• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Snoopy 50 aniversario 5 octubre 2020

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
  • #551
He llamado yo hoy y siguen en primer trimestre del 2021.

No me ha concretado el mes.

Así que los que estamos apuntados en el 2022 lo veo difícil al ritmo que van salvo que se pongan a fabricarlos como moonswatchs a lo bestia.
 
  • #552
He llamado yo hoy y siguen en primer trimestre del 2021.

No me ha concretado el mes.

Así que los que estamos apuntados en el 2022 lo veo difícil al ritmo que van salvo que se pongan a fabricarlos como moonswatchs a lo bestia.
Qué raro juraría haber leído compañeros que se apuntaron después de eso y lo presentaron hace semanas.
 
  • #553
Qué raro juraría haber leído compañeros que se apuntaron después de eso y lo presentaron hace semanas.
Si, alguno creo que de Mayo pero es lo que me han dicho y hace un par de meses que iban por Enero.

Ya no se si han dejado de ir en estricto orden o que será...

Se supone que debería ser por fechas.

Si alguno más quiere consultar y lo ratifica por aquí se agradecería.
 
  • #554
Si, alguno creo que de Mayo pero es lo que me han dicho y hace un par de meses que iban por Enero.

Ya no se si han dejado de ir en estricto orden o que será...

Se supone que debería ser por fechas.

Si alguno más quiere consultar y lo ratifica por aquí se agradecería.
Correo de ayer , que están entregando primer trimestre 21 , confirmada mi fecha de inscripción en la lista y que cuando toque fabricar el mío en suiza , me avisarán .
A este ritmo , creo que me como un par de subidas más 😂
 
  • Me gusta
Reacciones: INALARRAURI
  • #555
Correo de ayer , que están entregando primer trimestre 21 , confirmada mi fecha de inscripción en la lista y que cuando toque fabricar el mío en suiza , me avisarán .
A este ritmo , creo que me como un par de subidas más 😂
Muchas gracias compi
 
  • #556
Me sorprende mucho la información y lo digo de primera mano.
 
  • #559
Eso parece…Luego está el tema de los concesionarios que también están recibiendo bastantes.
Desconocía que los CO por fin los están recibiendo.
Van a fabricar un porrón a este ritmo. Más de 15000 casi seguro.
 
  • #560
Desconocía que los CO por fin los están recibiendo.
Van a fabricar un porrón a este ritmo. Más de 15000 casi seguro.
Cómo puedes calcular los que se pueden llegar a fabricar, es por el número de serie? Pregunto por curiosidad
 
  • #561
Cómo puedes calcular los que se pueden llegar a fabricar, es por el número de serie? Pregunto por curiosidad
No, el número de serie es aleatorio.
Meras elucubraciones:
(5 años x 3 semanales x boutiques del mundo) + COs.
 
  • Me gusta
Reacciones: froduco
  • #562
Eso parece…Luego está el tema de los concesionarios que también están recibiendo bastantes.
Al final se venden en concesionarios también ?, ya no es solo en boutique ? Pues estamos apañados , se van a quedar en el primer trimestre del 21 para los restos , como en el día de la marmota , vamos a haber varios Bill Murray por aquí 😜 , saludos
 
  • #563
Al final se venden en concesionarios también ?, ya no es solo en boutique ? Pues estamos apañados , se van a quedar en el primer trimestre del 21 para los restos , como en el día de la marmota , vamos a haber varios Bill Murray por aquí 😜 , saludos
Para los clientes
 
  • #568
No, el número de serie es aleatorio.
Meras elucubraciones:
(5 años x 3 semanales x boutiques del mundo) + COs.
Un cálculo muy generoso, yo creo que más bien son 2-3 al mes y no a la semana.
 
  • #569
  • #570
Me consta que al menos un tiempo fueron dos/ tres a la semana.
Hasta allí no llego, pero si fuera así yo creo que las colas en boutique serían mas cortas y en foros internacionales la gente lleva mucho más tiempo esperando que en España.
 
  • #571
Hoy curiosamente he visto en la web de Omega un apunte sobre el Apollo XIII (mencionando también a los Silver Snoopy Award) pero anunciando la versión ‘normal’ del speedy 3861… ¿Se avecina el fin de la comercialización del 50th?, ¿Esperarán otro año al menos para coincidir con otro modelo aniversario del 55th?…

Hagan sus apuestas!

D8503E0F-4E36-4262-999A-B1F35DC26AB6.jpeg
 
  • #572
Hoy curiosamente he visto en la web de Omega un apunte sobre el Apollo XIII (mencionando también a los Silver Snoopy Award) pero anunciando la versión ‘normal’ del speedy 3861… ¿Se avecina el fin de la comercialización del 50th?, ¿Esperarán otro año al menos para coincidir con otro modelo aniversario del 55th?…

Hagan sus apuestas!

Ver el archivos adjunto 2620674
Yo calculo que harán sobre 10.000 unidades y pararán en quinto aniversario.
 
  • #573
Yo calculo que harán sobre 10.000 unidades y pararán en quinto aniversario.
A saber si en estos momentos incluso llevan mas de 10.000 unidades vendidas… eso de no ser numerado y que lo venden como rosquillas no es fácil controlarlo.
 
  • #574
A saber si en estos momentos incluso llevan mas de 10.000 unidades vendidas… eso de no ser numerado y que lo venden como rosquillas no es fácil controlarlo.
Unas 60 boutiques por el mundo. Pongamos una media de 30-40 entregas anuales, y 5 años:
9-12000 de los que llevarán más de la mitad.
Lo mismo cierran grifo antes, que no paran de producirlo...
 
  • #575
Hoy curiosamente he visto en la web de Omega un apunte sobre el Apollo XIII (mencionando también a los Silver Snoopy Award) pero anunciando la versión ‘normal’ del speedy 3861… ¿Se avecina el fin de la comercialización del 50th?, ¿Esperarán otro año al menos para coincidir con otro modelo aniversario del 55th?…

Hagan sus apuestas!

Ver el archivos adjunto 2620674
perdona mi mensaje , pero por más que miro lo que has puesto , no alcanzo a intuir que se acaben los snoopys , el 3861 ya se monta en los modelos de tirada regular , pero es que no alcanzo a ver el nexo de unión entre eso y que cesen la producción del snoopy , a ver que hacen al final , pero voy camino de quedarme sin uno como me quedé sin el Albino , al final no coleccionaré nunca relojes , sólo frustraciones , esperas y fracasos 😂😂😂😂 , saludos
 
Atrás
Arriba Pie