• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Snoopy 50 aniversario 5 octubre 2020

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
  • #26
pues enhorabuena a los propietarios de la primera version limitada en blanco , al ser esta edicion una no limitada, la
primera version va a subir como la espuma en breve... si ya se estan viendo precios de 35000 euros, puede
alcanzar facil los 50-60000 euros, tiempo al tiempo...
jugada maestra de omega , lo ofrece sin limitaciones para darle mas empuje al snoopy blanco en el mercado y subir los precios asi como el prestigio ofrecido por la revalorizaciones de modelos....
el reloj muy bonito , pero para gastar 9000 euros, ya puestos te gastas 13 y te llevas el pata negra 321.
Yo lo veo al revés. Me parece más bonito este que el blanco y negro. Ahora han dado acceso a posibles compradores del otro, de ahorrarse 35k teniendo un reloj con mejor calibre, muy parecido estéticamente (más bonito para mi gusto), con la floritura de la trasera... Lo único la exclusividad del otro. Pero si no hubieran sacado este sería más exclusivo aún porque no habría ninguno ni parecido.
 
  • #28
Una palabra: sublime !!!

Lástima de PVP. [emoji22]
 
  • #29
Francamente se lo han currado, una trasera preciosa y con esa combinación de colores queda espectacular, en muñeca no pasará desapercibido no...
 
  • #30
Como muchos ya habeis dicho, coincido con que es uno de los Speedys mas bonitos. Es absolutamente espectacular y la trasera animada es increible[emoji7][emoji7][emoji7][emoji7][emoji7]

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
  • #31
tras ver el video ... esta realmente tremendo .. un espectaculo la trasera .. pero el precio se va de madre ,
afortunados aquellos que puedan disfrutarlo , yo no :-P
 
  • #32
Espectacular tanto por delante como por detrás. Quien lo pillara...
 
  • #33
Yo lo veo al revés. Me parece más bonito este que el blanco y negro. Ahora han dado acceso a posibles compradores del otro, de ahorrarse 35k teniendo un reloj con mejor calibre, muy parecido estéticamente (más bonito para mi gusto), con la floritura de la trasera... Lo único la exclusividad del otro. Pero si no hubieran sacado este sería más exclusivo aún porque no habría ninguno ni parecido.

No sé qué decirte. Yo creo que el que estaba dispuesto a gastarse 35k en el reloj, es porque quieren algo especial y limitado. Es como decir que porque saquen el Daytona cerámico banco la gente no va a querer el Daytona Paul Newman porque pueden acceder a algo parecido y mejor... Yo creo que lo que le da valor a estos niveles es la escasez porque es puro coleccionismo. Es posible que me equivoque a corto plazo, pero a largo plazo creo que no.

Aunque con un mercado así de loco, quién sabe.

El reloj es muy bonito, pero no siendo limitado, creo que ese precio va a echar para atrás a muchos que hubiesen estado dispuestos a comprarlo, pero pensando que iba a tener una revalorización similar al del blanco, y eso, los próximos 5 años al menos, parece poco probable.
 
  • Me gusta
Reacciones: chemagon
  • #34
Yo creo que la relojeria esta para disfrutarla, no para especular... pero bueno.
Para mi , este le pega unas vueltas al blanco en diseño , florituras y calibre.
No se que le ve la gente para pedir 35000 o mas por un blanco , sinceramente.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
  • #35
Por lo que estoy leyendo, no es edición limitada para prevenir especulación. Pero se prevé que el reparto en concesionarios sea poquito a poquito, por lo que creo que no se devaluará.
Algo parecido a lo que pasa con Rolex deportivos de acero.
 
  • #36
Hablo objetivamente teniendo el blanco,
el 50 aniversario es para mi mucho más bonito
la trasera es un espectáculo, casi podríamos denominarlo un autómata.
la presentación de la caja también está a la altura.
la esfera según Omega es de plata de ley.
en cuanto a la producción.... a ver, miles miles no harán, no creo que esté mas de dos años produciéndose.

el llamado Tintin que no es nada del otro mundo no era edición limitada y ahora piden barbaridades.

y fanáticos del Snoopy solamente en EE.UU hay a patadas.
es de las pocas ediciones conseguidas estéticamente hablando.
el 50 aniversario del apolo 11 es horrible y el nuevo de James Bond.... mejor me callo.
 
  • #37
Yo creo que, más que para prevenir la especulación, lo hacen para vender todos los que puedan a un precio alto... Las marcas son un negocio, no ONGs... Pero es sólo mi opinión.
 
  • #38
Y haces bien en creerlo. Yo pienso lo mismo... Pero viendo lo que pasa con Rolex o con este Snoopy, miles de personas no piensan igual que nosotros. Yo fui de los afortunados que tienen el blanco, lo compré porque me gustaba cuando salió y conseguí uno por suerte y no lo he vendido porque me encanta. Eso si, cada vez me cuesta más ponérmelo porque sé el valor que tiene, y lo que me cuesta un golpe. También he estado tentado de venderlo para comprarme alguna maravilla de las que soñamos con lo obtenido... Pero lo conservo.

Este azul me encanta y, si puedo, también me haré con uno.
 
  • #39
Fantastico por omega, seguro que es un éxito entre los coleccionistas, y entre los que no lo son.
 
