• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Snoopy 50 aniversario 5 octubre 2020

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
  • #526
Yo creo que van a exprimir al perrillo hasta que no le quede una gota.
Seguro que sacan otra edición con una trasera en la que el perrillo se mete en una nave, despega y ya a la gente se le olvida esta edición y al que la tenga (como tú), se la compra también 😂😂
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ludoman y Nicolamilton
  • #527
Yo creo que van a exprimir al perrillo hasta que no le quede una gota.
Yo pienso como tú, a ver dónde tienen otro modelo con lista de espera, cero descuentos y a casi 11k del speedy.

Mínimo hasta 2024, cómo encima no se saben cuántos hay...
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete y Nicolamilton
  • #528
Yo pienso como tú, a ver dónde tienen otro modelo con lista de espera, cero descuentos y a casi 11k del speedy.

Mínimo hasta 2024, cómo encima no se saben cuántos hay...
Yo calculo que llevarán ya entre 5- 10.000 unidades. Y menos de 15.000 no harán.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu y abrosino
  • #530
Pues yo sin embargo creo que ya le queda poco tiempo de producción al Snoopy 50º Aniversario, supongo que en breve se focalizarán en otro nuevo modelo de "producción limitada". Imagino que en breve lo sabremos con certeza. Enhorabuena a los que lo han conseguido y a los que lo consigan en el tiempo que quede.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
  • #531
Según un correo que me envió Omega (Boutique de Castellana, en Madrid), están actualmente entregando a los que reservaron en enero 2021... A este ritmo seguro que antes de que me llegue a mí han dejado de fabricarlo...
 
  • #532
Según un correo que me envió Omega (Boutique de Castellana, en Madrid), están actualmente entregando a los que reservaron en enero 2021... A este ritmo seguro que antes de que me llegue a mí han dejado de fabricarlo...
Alguno comentó aquí de abril incluso mayo.
 
  • #533
Alguno comentó aquí de abril incluso mayo.
Lo sé. Es posible que cada boutique compute de manera independiente (ni idea).
Yo tengo por escrito un mail de Omega Castellana diciendo exactamente "Actualmente estamos entregando a los clientes que se anotaron a principios de enero de 2021" (copy/paste del mail).
 
  • #534
Lo sé. Es posible que cada boutique compute de manera independiente (ni idea).
Yo tengo por escrito un mail de Omega Castellana diciendo exactamente "Actualmente estamos entregando a los clientes que se anotaron a principios de enero de 2021" (copy/paste del mail).
Boutique como madre, solo hay una.
 
  • Me gusta
Reacciones: ludoman
  • #536
  • Me gusta
Reacciones: Danu
  • #537
Yo estoy mosca ahora ya con las fechas ya que algún compañero que le han entregado estaba apuntado en Marzo del 2021 si no recuerdo mal y yo cuando llamé no hace tanto me dijeron lo mismo, que estaban por Enero.

Y creo que a alguno de Enero no le llamaron aún...

No sé si habrán visto el chollo de esta pieza y empiezan a darlas sin seguir la lista, al principio creo que si han ido en escrupuloso orden por lo que se ha comentado, me temo que no la veré pero que sea eso lo peor que me pase en los próximos dos años.
 
  • #538
1 febrero 11500€ comentan.
IMG-20230110-WA0014.jpg
 
Última edición:
  • #539
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
  • #540
Creo que son unos catastrofistas , siguiendo la pauta de subidas , a cien mil pesetas cada escalón , no creo que pase de 11.400 euros , millón novecientas mil pesetas un speedy en acero y sin armis , la cosa se pone seria .
si me llegan a llamar , me lo voy a pensar muy seriamente , saludos .
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
  • #541
Creo que son unos catastrofistas , siguiendo la pauta de subidas , a cien mil pesetas cada escalón , no creo que pase de 11.400 euros , millón novecientas mil pesetas un speedy en acero y sin armis , la cosa se pone seria .
si me llegan a llamar , me lo voy a pensar muy seriamente , saludos .
Pero, ¿y el perrillo dando vueltas?
 
  • Me gusta
Reacciones: ludoman
  • #542
Pero, ¿y el perrillo dando vueltas?
Hoy llevo el broad Arrow que me encanta y pienso si ,el perrito dando vueltas más que es el 50 aniversario, que el reloj en si es muy bonito etc merece el gasto.

Son varias cosas, pero como bien decíais, sin el brazalete, que comprarlo aparte al paso que va todo rondará los 800€ extras para el 2024 si me llamaran, van a hacer que se ponga el conjunto, si no sube más el reloj, en el doble que un speedy normal con descuentos...

Así que lo que va a dar vueltas va a ser la cabeza como empecemos a mirarlo fríamente...
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
  • #543
2 mostradores de una misma Boutique.
Yo cuando me apunte en la boutique de Ortega fue porque en la de EI me dijeron que para el Snoopy tenía que apuntarme en la boutique…
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
  • #544
Lo bueno de las subidas es que muchos se echarán para atrás y la lista correrá algo más deprisa
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
  • #545
Lo bueno de las subidas es que muchos se echarán para atrás y la lista correrá algo más deprisa
No lo tengo yo tan claro ,lo de que la lista corra más digo , primero por lo que comentan de que si están llamando a los de enero , a los de marzo o a quien les parezca y segundo , que metidos en harina , si te gastas 10k , te gastas 12 , y más sabiendo / suponiendo / imaginando que la vida comercial de ese reloj está cerca de llegar a su fin , con lo que ello comporta , que todos sabemos que si es difícil nos motiva , pero si ya no se puede , la cosa se pone aún más interesante 😎 , que somos lo que no hay .
saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: sermariner y froduco
  • #546
Pero, ¿y el perrillo dando vueltas?
Es que , que el perrillo de vueltas no sé si es suficiente , por esos dineros , el perrillo debería ganar todas las carreras en las que participara y sus propietarios vivir la vida loca de canódromo en canódromo 🥸
Algún día te tengo que mandar un privado para hablar de perrillos , saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
  • #547
Perdonar el reflote del hilo , pero los que parece que tenéis más relación o contacto o como queráis llamarlo , con la boutique de Omega , sabéis por qué mes de reserva van las entregas ?
Ya verás como con la mala suerte que tengo me llaman para el snoopy después del daytona panda y voy a tener que poner alguna habitación de la casa en alquiler para poder pagarlos 🤪 , saludos .
 
  • #548
Perdonar el reflote del hilo , pero los que parece que tenéis más relación o contacto o como queráis llamarlo , con la boutique de Omega , sabéis por qué mes de reserva van las entregas ?
Ya verás como con la mala suerte que tengo me llaman para el snoopy después del daytona panda y voy a tener que poner alguna habitación de la casa en alquiler para poder pagarlos 🤪 , saludos .
Jajajaja...
Les puedes enviar un mail y te contestan (al menos a mí me contestaron). Pero si hace no mucho iban por enero 2021, no creo que hayan avanzado en exceso...
 
  • #549
Jajajaja...
Les puedes enviar un mail y te contestan (al menos a mí me contestaron). Pero si hace no mucho iban por enero 2021, no creo que hayan avanzado en exceso...

Me puedes pasar el email?

yo también llevo apuntado desde el 2021 y nada aún...
 
  • Me gusta
Reacciones: barzano
Atrás
Arriba Pie