• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Omega Seamaster Aquaterra. Más colores

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
esteticamente muy bonitos, lastima del tamaño

Otra marca que apuesta por los colorines.

El verde en 38 me encanta. muchas gracias por la presentacion

Si miramos un poco más atrás de antesdeayer, veremos que a Omega no le ha dado miedo jugar con los colores desde hace... Ahora mismo me están viniendo a la cabeza los Geneve Apollo de finales de los 60, de caballero, que se ofrecieron en gris, azul, morado y creo que naranja, que yo recuerde. Y podríamos hablar de varios modelos más. No me suena esa tradición multicoloreada en Rolex, aunque puede que sea porque no no sigo especialmente la marca :umbrella:

A mí me han gustado mucho, especialmente los de 34, que me parece que tienen el fechador mejor ubicado. A falta de verlos en persona, los tonos me gustan todos, especialmente el rosa caracola (🧐) y el azafrán 😍

Gracias por traer, Boss :ok:

• Me gusta
Reacciones: emeeme
En cualquier caso, vayan a rebufo de Rolex o no, prefiero los Aquaterra que ya estaban en catálogo. Lo de que estos nuevos modelos tengan toda la caja pulida, no me convence ni un poquito en un reloj de este tipo.

Me parece todo un acierto por parte de Omega ofrecer gamas variadas de colores. En rojo o naranja y en 38mm me parece una combinación muy seductora. Bien por Omega.

Bienvenida la variedad de colores.
Son muy agradables y poco estridentes, escepto el rojo.

No sé de qué me suena a mí lo de las esferas de colores (lol). Sólo diré que ya no me parecen una frikada y que confieren personalidad a los relojes. AquaTerra juega con la transición de Aqua a Terra con esferas que van del celeste hasta el cobrizo (pasando por el lavanda en alguna versión). Atención al rediseño del brazalete.

Seamaster Aqua Terra 150M 34mm y 38mm

MOVIMIENTO

- Calibre Co-Axial Master Chronometer 8800 de OMEGA
- Reloj certificado oficialmente por el METAS
- Carga automática en ambas direcciones
- Rubíes: 35
- Frecuencia: 25 200 A/h (3,5 Hz)
- Reserva de marcha: > 55 horas
- Características exclusivas:
• Resistencia al magnetismo: 15 000 Gauss
• Espiral “Si14” de silicio
• Volante-espiral de oscilación libre OMEGA
• Escape Co-Axial con 3 niveles
• NIVACHOC
- Acabado especial:
• Decoración Côtes de Genève en arabesco
• Puentes y rotor con bordes pulidos y rodiados
• Grabado barnizado en rojo
• Tornillos, barrilete y rueda de volante ennegrecidos

INDICACIÓN
- Agujas centrales de horas, minutos y segundos, ventana de fecha a las 6

MATERIALES
- Caja: Acero noble
- Brazalete: Acero noble

CAJA
- Diámetro: 34,00 mm (ó 38mm); Grosor: 11,88 mm (ó 12,26 mm); distancia entre asas: 40,49 mm (ó 45,1 mm)
- Hermético hasta 15 bares (150 metros / 500 pies)
- Caja: simétrica, pulida
- Bisel: pulido
- Corona: cónica, pulida con logotipo "Ω" repujado en la superficie pulida
- Cristal de zafiro frontal: convexo, resistente al rayado y con tratamiento antirreflejos en ambas caras
- Fondo de caja: atornillado, pulido-cepillado con motivo de ondas, grabado con la inscripción "AQUA TERRA" y estanquidad; cristal de zafiro plano

ESFERAS
- Acabado: cepillado solar y lacado
- Colores. Para los modelos de 34mm: Esferas con revestimiento de PVD de color pastel: Azul marino, verde laguna, arenisca, rosa caracola o lavanda
- Colores. para los modelos de 38mm: Revestimiento de PVD: azul atlántico, verde bahía, arenisca y azafrán. Tratamiento CVD terracota

- Elementos aplicados:
• Índices horarios: índices con forma de casco de velero de oro blanco de 18 qt rellenos de Super-LumiNova blanco (emisión azul)
• “Ω”: oro blanco de 18 qt pulido con diamante
• Ventana de fecha: redonda, de oro blanco de 18 qt pulido con diamante
- Inscripciones transferidas: “Seamaster”, “CO-AXIAL MASTER CHRONOMETER”, escala de minutos e inscripción “SWISS MADE” transferidas en color plata o gris

AGUJAS
- Aguja horaria y minutero: Oro blanco de 18 qt, agujas facetadas y pulidas con diamantes; Super-LumiNova blanco (emisión azul)
- Segundero central: Oro blanco de 18 qt, agujas facetadas y pulidas con diamantes; Super-LumiNova blanco (emisión azul)

BRAZALETE
- Nuevo de brazalete con eslabones rediseñados e integración mejorada: eslabones centrales pulidos, eslabones externos cepillados, sistema de tornillo y barra patentado por OMEGA con cierre de mariposa y pulsadores en el cierre
- Ajuste: 16 mm (19mm) entre las asas, 14 mm (17mm) en el cierre

ESPECIFICACIONES
- Garantía internacional de 5 años
- Certificación: El Master Chronometer se entrega con un certificado que garantiza que el reloj ha superado las pruebas certificadas por el METAS

Precio: 6.400 € (38mm)

A mi no me gustaban las esferas anteriores que simulaban la madera de la cubierta de un barco... hecho por el cual celebro esta presentación.

¿Que porcentaje de descuento se puede conseguir para ese PVP de 6.400 €?

A mi no me gustaban las esferas anteriores que simulaban la madera de la cubierta de un barco... hecho por el cual celebro esta presentación.

¿Que porcentaje de descuento se puede conseguir para ese PVP de 6.400 €?
Eso ya dependerá de tu amistad y/o maestría en el arte del regateo con el concesionario.

Eso ya dependerá de tu amistad y/o maestría en el arte del regateo con el concesionario.
Por supuesto. Pero es sabido que en Rolex no existen los descuentos y queria sondear en cuanto se quedaría un Omega Aquaterra porque a PVP está en precio de Oyster Perpetual... y Omega no es Rolex (sin acritud y con mis respetos a todas marcas y propietarios).

Me gustan mucho, todo un acierto en ampliar la gama de colores y como ya han comentado varios compañeros, se van aprovechar en aumentar ventas por clientes "despechados" con Rolex. En mi opinión nada que envidiar a los OP y con mejor precio real al aplicar descuentos...

El único AT que me compraría es el Worldtimer, vaya maravilla, quién pudiera...
Screenshot_20220309-105045.webp

Atrás
Arriba Pie