• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Omega Seamaster Vintage

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Panchorro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
P

Panchorro

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola foreros. Os presento a mi omega nada más entregado por el relojero.
Es un Omega Seamaster calibre 552 fabricado en 1966. Es un reloj sóbrio y a la vez elegante
Espero que os guste y también es una forma de agradecer la atención que habéis tenido en los dos meses y pico que estoy inscrito en el foro
Saludos
20200204_115539_Burst01.webp
20200204_115743.webp
20200204_115839_Burst01.webp
20200204_115856_Burst01.webp
20200204_113454_Burst01.webp
20200204_113511_Burst01.webp

Enviado desde mi LM-X210 mediante Tapatalk

Buen día,

Un interesante reloj, sin duda,
gracias por compartirlo.

Desgraciadamente, las fotos están borrosas y las últimas, además, bastante oscuras.
Sería realmente bueno poder verlo con más enfoque y claridad.

Saludos
Álvaro

Hola compañero.
Una verdadera joyita y veo que lo conservas a buen recaudo en su caja original Omega todo un punto a su favor.
Gracias por compartirlo con nosotros.
Lastima las fotos borrosas pero incluso hací se ve que es un Omega muy guapo.
Un cordial saludo.

Un reloj precioso, yo tengo uno parecido pero no es dorado. Me lo pongo en ocasiones especiales.

Un lindo Seamaster sin dudas y con un calibre que es de mejor que hacía Omega, que lo disfrutes.

Una joyita. A disfrutarlo mucho

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

Un reloj precioso, esos diales nacar a la luz natural del dia son un espectáculo, te animo a wue le hagas alguna foto así, además está impoluto, con la serie 55x de omega no tendrás problemas, robustos, y con bastante fornitura en caso de reparación

Jelou panchorro!!! Bonito reloj, si señor . Atemporal , eso si, serio , muy elegante. Demasiado para mi, soy muy informal!!! Incluso para vestir!! ;-) ero como amante de omega te tengo que felicitar!!!

Algo así es lo que te dice Golipo que sería bueno que hicieras. El PS hace maravillas pero lo que no ha captado el objetivo no lo suple ese programa por muy bien que se maneje. Procura tener buena luz, a ser posible que te llegue desde detrás, enfocar bien y, luego, con un buen resultado, deleitarnos con esa maravilla de la técnica relojera. Y con varias posiciones.

omega.webp

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie