• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster 75 aniversario filtrados

  • Iniciador del hilo Aldrin
  • Fecha de inicio
  • #26
Será un éxito , seguro.
Parece que la Casa vuelve a dejar , otra vez , aparcado el Planet Ocean. Apuestan por lo clásico y seguro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
  • #27
Muy bonitos, especialmente me gusta el diver, el precio será para no pensar, a Omega la han posicionado cerca de Rolex y a Rolex lo han subido varios peldaños asi que barato no va a ser. Para los que sois jóvenes y os hagáis una idea, mi seamaster de 98 costo unas 100.000 pesetas, o sea unos 600€…(mi explorer de 2007 unos 3000€…)
Si nos ponemos a viajar en el tiempo ... En el 2002 un GMTo un Sub no llegaba a los 3000€. En ese mismo año , un Bond auto andaba por los 1200€
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin y Lord K
  • #28
Son bonitos aunque me gusta más el normal.
 
  • Me gusta
Reacciones: GORDON COOPER
  • #29
Si nos ponemos a viajar en el tiempo ... En el 2002 un GMTo un Sub no llegaba a los 3000€. En ese mismo año , un Bond auto andaba por los 1200€
La verdad es que si viajamos en el tiempo no compramos ni una lata de aceitunas…
 
  • Me gusta
Reacciones: CarlosOm y calibre36
  • #30
Me gusta mucho la versión actual del SM de 42.
Esta nueva propuesta me convence también, espero verlo en vivo para dar una mejor valoración.
Gracias por compartir esta información.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
  • #31
el degradado no me termina de convencer si quieren hacer un seamaster perfecto en mi opinión adaptado a los tiempos seria la ultima edicion especial conmemorativa del 60 aniversario de James Bond, en tamaño de 41 con brazalete clásico en vez de milanesa y con la tapa trasera cerrada y el hipocampo grabado, ay oma !!! ahí si me vuelvo loco porque seria lo mejor de cada época
IMG_5962.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
  • #32
Me gustan, a falta de verlos en vivo creo que están muy bien, aun me arrepiento de deshacerme de un Seamaster 300m Bond que compré aqui en el foro, en el pleistoceno, cuando no se necesitaba llegar a los 300 mensajes para usar el FCV
 
  • #33
Hola,
¿Habéis leído si va a montar Spirate el nuevo SM300?
Saludos
 
  • #34
Buenas tardes .,., guau !!! me gusta la idea de 41mm como han dicho los compañeros y aunque me guatan las primeras version esperaremos y del precio ya nos podemos imaginar

muchas gracias por la info
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
  • #35
Los seamaster siempre cumplen, aunque me gusta más el tamaño de estos.
 
  • #36
Gracias por mostrarlos.

Para mí el degradado es una moda que empieza a estar demasiado explotada...
Me quedo con el mío.
20210828_195706.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: MJordan, Danu, Juan5471 y 9 más
  • #38
Las olitas son preciosas, siempre! Un dial fantastico. Gracias por traer
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
  • #39
Buenas noches,

parece que se han filtrado dos nuevos modelos Omega Seamaster 300M y Aqua Terra para conmemorar el 75 aniversario de la linea Seamaster creada en 1948. Os comparto las imagenes:

Ver el archivos adjunto 2647538

Ver el archivos adjunto 2647540

Ver el archivos adjunto 2647541


Parece ser que ambos son 41mm (el 300M actual es 42mm) que es la medida original en el caso del 300M, con una esfera azul degradada y con el logotipo del caballito de mar en el fondo de la caja.

¿Que os parecen Estaremos atentos a mas novedades y sobre todo cuando se lanza y a que precio.

Saludos!

El SEAMASTER CALENDAR (con fecha a las seis) salio en 1950 al mercado, en el 1948 sin fecha.
Porque no sacan uno sin fecha ahora y en dos anos otro con fecha a las seis, pueden aprovecharse dos veces de un aniversario y demuestran que conocen su historia.
Aparte, creo un Seamaster sin fecha se vende como pan, si solo lo hacen dos anos.


Gracias por mostrarlo Aldrin
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Danu, Ossete y Aldrin
  • #41
A falta de mas y mejores fotos e información no me dicen demasiado.
¡Muchas gracias por traerlo, compañero!
 
  • #42
Pues la verdad, por mera curiosidad los veré y leeré sobre estos Seamaster 75 aniversario.
Por mi parte, con mi cerámico azulito voy apañado, y en breve le calzare su caucho y dale caña como cada verano.
 
  • #43
Pues a mi no me convence ese degradado..
 
  • #44
Llegaron tarde a los colorines con los AT emulando a los OP, y llegan tarde con los degradados en la esfera.
 
  • #45
Gracias por la info. El 27 saldremos de dudas.
 
  • #46
Llegaron tarde a los colorines con los AT emulando a los OP, y llegan tarde con los degradados en la esfera.
A lo q no llegan tarde es a las subidas de precio 🤣🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc, Nicolamilton y Zuma
  • #47
1 mm en 42 a 41 no lo noto . Me da igual. Ese tipo de esfera no me va mucho.
 
  • #48
1 mm en 42 a 41 no lo noto . Me da igual. Ese tipo de esfera no me va mucho.
Pues yo si noté cuando pasaron de 41 a 42… que de caminó también hicieron crecer su largo (Lug to Lug) otros 2mm…. Y ahora que lo pienso también en el largo del cierre, alto de caja y peso total ::bash:: … por lo cual todo lo que sea ‘retroceder’ en cuanto a peso y medidas mi muñeca lo agradecerá.

Otra cosa es que guste o no la esfera y sobre todo el precio :-((.

Mañana salimos de dudas!
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON
  • #49
Seguimos esperando… por ahora solo han puesto un video con imágenes de Grecia.


0E148E0D-4C14-436A-8DE6-30F30E69144C.jpeg


BB2B7064-905A-4D02-AB65-7336401908D0.jpeg
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie