• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Omega Snoopy 50 aniversario 5 octubre 2020

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues no creo que está descatalogado… hoy he ido a interesarme a por el blanquito nuevo y pun!!! Me han ofrecido el snoopy… así q…. Veremos si amplío este post en las próximas semanas y me lo traen…
Yo es que me maravillo cuando leo estos mensajes , gente años esperando por uno de estos y tú vas a preguntar por otro y te ofrecen este y doy por hecho que en la boutique omega no se pueden comprar oro y diamantes para la señora que te hagan adelantar por la derecha aunque diga el código de circulación que no esté permitido .
Ojalá te lo asignen y por lo menos , pueda mandarles un correo felicitándolos por su gestión , saludos .

• Me gusta
Reacciones: ludoman y Nicolamilton
¿A algún compañero le han servido alguno en estos últimos meses?

En caso de que responda alguno, ¿en qué mes os apuntasteis?

Así podemos saber un poco como va la "lista" que ya dijeron que no seguirían porque patatita. (Suiza).

¿A algún compañero le han servido alguno en estos últimos meses?

En caso de que responda alguno, ¿en qué mes os apuntasteis?

Así podemos saber un poco como va la "lista" que ya dijeron que no seguirían porque patatita. (Suiza).
Apuntado en marzo del 21.

Waiting the CALL 🤷🏻‍♂️

• Me gusta
Reacciones: ludoman y Paipets
Buenas tardes compis!!

Alguna novedad? Alguna llamada de las que molan?

Algo de info?

Saludos!

Buenas tardes compis!!

Alguna novedad? Alguna llamada de las que molan?

Algo de info?

Saludos!
La verdad es que se ven pocas presentaciones en foros Internacionales, y ninguna por aquí.
No sé si puede ser indicativo de algo.
Desconozco si aquí en España se ha relajado también el número de entregas.

La verdad es que se ven pocas presentaciones en foros Internacionales, y ninguna por aquí.
No sé si puede ser indicativo de algo.
Desconozco si aquí en España se ha relajado también el número de entregas.
Veremos!!!

No se donde leí que quizá desaparecía por presentación del nuevo snoopy aniversario.

Lo que yo estoy apuntado en marzo del 21 y me extraña tanta demora🤷🏻‍♂️

Gracias Nicolás!! ☺️

Ayer me lo pude probar por primera vez y…para tener un solo Speedy no lo cambiaría por mi 1861, pero si surge me lo compro sin pestañear, me revisaron mi lugar en la lista. En vivo es IMPRESIONANTE:
IMG_4858.webp

IMG_4859.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Speedmaster411, Ossete y 3 más
En la boutique de ECI de Castellana.
Y no te pusieron problemas para enseñártelo?

Me consta que tienen prohibido sacar el snoopy de exposición de la vitrina.

Cuenta cuenta 😍

• Me gusta
Reacciones: Jgutie20
Y no te pusieron problemas para enseñártelo?

Me consta que tienen prohibido sacar el snoopy de exposición de la vitrina.

Cuenta cuenta 😍
Exacto, eso mismo me dijeron, pero será que entre que me atendió el director de la tienda y que tendría un buen día, accedió amablemente a sacarlo de la vitrina.

Por cierto, trato excelente.

• Me gusta
Reacciones: ludoman, Cristiannumo y Aldrin
Pues ya se especula con el 55 aniversario. Supongo queda un año al menos de entregas para el actual.

Pues ya se especula con el 55 aniversario. Supongo queda un año al menos de entregas para el actual.
ojala, pero yo ya dudo, ya que no es la estrategia que esta tomando Omega estos ultimos años. llamar especular a algun hilo de OF, nose… la tendencia de la marca es alejarse de las ediciones especiales, para centrarse en una coleccion estandar permanente y darle continuidad. habra q estar atentos.

ojala, pero yo ya dudo, ya que no es la estrategia que esta tomando Omega estos ultimos años. llamar especular a algun hilo de OF, nose… la tendencia de la marca es alejarse de las ediciones especiales, para centrarse en una coleccion estandar permanente y darle continuidad. habra q estar atentos.
Que uno dice que se lo ha dicho un Gerente de Boutique.
A mi también me sorprendería.

Que uno dice que se lo ha dicho un Gerente de Boutique.
A mi también me sorprendería.
si, eso lei, pero vete a saber… ya sabes que hay mucho troll suelto…
tambien sonó un apolo 17 50th hace año y pico, y nanai. subieron un teaser a la web conmemorando el aniversario (promocionando el 3861 estandar), y santas pascuas.

