• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Omega Seamaster Aquaterra. Más colores

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
No sé de qué me suena a mí lo de las esferas de colores (lol). Sólo diré que ya no me parecen una frikada y que confieren personalidad a los relojes. AquaTerra juega con la transición de Aqua a Terra con esferas que van del celeste hasta el cobrizo (pasando por el lavanda en alguna versión). Atención al rediseño del brazalete.

Omega Aquaterra 34.webp

OMEGA_220.10.34.20.10.003_close-up dial.webp

Seamaster Aqua Terra 150M 34mm y 38mm

MOVIMIENTO

- Calibre Co-Axial Master Chronometer 8800 de OMEGA
- Reloj certificado oficialmente por el METAS
- Carga automática en ambas direcciones
- Rubíes: 35
- Frecuencia: 25 200 A/h (3,5 Hz)
- Reserva de marcha: > 55 horas
- Características exclusivas:
• Resistencia al magnetismo: 15 000 Gauss
• Espiral “Si14” de silicio
• Volante-espiral de oscilación libre OMEGA
• Escape Co-Axial con 3 niveles
• NIVACHOC
- Acabado especial:
• Decoración Côtes de Genève en arabesco
• Puentes y rotor con bordes pulidos y rodiados
• Grabado barnizado en rojo
• Tornillos, barrilete y rueda de volante ennegrecidos

INDICACIÓN
- Agujas centrales de horas, minutos y segundos, ventana de fecha a las 6

MATERIALES
- Caja: Acero noble
- Brazalete: Acero noble

CAJA
- Diámetro: 34,00 mm (ó 38mm); Grosor: 11,88 mm (ó 12,26 mm); distancia entre asas: 40,49 mm (ó 45,1 mm)
- Hermético hasta 15 bares (150 metros / 500 pies)
- Caja: simétrica, pulida
- Bisel: pulido
- Corona: cónica, pulida con logotipo "Ω" repujado en la superficie pulida
- Cristal de zafiro frontal: convexo, resistente al rayado y con tratamiento antirreflejos en ambas caras
- Fondo de caja: atornillado, pulido-cepillado con motivo de ondas, grabado con la inscripción "AQUA TERRA" y estanquidad; cristal de zafiro plano

ESFERAS
- Acabado: cepillado solar y lacado
- Colores. Para los modelos de 34mm: Esferas con revestimiento de PVD de color pastel: Azul marino, verde laguna, arenisca, rosa caracola o lavanda
- Colores. para los modelos de 38mm: Revestimiento de PVD: azul atlántico, verde bahía, arenisca y azafrán. Tratamiento CVD terracota

- Elementos aplicados:
• Índices horarios: índices con forma de casco de velero de oro blanco de 18 qt rellenos de Super-LumiNova blanco (emisión azul)
• “Ω”: oro blanco de 18 qt pulido con diamante
• Ventana de fecha: redonda, de oro blanco de 18 qt pulido con diamante
- Inscripciones transferidas: “Seamaster”, “CO-AXIAL MASTER CHRONOMETER”, escala de minutos e inscripción “SWISS MADE” transferidas en color plata o gris

AGUJAS
- Aguja horaria y minutero: Oro blanco de 18 qt, agujas facetadas y pulidas con diamantes; Super-LumiNova blanco (emisión azul)
- Segundero central: Oro blanco de 18 qt, agujas facetadas y pulidas con diamantes; Super-LumiNova blanco (emisión azul)

BRAZALETE
- Nuevo de brazalete con eslabones rediseñados e integración mejorada: eslabones centrales pulidos, eslabones externos cepillados, sistema de tornillo y barra patentado por OMEGA con cierre de mariposa y pulsadores en el cierre
- Ajuste: 16 mm (19mm) entre las asas, 14 mm (17mm) en el cierre

ESPECIFICACIONES
- Garantía internacional de 5 años
- Certificación: El Master Chronometer se entrega con un certificado que garantiza que el reloj ha superado las pruebas certificadas por el METAS

Precio: 6.400 € (38mm)

OMEGA_220.10.38.20.12.001_close up.webp

Seamaster Aqua Terra 38.webp

• Me gusta
Reacciones: silbestre, manresamolins, Juan3333 y 17 más
Acabo de ver un video y los colores en vivo son mucho más bonitos que en render. El atlantic blue me parece precioso. Y lanzo una lanza a favor de omega en el sentido de que poco tienen que ver los tonos de éstas esferas con los de la competencia.

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat
Con el "Ultra PO" no ha habido feeling por el tamaño, pero con estos ya me están dando sudores fríos...:drool:

Homenajes OP

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle, Silmegil, wers y 5 más
Vaya, con lo claro que tenía mi nuevo regalito para el otoño. Ya la he cagado, volver a empezar!!! 🤦🏻‍♂️

Ese rojo es muy chulo.

• Me gusta
Reacciones: emeeme
El azul de 38mm me gusta muchísimo, sublime :clap::clap::clap:

Muchas gracias por la info.

Saludos, Antón.

• Me gusta
Reacciones: Noni16
Estamos comentando por el subforo Omega todas las novedades y bueno... resumen:

Ver el archivos adjunto 2384913

Se me olvidó meter el UltraDeep-DeepSea en el pantallazo, perdonad.

Eso si, todas las novedades son bonitas. Pero la estrategia es clara: Voy a Rolex con la cartera calentita, me dicen que 10 años de espera, salgo y veo Omega al lado, entro y veo cosas parecidas y muy buenas tambien, saco los billetes y me los fundo. El tiempo dira si es buena estrategia.

Saludos!
Me autocito, perdonad:

1646673447681.webp

• Me gusta
Reacciones: Bambino10, Silmegil, dpalaciosr y 3 más
Aquaterra es un modelo que siempre me ha gustado y espero algún día llegar a tenerlo. La diversidad de esferas y con esos tonos tan elegantes me parece un acierto.

• Me gusta
Reacciones: Aldrin
El rojo es fabuloso.

Me placen los colores y el tamaño.

• Me gusta
Reacciones: emeeme
Ojo la roja

Atlantic blue y terracota (rojo) parecen espectaculares. 38mm y poco más de 12mm de altura con 150m. Ojo con ellos.

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
En fin. Me parece lícito el uso de los colores y las formas, y además, ha quedado una bonita colección, pero el fusilado a Rolex, no en uno, sino en cada uno de los nuevos modelos, da mucho que pensar.

Parece mentira que Rolex sea la única fuente de inspiración.

• Me gusta
Reacciones: Green y Nicolamilton
En fin. Me parece lícito el uso de los colores y las formas, y además, ha quedado una bonita colección, pero el fusilado a Rolex, no en uno, sino en cada uno de los nuevos modelos, da mucho que pensar.

Totalmente de acuerdo, y siento pensar como tú, siendo como es Omega una de mis marcas "fetiche". Está claro que quieren ir a rebufo y aprovechar la "escasez" de los modelos de la coronita. Es una estrategia como otra cualquiera, pero no es algo que me guste ver en una marca con la tradición y solera que tiene Omega.

• Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Ricardo90 y Nicolamilton

Lo dices por los índices ? Por las agujas ? Por la fecha ?...

Quien me conoce sabe que no soy muy defensor de Omega habitualmente , pero la verdad yo no veo ese homenaje por ningún sitio , ni los colores ni la " textura " del díal se parecen .

Por esa misma regla de tres , se podría decir que cuando Rolex presentó el Op turquesa, era un " homenaje " a Doxa , la verdad.

• Me gusta
Reacciones: RodiónRománovich, AbderramanII, emeeme y 1 persona más

Tampoco es tanta fusilada. Claramente estos AT se inspiran en los OP.
Con el Seamaster no veo tanto parecido al Hulk. Es un tono de verde muy diferente y qué marca no ha tirado del verde en los últimos meses?
El PO ultra Deep y el Deepsea.. no lo veo.
El Speedmaster 57 es ADN Omega.

Lógico que Omega mire a su gran rival e intente competir en todos los terrenos dónde pueda.

Preciosos!! Los relojes con colores son mi perdición!!

Tengo que decirlo, lástima que no lleven microajuste. Por lo demás me parecen relojes de diario y para toda ocasión muy bien conseguidos.

Quien me conoce sabe que no soy muy defensor de Omega habitualmente , pero la verdad yo no veo ese homenaje por ningún sitio , ni los colores ni la " textura " del díal se parecen .

Por esa misma regla de tres , se podría decir que cuando Rolex presentó el Op turquesa, era un " homenaje " a Doxa , la verdad.
Totalmente de acuerdo.
Como si Rolex hubiera inventado las esferas de colores, vaya. Enfin.
8F47100C-8847-45A5-AF40-F4C1B6F54B7E.webp

Pero vamos, que se ve que es inevitable que siempre salga a relucir

Totalmente de acuerdo.
Ver el archivos adjunto 2384961
En este asunto,no es que rolex haya inventado los colores en las esferas,ni mucho menos,pero lo que si es cierto es que consigue "ponerlos de moda" antes que el resto,y luego ya van todos detrás.
Aunque insisto en que para mi son tonos totalmente distintos. Los de omega son tornasolados y los otros son lisos.

• Me gusta
Reacciones: Aldrin, emeeme y Nicolamilton

Bueno, quizás el término más exacto sería el de "línea equivalente" a los OP de colores.
SE-AT-Header-small.webp

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle, Seville, Danu y 4 más
No me dicen nada de nada, solo me gusta el rediseño del brazalete. Creo que los diales están un paso por detrás de los modelos de 41mm. Por otra parte, la ventana de la fecha me parece que no está a la altura (y encima blanca).........

Totalmente de acuerdo.
Ver el archivos adjunto 2384961
No creo que se pueda hablar de invento, pero si se puede decir que Rolex siempre ha sorprendido al público con cosas que desafiaban los cánones de la epoca.
Por eso Rolex marcaba modas y tendencias, y Omega, seguía la estela.
Estos nuevos Omega son muy bonitos; la verdad que me han gustado mucho, pero los veo y esto me recuerda porque Omega nunca estará a la altura de Rolex.
1410_The-history-of-Rolex-Stella-models-medium.webp

• Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
Me gustan y habrá que verlos en directo... aunque es cierto que muchos que compren estos modelos lo harán por no poder acceder (por las dichosas listas de espera) a los OP

Atrás
Arriba Pie