• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Omega Snoopy 50 aniversario 5 octubre 2020

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton y Cristiannumo
Me parece un preciazo.

Malas noticias para los que lo tienen guardado en busca de plusvalías.

A ver en qué precio se mueve si finalmente lo descatalogan próximamente.
Esto es como todo, subirá el día de mañana cuando lo descataloguen, yo desde luego no lo quiero para ganar pasta, he iniciado hace unos años una mini colección pero la quería con solera, un diver (Submariner Hulk), un GMT (Batman con jubilee, no me mola lo de Batgirl) y quería poner punto final con un crono emblemático y desde mi punto de vista no hay uno con más historia que el Omega Speedmaster y claro también quería uno especial y este Omega Speedmaster Snoopy 50th Anniversary lo es....
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: didakpc y Cristiannumo
Me parece un preciazo.

Malas noticias para los que lo tienen guardado en busca de plusvalías.

A ver en qué precio se mueve si finalmente lo descatalogan próximamente.
Me hizo un precio genial al tratarse de un aficionado que ya es amigo y con el cuál he tenido más de un trato previo.

Los que lo tengan guardado quizá lo han guardado demasiado tiempo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
Pues si quiero tenerlo para los 50 me quedan 3 años. Quizas tendre que empezar a apuntarme en algun sitio a ver si suena la flauta...
 
No es por desanimarte, apuntarse a estas alturas es totalmente absurdo, yo este mes hago 28 meses en la "lista de deseos" de la boutique Omega y puedo seguir esperando pero sentado, mi consejo es que estés atento a una buena oportunidad como me ha pasado a mi para comprarlo en el mercado gris,¡suerte!...
 
  • Me gusta
Reacciones: ludoman
Si, llevas razon. Pero me hace gracia comprarlo con factura a mi nombre y poder dejarselo al peque. Si llego a los 50 sin el pues me he dado tiempo a que haya salido alguna novedad que me guste mas, cambie de opinion,... A comprarlo de 2a mano siempre estoy a tiempo y puedo hacerlo el mismo dia que cumpla 50. Cabalas que se hace uno.
 
Si, llevas razon. Pero me hace gracia comprarlo con factura a mi nombre y poder dejarselo al peque. Si llego a los 50 sin el pues me he dado tiempo a que haya salido alguna novedad que me guste mas, cambie de opinion,... A comprarlo de 2a mano siempre estoy a tiempo y puedo hacerlo el mismo dia que cumpla 50. Cabalas que se hace uno.
Yo pensaba como tú pero es una tontería, en mi caso lo estrené yo aunque la factura no esté a mi nombre y al fin al cabo es lo que importa, ten en cuenta que los relojes Omega nunca son nominativos, solo número de serie y nombre del distribuidor.
 
Yo pensaba como tú pero es una tontería, en mi caso lo estrené yo aunque la factura no esté a mi nombre y al fin al cabo es lo que importa, ten en cuenta que los relojes Omega nunca son nominativos, solo número de serie y nombre del distribuidor.

Supongo que te refieres a las tarjetas de garantía pero si compras directamente a Omega te emiten una factura a tu nombre que es a lo que (creo) se refiere el compañero.

Lo que si es cierto es que si esperara en lista ese reloj y me ofrecieran uno por esos 12500€ no me lo pensaba mucho, al menos te lo aseguras y no por mucha diferencia, enhorabuena!.
 
  • Me gusta
Reacciones: ludoman y (usuario eliminado)
Supongo que te refieres a las tarjetas de garantía pero si compras directamente a Omega te emiten una factura a tu nombre que es a lo que (creo) se refiere el compañero.

Lo que si es cierto es que si esperara en lista ese reloj y me ofrecieran uno por esos 12500€ no me lo pensaba mucho, al menos te lo aseguras y no por mucha diferencia, enhorabuena!.
Muchas gracias. Efectivamente, me refería a las tarjetas de garantía, la factura a otro nombre sinceramente para mi es una anécdota, yo he pagado 700 euros a mayores y he estrenado el reloj, guardaré la factura con cariño, de recuerdo...😊
Supongo que te refieres a las tarjetas de garantía pero si compras directamente a Omega te emiten una factura a tu nombre que es a lo que (creo) se refiere el compañero.

Lo que si es cierto es que si esperara en lista ese reloj y me ofrecieran uno por esos 12500€ no me lo pensaba mucho, al menos te lo aseguras y no por mucha diferencia, enhorabuena!.
 
Recuerdo no hace mucho que un colega lo vendió al día siguiente de recibirlo por 20.000€. Y a un reventa, que a su vez le sacaría otro buen pellizco.
 
Bonito mire por donde se mire!

😍

IMG_1165.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, talbot, EDVTEC y 3 más
Precioso!.

Por cierto; que tal el velcro ese?, es cómodo?, sobra mucho trozo al doblarse?, es rígido o se adapta rápidamente?, merece la pena por los 240€ de pvp que tiene?. Lo tuve en el punto de mira pero no me decidí :)
Lánzate Diego!!

Es caro? Un poco. Pero es cómoda y suave. Y en mi caso, de tamaño perfecta. Tengo 18cm y ni me falta ni me sobra!!

A por ella ☺️
 
Lánzate Diego!!

Es caro? Un poco. Pero es cómoda y suave. Y en mi caso, de tamaño perfecta. Tengo 18cm y ni me falta ni me sobra!!

A por ella ☺️

Con tu muñeca me habría lanzado… pero la mía va entre los 16 y 16,5 dependiendo de la temperatura ambiente… por eso tengo que estar muy seguro, ya me ha pasado con multitud de correas y brazaletes :pardon:

Me pasaré por la boutique de omega después de las vacaciones para verla con mas mimo 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
Con tu muñeca me habría lanzado… pero la mía va entre los 16 y 16,5 dependiendo de la temperatura ambiente… por eso tengo que estar muy seguro, ya me ha pasado con multitud de correas y brazaletes :pardon:

Me pasaré por la boutique de omega después de las vacaciones para verla con mas mimo 😉
No te sobrará!!! Pero es lo mejor que puedes hacer, vas y si te encaja, sales con ella puesta.

O mejor. Pagas lo mismo haciendo el pedido a la web de Omega y te llega rápido y con estuchito rojo!
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, EDVTEC y didakpc
IMG_1298.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, talbot, MarioB83 y 2 más
Pues no veo yo muchos beagles por aquí, no.

IMG_1559.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: ludoman, Ossete y Nicolamilton
Atrás
Arriba Pie