Omega sigue una estrategia tipo veleta. Parece que en los últimos meses o, desde hace un año, está copiando la estrategia de Seiko: poner delante de un teclado a quince orangutanes aporreando el teclado. De la combinación de caracteres resultante sacarán los modelos en cuestión:

Aquaterras en quince colores diferentes, combinando las nuevas referencias con esfera lisa y fechador asesino a las seis con fondo blanco, con la “antigua” referencia con esfera Teka de inspiración náutica.

Sobre los Planet Ocean poco que añadir. Modelos súper ergonómicos en casi 46 mm y de estética dudosa.

Del Speedy qué decir que no haya dicho ya. Lo de añadir una esfera blanca a la línea Professional fue una finta, o sea, una buena jugada en medio de los bandazos habituales de la marca. Ojalá hubiesen sido más racionales y tirado por ahí. Cronoscopes enormes, con el nombre Speedmaster en la esfera y un movimiento de carga manual con fondo visto estilo tapacubos, restyling del Apollo 8 y santas pascuas. Eso sí, un reel de 40 segundos en instagram conmemorando el Apolo 17, la última de las misiones lunares y la última vez que el Speedy se posó sobre la luna.

Para la renovación del Seamaster 300 habrá que estar atentos al anuncio o estreno de la próxima película de 007, que tampoco falta mucho. Ahí ya podremos comprobar si la estrategia de la marca ha perdido el norte sin solución de continuidad o si aún está a tiempo de corregir su deriva. El hecho de que Cartier los haya adelantado por la derecha ya nos debería dar pistas.

Sobre la estrategia de Omega, hay quien dice que se basa en copiar todo lo que hace Rolex. Ojalá fuese así, harían las cosas bien y sus lanzamientos de nuevos modelos serían más racionales. Yo la visión de Omega la veo cortoplacista, sin una estrategia definida a largo plazo y sacando modelos al mercado como el que amasa rosquillas. Pero yo qué voy a saber…

• Me gusta
Reacciones: Danu y Aldrin
Omega sigue una estrategia tipo veleta. Parece que en los últimos meses o, desde hace un año, está copiando la estrategia de Seiko: poner delante de un teclado a quince orangutanes aporreando el teclado. De la combinación de caracteres resultante sacarán los modelos en cuestión:

Aquaterras en quince colores diferentes, combinando las nuevas referencias con esfera lisa y fechador asesino a las seis con fondo blanco, con la “antigua” referencia con esfera Teka de inspiración náutica.

Sobre los Planet Ocean poco que añadir. Modelos súper ergonómicos en casi 46 mm y de estética dudosa.

Del Speedy qué decir que no haya dicho ya. Lo de añadir una esfera blanca a la línea Professional fue una finta, o sea, una buena jugada en medio de los bandazos habituales de la marca. Ojalá hubiesen sido más racionales y tirado por ahí. Cronoscopes enormes, con el nombre Speedmaster en la esfera y un movimiento de carga manual con fondo visto estilo tapacubos, restyling del Apollo 8 y santas pascuas. Eso sí, un reel de 40 segundos en instagram conmemorando el Apolo 17, la última de las misiones lunares y la última vez que el Speedy se posó sobre la luna.

Para la renovación del Seamaster 300 habrá que estar atentos al anuncio o estreno de la próxima película de 007, que tampoco falta mucho. Ahí ya podremos comprobar si la estrategia de la marca ha perdido el norte sin solución de continuidad o si aún está a tiempo de corregir su deriva. El hecho de que Cartier los haya adelantado por la derecha ya nos debería dar pistas.

Sobre la estrategia de Omega, hay quien dice que se basa en copiar todo lo que hace Rolex. Ojalá fuese así, harían las cosas bien y sus lanzamientos de nuevos modelos serían más racionales. Yo la visión de Omega la veo cortoplacista, sin una estrategia definida a largo plazo y sacando modelos al mercado como el que amasa rosquillas. Pero yo qué voy a saber…
Buen analisis compañero y razon no te falta, veo que estas un poco desencantado con la marca y con razon, sobre todo por los precios estratosfericos que han ido subiendo…

Profundizando un poco mas, creo que la marca esta haciendo esfuerzos por centrar el tiro y reducir su numero de referencias en catalogo (en la web ya han quitado toda la morralla antigua y descatalogando algunas ref tipo railmaster 40mm). Lo que ocurre que esto lleva un tiempo, y sin una comunicacion adecuada por parte de la marca, puede que nos desubiquemos los aficionados. Creo que quieren dejar lineas de producto consistentes en el tiempo y llegar al mayor publico posible. Esto pasa por no sacar muchas ediciones especiales, y las que salgan, seran las conmemoraciones mas importantes para poder sacarles rentabilidad.

Ademas, se junta que Omega es la misma marca en la que hacen experimentos (siempre se dice que Tudor es el campo de entrenamiento para Rolex, si Tudor saca algo que el mercado acepta, lo llevan al hermano mayor). Podrian hacerlo con Longines, pero creo que al tener su identidad propia, no lo usan para este fin. Por eso es la propia Omega la que nos deleita con experimentos del tipo PlanetOcean ceramicos de colores raros, Chronoscopes sabor vintage para cubrir esa parte y apartar los Museum y cosas por el estilo…

Les queda mucho trabajo por delante, ademas deberian mejorar la web para que no nos de un infarto al ver tantas referencias de golpe y sin un orden concreto, como ocurre con los AquaTerra (en esto Rolex lo hace genial con si “Configurador”, ya que el DJ tendra mas referencias aun que los AT, pero da una sensacion distinta, de solidez). El tiempo y el cliente diran si van en la direccion correcta, asi que, deben ponerse las pilas, ya que esta industria es una selva y no pueden despistarse.

Saludos!!

• Me gusta
Reacciones: JavierMSR
Buenas a todos! Me sumo a la lista de orgullosos propietarios de un Snoopy 50th. Yo no pude conseguirlo en la boutique (Dubái Mall), de hecho, en un sitio como este donde hay una cultura relojera loquísima, me dijo la persona que me atendió en la boutique que eran tan difíciles de conseguir que nunca había visto uno. Hablo de finales de 2022 que fue cuando pregunté, y ya visto ese percal supe que tendría que comprarlo grey.

Me parece una pieza espectacular, sólo me fastidia un poco la correa, que es un poco rollo ponerla y quitarla y estoy seriamente valorando comprar una correa de reemplazo con la misma referencia y meterle un cierre tipo clasp/broche para poder poner y quitar rápido. Además de que si vas un poco con las prisas y tal, al enganchar la correa tienes cierto riesgo de que se te caiga

• Me gusta
Reacciones: didakpc, ludoman, Speedmaster411 y 2 más
Buenas a todos! Me sumo a la lista de orgullosos propietarios de un Snoopy 50th. Yo no pude conseguirlo en la boutique (Dubái Mall), de hecho, en un sitio como este donde hay una cultura relojera loquísima, me dijo la persona que me atendió en la boutique que eran tan difíciles de conseguir que nunca había visto uno. Hablo de finales de 2022 que fue cuando pregunté, y ya visto ese percal supe que tendría que comprarlo grey.

Me parece una pieza espectacular, sólo me fastidia un poco la correa, que es un poco rollo ponerla y quitarla y estoy seriamente valorando comprar una correa de reemplazo con la misma referencia y meterle un cierre tipo clasp/broche para poder poner y quitar rápido. Además de que si vas un poco con las prisas y tal, al enganchar la correa tienes cierto riesgo de que se te caiga
Compra el brazalete del 3861 y pónselo. Increíble que Omega siga sin incluirlo en la dotación del Snoopy.

• Me gusta
Reacciones: didakpc, Danu y ludoman
Compra el brazalete del 3861 y pónselo. Increíble que Omega siga sin incluirlo en la dotación del Snoopy.
Tienes la referencia?

Gracias

Edito para decir que es el brazalete metálico, que si bien queda muy guapo, me gusta más el rollo azul veraniego que tiene la correa azul que tiene de serie, creo que lo clavaron con el tono.

Tienes la referencia?

Gracias

Edito para decir que es el brazalete metálico, que si bien queda muy guapo, me gusta más el rollo azul veraniego que tiene la correa azul que tiene de serie, creo que lo clavaron con el tono.
De ser asi, hay una correa azul oficial para deployante.
CWZ005723 20x18mm
IMG_0971.webp

• Me gusta
Reacciones: silver_snoopy

Enhorabuena por el piezón, y lástima lo hayas tenido que comprar "en grey" como dices.
Pilla el brazalete del 3861 ipso facto, y olvídate de correas para siempre.

• Me gusta
Reacciones: Ossete, silver_snoopy y didakpc
Tras un tiempito de espera.

IMG_0551.webp

• Me gusta
Reacciones: LCamarasa, Danu, didakpc y 14 más
IMG_0955.webp

• Me gusta
Reacciones: LCamarasa, Danu, didakpc y 10 más
Atrás
Arriba Pie