente me planteo poner los de cuerda también, no para cargar, si no para que roten de posición cuando no están en la muñeca... por conocer una opinión más!

Un saludo.

Aquí están deseando recibirle!!!

Ver el archivos adjunto 872176
 
  • #84
En instagram he encontrado esta imagen, demandada por el “pueblo” :)
F3465F51-2D22-453B-A199-46FE734FE34D.jpeg

desde luego nada nada mal :drool:
 
  • #85
Mucho mejor con brazalete. Más especial con el de la derecha que con el clásico.

Aunque no sé por qué, cuanto más lo miro, más estridente me resulta la combinación de colores. Me encantan los azules, mucho más que los negros, y al verlo es algo que me encantó... pero no sé si os pasa a alguno más, que cuanto más veo las fotos, más llamativo me parece.

Un saludo!

En instagram he encontrado esta imagen, demandada por el “pueblo” :)
Ver el archivos adjunto 872453

desde luego nada nada mal :drool:
 
  • #86
Me parece una pasada, precioso y un gran acierto por parte de la marca.

No han ido a lo fácil, desde luego, y se agradece.
 
  • #88
Los diseñadores de Omega creo que esta vez se han lucido. Hacía tiempo que no veía una pieza que me transmitiera tanto, hablando puramente de diseño. No sé si serán los colores, la plata, el conjunto... pero me parece espectacular... sin contar con la trasera, que es una innovación muy acertada y hace que este reloj sea diferente al resto.

Para mi uno de los
Speedy mas bonitos que han creado, si no el más bonito.
 
  • #89
Mucho mejor con brazalete. Más especial con el de la derecha que con el clásico.

Aunque no sé por qué, cuanto más lo miro, más estridente me resulta la combinación de colores. Me encantan los azules, mucho más que los negros, y al verlo es algo que me encantó... pero no sé si os pasa a alguno más, que cuanto más veo las fotos, más llamativo me parece.

Un saludo!

Me gusta también más con el brazalete de la derecha.
Y sí que es un poco cantarín.
Aunque en vivo y según incida la luz parece (según he leído y fotos que he visto), parece ser un azul más oscuro que el de los renders.


“Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".

Oscar Wilde.
 
  • #90
Si... Pero te diré que lo tengo sin enchufar, simplemente está allí como expositor. De vez en cuando los cargo o les pongo pila, pero muy de vez en cuando.
 
  • #92
Pues a mi me parece brutal sin el armis, la correa azul queda de lujo
 
  • #93
Para salir de dudas sobre el tono azul , parece que este cambia segun la luz ambiental , pero si durante la mayor parte del dia tiene este tono ( que dista mucho de las fotos oficiales ) creo que aun pudiendo acceder a el , lo descartaria por temor a cansarme de el.
En las fotos oficiales , me gusta por su discrecion y tono oscuro , pero en estas fotos ya no me gusta tanto su tono azul , muy chillon ..

https://www.fratellowatches.com/hands-on-omega-speedmaster-silver-snoopy-award-50th-review/
 
Última edición:
  • #96
No he podido resistirme, he reservado uno, me dicen que para febrero como pronto...
 
  • #97
Me gusta mucho (tanto que ya he pedido uno :whist::), pero cada vez que veo la trasera me imagino a un guiñol con un garrote persiguiendo a Snoopy :D
 
  • #98
Estaría bien que fuera así, pero no es verdad:
https://vimeo.com/465424235

En el articulo de Fratello indica esto: Pushing the chronograph will start moving the rocket on which “watchdog” Snoopy sits in his little rocket. In 14 seconds, he will float over Earth. And a few moments later, he will disappear behind the moon surface again. Earth is orbiting as well, as it is connected to the small running seconds.

Creo que a lo que se refiere, es que desde que pulsas el crono hasta que pasa flotando por la tierra, son 14 segundos. La verdad que en el vídeo no se ve cuando se pulsa el crono... pero vamos, sera algo a groso modo... porque en que justo momento esta flotando por la tierra? jajaja
 
  • #99
Uffff precioso!!!
 
  • #100
Estaría bien que fuera así, pero no es verdad:
https://vimeo.com/465424235

Yo creo que sí.
A mí me salen 14 segundos desde que el módulo con el chucho empieza a pasar por la tierra, hasta que la atraviesa por completo.


“Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".

Oscar Wilde.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
Atrás
Arriba Pie