  • #40
Estoy contigo ; si sacan un reloj más bonito ( aunque habrá gustos , por supuesto ) , con mejor calibre , una trasera con movimiento y del mismo color más o menos , no entiendo por qué va a subir más el blanco ; en teoría sería al revés como bién dices , por qué voy a pagar más teniendo uno muy similar ........
Lo que no entiendo es que le pongan 50 aniversario y lo dejen en producción constante ; probablemente estará un tiempo y luego lo quitarán , aunque no sea numerado ; a parte no creo que lo surtan a los CO en granden volumen ; al tiempo ............
 
  • #41
Reloj precioso por ambos lados, el precio me va a hacer dificil conseguirlo, pero si puedo feliz me hará. Me gusta mucho mucho y eso que de primeras me ha recordado un poco al CK2998.
Aunque me sigue gustando más el anterior blanco, el PVP fueron 6.000€, con la trasera y grabado del snoopy hechos a mano y por tanto únicos en cada reloj.
No hay dos snoopy blancos idénticos.
La solución sería tener todos los snoopys que haya :whist::
 
  • #42
Estoy contigo ; si sacan un reloj más bonito ( aunque habrá gustos , por supuesto ) , con mejor calibre , una trasera con movimiento y del mismo color más o menos , no entiendo por qué va a subir más el blanco ; en teoría sería al revés como bién dices , por qué voy a pagar más teniendo uno muy similar ........
Lo que no entiendo es que le pongan 50 aniversario y lo dejen en producción constante ; probablemente estará un tiempo y luego lo quitarán , aunque no sea numerado ; a parte no creo que lo surtan a los CO en granden volumen ; al tiempo ............


Yo no creo que sea del mismo color, esta esfera es de plata y el otro snoopy es un tono blanco porcelana sublime. No sé, habrá que verlo en vivo.
Tiene mejor calibre y la complicación del snoopy en la trasera que es para enamorarse, pero es que la otra trasera del blanco es pura artesania y da para perderse en el espacio mirando el polvo de plata. Bueno que me pongo romantico, soy un loco de los snoopys lo sé:pardon:

El blanco está ya en la liga del coleccionista, nadie meditará la compra del anterior, con la de un reloj en producción que se compra a PVP. De aquí unos años cuando descataloguen este último, pues ya se verá. Mi apuesta es que al valor del blanco poco le afectará la salida de un excelente nuevo snoopy, ya que están en órbitas distintas a día de hoy.
 
Última edición:
  • #43
Estoy contigo ; si sacan un reloj más bonito ( aunque habrá gustos , por supuesto ) , con mejor calibre , una trasera con movimiento y del mismo color más o menos , no entiendo por qué va a subir más el blanco ; en teoría sería al revés como bién dices , por qué voy a pagar más teniendo uno muy similar ........
Lo que no entiendo es que le pongan 50 aniversario y lo dejen en producción constante ; probablemente estará un tiempo y luego lo quitarán , aunque no sea numerado ; a parte no creo que lo surtan a los CO en granden volumen ; al tiempo ............

Yo creo que son relojes bastante distintos. Uno es un panda y el otro azul, el lumen del blanco es más original, el Snoopy más discreto, las inscripciones del dial, y la trasera era única y hecha a mano individualmente, en plata. Si lo quieres, hay muy poca oferta porque se hicieron menos de 2000, lo que lo hace una edición bastante limitada.

Pero vamos, que no soy yo. EL que dice que vale más de 35,000 de segunda mano es el mercado, y es lo que uno tiene que pagar si se quiere hacer con uno, nos guste o no nos guste.

A mi me encantan los dos, sólo trato de explicar por qué el otro vale lo que vale. El Paul Newman de Rolex puede no ser gran cosa técnicamente, pero si te quieres hacer con uno valen una auténtica fortuna que el reloj en sí difícilmente puede explicar.

En colores, este me recuerda mucho a la reedición del CK2998
 
Última edición:
  • #44
Es una auténtica monada, oye.
Y la trasera, una virguería
 
  • #45
Me gusta mucho mucho. Es curioso cómo se trabajan tanto una parte del reloj que en teoría nunca se ve porque va pegada a la muñeca.
 
  • #46
No soy mucho de Speedmaster pero hay que reconocer que con este lo han bordado. La trasera es punto y aparte, excepcional. Solo por ella merece el reloj.
 
  • #47
El mejor speedmaster, por delante del snoopy blanco.
 
  • #48
Y el calibre 3861 sigue apareciendo en ediciones especiales de aniversario.

Omega parece estar preparando, cuidadosamente, el cambio de calibre del speedy professional.

Ya tiene el calibre, ya lo produce, ya lo vende... pero ... poquito... suavecito... "nomas tantito"... :D

Sabedor de que tocar el speedy pro va a generar controversia, esta preparando el camino, acostumbrando a los aficionados al nuevo calibre de poco a poco, para que la polvoreda, que se dara y es inevitable, sea lo menos violenta posible.

Me parece acertado por parte de omega.

Y si, el snoopy es precioso.
 
  • #49
Creo que ponerle el calibre nuevo al Pro , bisel y dial ceramico sería un acierto.

Además, el Pro actual respecto al original ya lleva unos cuantos cambios... unos pocos más para mejorarlo que más da...

Yo lo compraría.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
  • #50
Qué bonito!!! Aunque no soy muy fan del speedy, hay que reconocer que les ha quedado espectacular!!

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie