• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster y Planet Ocean.

  • Iniciador del hilo OSCARS3
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
OSCARS3

OSCARS3

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos,

Me parece que al final me he decidido por un Omega, pero leyendo entre los post anteriores he encontrado el Omega Seamaster Planet Ocean Cronografh. Sabeis donde puedo encontrarlo, quiero probarme el Omega Semaster 300 M Cronometer y este. No lo encuentro ni tan siquiera en la pagina Oficial de Omega.

Gracias,
 
Hola Oscar me gusta el Audi S3 todos los Audis con S delante ;-)
Eres de Madrid??. Barcelona, Bilbao, Sevilla, Lugo o Villalba;-)
 
Hola Oscar,
me parece que ese reloj igual no existe..yo no lo he visto ni en el catalogo Omega, ni en la pagina...y ya si lo quieres en titanio...me da que mas complicado....

Suerte y un saludo!!
 
Hola Santi,
Soy de Barcelona, y has acertado en el mio un S3.
Un Saludo
 
Hola ST200,
En titanio, no si existe o no, pero el que yo digo lo he visto en un post anterior como bien he dicho antes, ahora te muestro la imagen si lo se hacer,....
lostimage.jpg

Te muestro el enlace donde lo he encontrado buscando con el google.
Es la prueba de que existe, pero quien sabe ande!!!
 
Pues tienes toda la razón, no aparece en el catalogo on line de su página web. Pregunta en un concesionario Omega y te informarán. Cualquiera de los dos modelos me encantan. Hay que considerar que el planet ocean lleva una tecnología mas avanzada que el seamaster normal ya que cuenta con movimiento coaxial.

Por lo demás dos grandes relojes, personalmente me gustá mas el modelo sin cronógrafos ya que presentan una superficie mas limpia y facil de leer en cualquier condición, además de tener un coste menos elevado y mayor seguridad en las operaciones bajo el agua al no contar con los pulsadores que son el verdadero talón de Aquíles de los cronógrafos.

Un saludo y buena compra.
 
Hola atc, recuerda que Omega y su cronografo Seamaster ,tiene pulsadores funcionales bajo el agua...es una de sus bondades,tiene una membrana que lo mantiene estanco.
Oscar S3 , ese Omega es tan nuevo que me suena todo a que en unas semanas lo tienes en Barcelona, estaran saliendo del horno ;-), si tienes paciencia lo conseguiras.
Acercate no obstante a Suarez , por ejemplo y vete preguntando..
Un abrazo.
 
Santi,
Gracias por tus indicaciones, preguntare por el y sino mirare el Seamaster, aunque lo de la tecnologia Co-Axial, me tiene intrigado.
Un Saludo,
 
Santi, si bien es cierto que tienen que estar preparados para pulsar los botoncitos debajo del agua.. yo personalmente no lo haría.. por si acaso :), a no ser que lo tenga revisado al 100% claro esta pero por si las moscas....

Por otro lado Oscar la tecnologia coaxial el beneficio que tiene es que al reducirse la fricción a la larga la merma en precisión achacable al desgaste natural de las piezas con el tiempo es mucho menor, t y también menos dependientes de revisiones y engrases.

Saluditos :)
 
  • #10
Es este el que buscas?

lostimage.jpg
 
  • #11
Hola Atc,
Por esa misma razon, quiero mirarlo. Yo actualmente tengo un Citizen Aqualand digital y analogico, que hoy en dia el analogico esta parado, segun las indicaciones de la casa hay que engrasarlo, cuando no le ocurre otra cosa, por este motivo no quiero nada digital, .... por eso me estoy mirando uno automatico.
Saludos,
 
  • #12
El seamaster va a colmar todas tus espectativas, yo lo tengo y cada día me enamora mas.

Ya nos contarás que tal la compra y si podemos ayudarte en la elección yo encantado. :)

Un cordial saludo.
 
  • #13
Gracias Atc,
Podrias indicarme alguna relojeria, donde pueda comprarlo sin mas y que no te pidan un riñon, me lo habia estado mirando en Andorra, pero pregunto una cosa, si le pasa algun problema lo podria llevar a cualquier concesionario de España?

Un Saludo
 
  • #14
Oscar depende del descuento que te apliquen, pero en el precio influyen muchos factores de lugar y de tiempo, de la capacidad que tengas de negociar y demás.

En omega suelen aplicarse jugosos descuentos, si quieres te mando por privado las mejores ofertas que me han hecho en concesionarios oficiales.

Yo dado que estamos hablando de un desembolso de dinero importante lo compraría en un lugar de confianza, si es un concesionario oficial mejor que mejor.

Saludos.
 
  • #15
Gracias ATC,
Enviame un privado para saber de que descuentos estamos hablando.

Gracias de antemano,
 
  • #16
Compratelo , no te arrrrrrepentirassssss mira mi avatar ,"este es el mio"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie