• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster 75 aniversario filtrados

  • Iniciador del hilo Aldrin
  • Fecha de inicio
  • #76
Lo dejamos en un 35mm y un 39mm bien proporcionado? Podríamos estar todos contentos.

Confiemos en Omega. En algún momento dará un giro de 180 grados para fijarse en su gran pasado.
Ya va a tener que ser otro año 😉.
 
  • Me gusta
Reacciones: RaidenBCN
  • #77
Vaya decepción, aunque ya se veía venir. Parece que las nuevas ediciones solo son una excusa para subir los precios, sin aportar nada relevante.
Creo que tantas versiones del mismo modelo le resta interés al SMP.
 
Última edición:
  • #78
Que decir de las subidas... el 1 julio todos los colores normales supongo que tendran los precios de estos. Lo que sigo sin entender es que el AT normalucho valga 1k mas q el 300M...

Por lo demas, los detalles que mete Omega es lo q mas me gusta, como el fondo de poseidon o esta esfera:
1494737F-1364-4A85-AF71-B4A1A320E6D3.jpeg


Resumen: el que pueda y le gusten, que los compre. Pero vamos, q toda la industria esta igual... pizca mas o menos...
 
  • Me gusta
Reacciones: citrustrek, Dobby, didakpc y 1 persona más
  • #79
Feos, caros, y faltos de ideas. Bravo!!

Solo me gusta el fondo grabado.

Y otra subida de Omega!! Que está claro que no empuja a la relojería a subir... ni ha casi doblado precios entre subidas de pvp y bajadas de descuentos, en 4 años. Bravo!!!
No puedo estar más de acuerdo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zuma y Danu
  • #80
Me gustan mucho, me parecen todo un acierto.
De la serie AT me gusta más el liso y entre el 300m y el 300 "heritage" no sabría cual elegir, el segundo tiene que ser precioso en vivo.
En definitiva, me parece un color muy acertado para toda esta gama, incluidos el PO 600, ploprof, ultradeep y AT worldtimer.
Un saludo,
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: citrustrek, Monaco, Lou Gran y 1 persona más
  • #81
El Ploprof me pone muuuuy burro.
Qué barbaridad de reloj. 🤤
IMG_9106.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: citrustrek, dagonar, Barullo y 10 más
  • #83
Qué degradación

Han degradado todo menos el precio 🤣

Feos, caros, y faltos de ideas. Bravo!!

Solo me gusta el fondo grabado.

Y otra subida de Omega!! Que está claro que no empuja a la relojería a subir... ni ha casi doblado precios entre subidas de pvp y bajadas de descuentos, en 4 años. Bravo!!!

Aún me acuerdo cuando estuve mirando el SM300 por 3.600€ de PVP (el modelo anterior de 41mm sin olitas) y cambiaron el modelo. Arrancó por unos 5k y ya va casi por 7k. Tendré que esperar al SMSwatch300 de plástico 🤦.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu
  • #84
Han degradado todo menos el precio 🤣



Aún me acuerdo cuando estuve mirando el SM300 por 3.600€ de PVP (el modelo anterior de 41mm sin olitas) y cambiaron el modelo. Arrancó por unos 5k y ya va casi por 7k. Tendré que esperar al SMSwatch300 de plástico 🤦.
En 2019, 2020 y 2021, compre varios smp8800, por 3000 a 3400 euros nuevos en tienda. Un Po8900 en 2019, me costó 3800... ahora pon 6800 con un 10 a 15 de descuento, sueltas 6k aprox!!! O un planet, 7k ? En fin... los speed entre 2019 y 2021, de 3000 a 3750 tengo facturas. Ahora... 6500?

Y haces eso sin ofrecer nada, y los demás que andan por pvp cerca, se quedan por debajo viendo o pensando que su producto es mejor?

Parece que Swatch salvó la industria para forrarse y matarla a su manera...
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #85
Bonito la los Omega Save the Ocean. En especial el ploprof
 
  • Me gusta
Reacciones: Speedmaster411
  • #86
Suerte la mía que lo que más me gusta de esta versión es la parte trasera ...

IMG_20230627_222723.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: SALINT, Juan5471, Ossete y 2 más
  • #87
Video de su página web
 

Archivos adjuntos

  • Precision at every level.mp4
    9,1 MB
  • #89
El grabado de la tapa trasera es lo único que me gusta.
 
  • #90
Me parecen muy bonitos. Pero se les ha ido completamente la pelota con los precios.
 
  • #91
Yo el problema que los veo es el precio, ya están prohibitivos.
 
  • #92
El aquaterra de 38mm es el que más me gusta. Pero analizándolo fríamente es que ya es más caro que un explorer, por poner un ejemplo.
 
  • #93
También es mi favorito de entre los nuevos pero a ese precio... Parece que lo cobran al peso ...😂😂😂

Las marcas están obligando a los coleccionistas y aficionados medios a hilar muy fino.
15k es precio de Patek Philippe de hace no muchos años
Al final vamos a tener que reducir a “Three watch collection” o incluso al “ One and done” 😂
 
  • Me gusta
Reacciones: machacao, Aldrin, didakpc y 3 más
  • #94
Las marcas están obligando a los coleccionistas y aficionados medios a hilar muy fino.
15k es precio de Patek Philippe de hace no muchos años
Al final vamos a tener que reducir a “Three watch collection” o incluso al “ One and done” 😂
Justo hace no mucho tiempo me topé con este hilo...
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin, caik76 y Lou Gran
  • #95
Justo hace no mucho tiempo me topé con este hilo...

Hace mucho tiempo, en una galaxia muy lejana…
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #96
Es una pasada como se esta poniendo la situacion €€ sin grandes cambios en los modelos 0 I+D , 0 innovacion en calibres en algunos casos algunas mejoras en la maquinaria o arregle de defecto pero con subidas desorbitadas.
Luego estas grandes marcas se preguntaran como pequeñas casa como Nomos, Baltic, Zelos… poco a poco les van a pegar un bocado a su mercado. 🤷🏼‍♂️
 
  • #97
Hace mucho tiempo, en una galaxia muy lejana…
Correcto, tampoco lo veo con nostalgia porque con 20 años no estaba yo para Patek ni ALS; simplemente me resultó interesante el dato. Dentro de 16 años veremos cómo están las cosas pero bien en cuanto a precios no pintan...
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby
  • #98
Justo hace no mucho tiempo me topé con este hilo...
Tremendo documento.....
Date cuenta que con un Ploprof de estos tienes material para fabricar, al menos, un Calatrava y un Saxonia 😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #99
Tremendo documento.....
Date cuenta que con un Ploprof de estos tienes material para fabricar, al menos, un Calatrava y un Saxonia 😂
Y si me apuras un Nautilus...😂😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #100
Buenas noches,

parece que se han filtrado dos nuevos modelos Omega Seamaster 300M y Aqua Terra para conmemorar el 75 aniversario de la linea Seamaster creada en 1948. Os comparto las imagenes:

Ver el archivos adjunto 2647538

Ver el archivos adjunto 2647540

Ver el archivos adjunto 2647541


Parece ser que ambos son 41mm (el 300M actual es 42mm) que es la medida original en el caso del 300M, con una esfera azul degradada y con el logotipo del caballito de mar en el fondo de la caja.

¿Que os parecen Estaremos atentos a mas novedades y sobre todo cuando se lanza y a que precio.

Saludos!
Muchas gracias por compartir esta información, están bien y guardan la estética de Omega.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
Atrás
Arriba Pie