• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster 75 aniversario filtrados

  • Iniciador del hilo Aldrin
  • Fecha de inicio
Aldrin

Aldrin

Habitual
Sin verificar
Buenas noches,

parece que se han filtrado dos nuevos modelos Omega Seamaster 300M y Aqua Terra para conmemorar el 75 aniversario de la linea Seamaster creada en 1948. Os comparto las imagenes:

1686350191179.jpeg


1686350225124.jpeg


1686350245527.jpeg



Parece ser que ambos son 41mm (el 300M actual es 42mm) que es la medida original en el caso del 300M, con una esfera azul degradada y con el logotipo del caballito de mar en el fondo de la caja.

¿Que os parecen Estaremos atentos a mas novedades y sobre todo cuando se lanza y a que precio.

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: valencia, English87, Korben y 30 más
Muchas gracias por compartir!

A priori, me gustan más los normales. El degradado no me gusta, y el Smp pierde los detalles rojos de aguja y texto que le dan un toque. El At, con el calendario blanco y no azul, más la corona algo cebolla, no me termina.

Del tamaño, es buena noticia, aunque si llevan dentro loa mismo movimientos, 8800 y 8900 respectivamente, estos, son gruesos... si reducen un poco diámetro pero no grosor, o muy poco por cambiar fondo zafiro a ciego (medio mm?), veremos las proporciones.
El recuperar hipocampo en el fondo si me gusta, aunque imagino que la serie normal se mantiene, y estos, son algo especial en cuanto a tamaño y demás.

Veremos el precio. No me extrañaría aprovechar para darle otra subida general.

Por ahora, prefiero las ediciones normales.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Ossete, Aldrin y 1 persona más
Bonitos siempre los Seamaster. Veo que siguen con las olitas tan marcaras, detalle que a mí no me gusta...
Los precios, podemos imaginar que le meterán una buena subida por lo del 75 aniversario. La maquinaria de sacar nuevos modelos no cesa.

Gracias por traerlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
Gracias por traerlos.
Buena noticia que el Seamaster vuelva a los 41 mm.
Me pregunto cuando se darán cuenta de que si sacasen una versión del Aquaterra sin fechador lo iban a vender como churros.
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit y Aldrin
Para mí, acertada reducción de tamaño. La estética del 75 aniversario me gusta aunque no más que la original. Gracias por traerlos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
Pues el SM300 tiene muy buena pinta. El estilo del actual y 41mm
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
En la línea de los actuales, el degradado no me apasiona.
Gracias por la info, estaremos pendientes del lanzamiento.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
Me encanta el 300 con la medida antigua, quien lo pillara...
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
Buen descubrimiento!!!! Tomamos nota.
Gracias!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
  • #10
Pues me gusta mucho el diver 🤿

Tengo curiosidad por el precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
  • #11
El degradado del 300 no me gusta, el resto si.
Del aquaterra no me gusta la corona, el resto si
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
  • #12
No me apasiona ninguno, la verdad. Lo cual es de agradecer porque no tengo el dinero para comprarlos jajaja Yo tengo un olitas y me gusta más la sutileza de la esfera de las mismas... estas se ven demasiado, están muy marcadas.
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON y Aldrin
  • #13
El aquaterra mola, y también es en 41mm, que por cierto, ¿alguien a podido ver en vivo la linea de colorines que hizo la marca el año pasado en 38mm?
 
  • #14
El aquaterra mola, y también es en 41mm, que por cierto, ¿alguien a podido ver en vivo la linea de colorines que hizo la marca el año pasado en 38mm?
Pierden un poco en vivo, menos coloridos, o más metálico el color por así decirlo... aunque el 38 lo vi más acertado en proporciones que el grande. El naranja y el verde bonitos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs y jotape78
  • #15
Buenas noches,

parece que se han filtrado dos nuevos modelos Omega Seamaster 300M y Aqua Terra para conmemorar el 75 aniversario de la linea Seamaster creada en 1948. Os comparto las imagenes:

Ver el archivos adjunto 2647538

Ver el archivos adjunto 2647540

Ver el archivos adjunto 2647541


Parece ser que ambos son 41mm (el 300M actual es 42mm) que es la medida original en el caso del 300M, con una esfera azul degradada y con el logotipo del caballito de mar en el fondo de la caja.

¿Que os parecen Estaremos atentos a mas novedades y sobre todo cuando se lanza y a que precio.

Saludos!
Una gran noticia, gracias y un saludo
 
  • #16
Muy muy bonitos
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
  • #17
Me gustan más los normales, especialmente el negro con olitas. Y el Aquaterra en negro o azul.
Gracias por traerlos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
  • #18
El SM 300 me flipa la degradación, la reducción de tamaño... Para pillarlo con los ojos cerrados.
Y abrirlos en cuanto le pongan un precio disparatado.
 
  • Me gusta
Reacciones: argus y Aldrin
  • #19
Para mi gusto, un clásico, un imprescindible de la historia de este mundillo. Eso sí, no puedo con los brazaletes metálicos de la marca, en general.
 
  • #20
Omega y otra “edición limitada/numerada/aniversario…” más al catálogo. Siempre lo he visto como una forma un poco fea de inflar precios desde la marca, que casi parece que tiene más de esas ediciones, que del modelo estándar.
El reloj, muy bonito, en su estilo.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
  • #21
Personalmente no me dicen mucho y como homenaje a la saga Seamaster tampoco me parece la estética más acertada.
Gracias por traerlos!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: perry mason y Aldrin
  • #22
Gracias por la información, no se dice mucho los colores, habrá que verlo cuando salgan para ver qué tal.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
  • #23
Por partes como dijo Jack

En cuanto a la reducción a 41 mm me parece muy acertada, yo tengo el 42 y aunque me parece que me queda perfecto, hubiese preferido 41 sin que suponga más altura de caja. Creo que a día de hoy está perfectamente equilibrado y darle ese toque le da un plus y sobre todo lo hace más accesible a muñecas más pequeñas

Quitar fondo visto, nuevamente muy acertado, me gusta mucho esa tapa con el caballito de mar.

Degradado de la esfera, a mi no me gusta nada, aunque como se trata de una edición especial la tienen que distinguir de alguna forma y entiendo que lo hagan sin ser nada extravagante

Las olitas me parecen imprescindibles en un seamaster, no lo concibo sin ellas y yo no lo hubiese comprado sin ellas. Se trata de una seña de identidad en este modelo que EMHO le queda fenomenal.

En cuanto al aquaterra, no le he prestado la atención que seguramente se merece, veremos si la imposibilidad de hacerme con un rolex no me vuelven a dirigir a omega, que con mucho gusto podría incorporar en mi colección.

En cuanto a la edición limitada, como bien apuntáis algunos, si se trata de un nuevo modelo más, detesto la idea. Oris, siendo una marca que me resulta de lo más atractiva, no para sacar ediciones limitadas que hacen que pierda valor, ya que al día siguiente saldrá otra. Seiko hace lo mismo y dudo que les de buen resultado, o al menos no llegue a producir el hype que como marca desean

Entiendo que hay que darles un punto de exclusividad en la estética y en el cuidado de los detalles. El speedy Snoopy creo que cuida todos sus detalles minuciosamente y por eso tiene la acaparación actual.
 
Última edición:
  • #24
Muy bonitos, especialmente me gusta el diver, el precio será para no pensar, a Omega la han posicionado cerca de Rolex y a Rolex lo han subido varios peldaños asi que barato no va a ser. Para los que sois jóvenes y os hagáis una idea, mi seamaster de 98 costo unas 100.000 pesetas, o sea unos 600€…(mi explorer de 2007 unos 3000€…)
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
  • #25
Me encanta que retomen de nuevo el tamaño de 41mm que para mi muñeca es mas acertado, sobre todo si también retoman el mismo largo o L2L. Justamente por este motivo mi smp300 actual es uno cerámico de 41mm y tuve que deshacerme (hasta en dos ocasiones) de versiones de 42mm.

En cuanto al degradado de la esfera aún no termina de convencerme, pero hay que verlo en vivo antes de nada… deseando estoy por probármelo :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
Atrás
Arriba Pie