• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Snoopy 50 aniversario 5 octubre 2020

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Nicolamilton

Nicolamilton

Antiguos Moderadores
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
Buenas. Más de uno andamos expectantes, y aunque aún no ha salido nada, se espera para hoy:
970161-944901c58b5f03253670bf9b0915785d.jpg


970162-b1bc9f5f11d65de4054305ae5c498c6f.jpg


A ver cómo se da el día. Se habla de detalles plateados/azules, fondo visto, entre 7/9 k euros, producción limitada (que no edición limitada), calibre 3681...
 
  • Me gusta
Reacciones: mfuhren y Lou Gran
Que notición ya me has dejado todo el día pendiente veremos qué saca de la chistera Omega. Lastima que seguro y mas sabiendo que es una de las lineas mas fructífera del Speedy el precio no dejara indiferente a nadie..
 
Yo también ando a la espera. Sí, justo eso es todo lo que se comentaban en omegaforums. Sinceramente, espero que sea edición limitada. Para mi le quitaría gran parte de su atractivo que no lo fuera.
 
Yo también ando a la espera. Sí, justo eso es todo lo que se comentaban en omegaforums. Sinceramente, espero que sea edición limitada. Para mi le quitaría gran parte de su atractivo que no lo fuera.
Una producción limitada puede ser incluso más exclusiva, como el calibre 321, o lo que pasa con algunos modelos de Rolex.
 
Una producción limitada puede ser incluso más exclusiva, como el calibre 321, o lo que pasa con algunos modelos de Rolex.
A Omega le encantan las ediciones limitadas. Si no han hecho este modelo edición limitada es porque producirán como rosquillas. Más que los casi 7000 que hicieron para el Apollo 11 50th

Me gusta mucho el modelo que ha salido, pero sin ser LE ni edición numerada me tira mucho para atrás dejarme 9.600€
 
Por favor.......es una locura de bonito.
 
Ahí está
dace96e9f579d2ed606b30bf55853cf9.jpg
7ff566eeb624fe9c5aa11bd2146fe06f.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Domingo, Silmegil, mfuhren y 3 más
A Omega le encantan las ediciones limitadas. Si no han hecho este modelo edición limitada es porque producirán como rosquillas. Más que los casi 7000 que hicieron para el Apollo 11 50th

Me gusta mucho el modelo que ha salido, pero sin ser LE ni edición numerada me tira mucho para atrás dejarme 9.600€
Cuesta decidirse, efectivamente.
 
  • #10
Es bonito, pero 9.6 K ( y además sin armis) a mi que no me esperen , ya lo veré en muñeca ajena.
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON
  • #11
Más
3ae26a5f27f69581ecef6bf642e800a6.jpg
85ef20b677b3b3b49f7a8b1bd6df90ad.jpg
4b0bb9f07391e2bdc06a4cfdedb78bf7.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: asier, Domingo, Silmegil y 3 más
  • #12
  • Me gusta
Reacciones: Arturojaek
  • #13
¿Valdrá luego 35k como el blanco?
Ni de coña! El blanco estaba limitado a 2mil unidades y cuando salio no fue tan codiciado como lo es ahora. Este produciran a patadas. Y entre especuladores y coleccionistas habra unas cuantas unidades de segunda mano.
 
  • #16
La verdad que la parte posterior que se mueva el Snoopy esta chulisimo, y por delante también esta bastante bien, aunque como comentan anteriormente... mejoraría con armis.
En la web en español no aparece aun desde los menus, dejo enlace:

https://www.omegawatches.com/es/wat...-chronometer-chronograph-42-mm-31032425002001

¿Este 50 aniversario Snoopy no es edición limitada? El del apollo 11 si que lo era... y por cierto, mirando los precios en UK, parece que aqui nos engañan:
Precio Apollo XI: 9600€ en España, £7370 en UK
Precio Snoopy 50 aniversario: 9600€ en España, £8250 en UK.
Si hacéis la conversión... algo pasa...


Por cierto, parece que han presentado otro, una edicion limitada del 10 aniversario de Hodinkee:

lostlink.jpg
 
  • #17
La verdad que la parte posterior que se mueva el Snoopy esta chulisimo, y por delante también esta bastante bien, aunque como comentan anteriormente... mejoraría con armis.
En la web en español no aparece aun desde los menus, dejo enlace:

https://www.omegawatches.com/es/wat...-chronometer-chronograph-42-mm-31032425002001

¿Este 50 aniversario Snoopy no es edición limitada? El del apollo 11 si que lo era... y por cierto, mirando los precios en UK, parece que aqui nos engañan:
Precio Apollo XI: 9600€ en España, £7370 en UK
Precio Snoopy 50 aniversario: 9600€ en España, £8250 en UK.
Si hacéis la conversión... algo pasa...


Por cierto, parece que han presentado otro, una edicion limitada del 10 aniversario de Hodinkee:

lostlink.jpg
Producción limitada, que no edición limitada.
Eso puede hacer más fácil o aún más difícil conseguirlo...
 
  • #18
A mi me gusta mucho [emoji122][emoji122][emoji122]
 
  • #19
Producción limitada, que no edición limitada.
Eso puede hacer más fácil o aún más difícil conseguirlo...

Es verdad, en la web lo indica: "El reloj, de edición no limitada, incorpora el movimiento OMEGA Co-Axial Master Chronometer calibre3861 y viene en un estuche especial de presentación."

No dice nada de produccion limitada la verdad, entiendo que eso tiene sentido para el calibre 321 ya que lo hace a mano un solo relojero por calibre, este deberían hacerlo como churros... y mas a ese precio. Otra duda es hasta cuando lo fabricaran...


 
  • #20
Hola,
Me encanta, me he quedado embobado viendo la trasera.

Saludos,
 
  • #21
Menuda pieza se han creado los diseñadores de Omega. Para mi uno de los Speedy mas bonitos que han creado. La trasera con la tierra girando al ritmo del segundero y snoopy con el chrono es bestial.

El snoopy bajo mi punto de vista mas bonito . Lastima los 9.6K que vale y que lo deja fuera de mi caja para hacerle compañía a mi moonwatch..
Saludos!!
 
  • #22
pues enhorabuena a los propietarios de la primera version limitada en blanco , al ser esta edicion una no limitada, la
primera version va a subir como la espuma en breve... si ya se estan viendo precios de 35000 euros, puede
alcanzar facil los 50-60000 euros, tiempo al tiempo...
jugada maestra de omega , lo ofrece sin limitaciones para darle mas empuje al snoopy blanco en el mercado y subir los precios asi como el prestigio ofrecido por la revalorizaciones de modelos....
el reloj muy bonito , pero para gastar 9000 euros, ya puestos te gastas 13 y te llevas el pata negra 321.
 
Última edición:
  • #23
pues enhorabuena a los propietarios de la primera version limitada en blanco , al ser esta edicion una no limitada, la
primera version va a subir como la espuma en breve... si ya se estan viendo precios de 35000 euros, puede
alcanzar facil los 50-60000 euros, tiempo al tiempo...
jugada maestra de omega , lo ofrece sin limitaciones para darle mas empuje al snoopy blanco en el mercado y subir los precios asi como el prestigio ofrecido por la revalorizaciones de modelos....
el reloj muy bonito , pero para gastar 9000 euros, ya puestos te gastas 13 y te llevas el pata negra 321.
Pues yo pensaba que lo de la producción limitada y el precio era para prevenir la especulación.
Ah, y 14k, no 13
 
Última edición:
  • #25
Bien por Omega! Esa trasera es espectacular!!

Enviado desde mi CPH1941 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie