• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega seamaster 300 verde

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo deluher
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un verde de esa cantidad hay que tenerlo muy claro, en mi opinión.
Muy de acuerdo con esto.

Aparte de eso, existe una frase de Quevedo que dice "sólo el necio confunde valor con precio". El precio de un reloj es su coste, no su valor.
 
  • Me gusta
Reacciones: bicho31 y argus
Al final lo importante es comprarte el reloj que te guste. La calidad del reloj está garantizada. Yo lo he tenido y el único punto negativo que le he podido poner es que hubiese preferido que el armis fuese más refinado. Pero el reloj en general es un relojazo.Ver el archivos adjunto 2738547
la verdad es que viéndolo en negro todavía tengo mas dudas
 
:Fotos:

Ver el archivos adjunto 2738539

Ver el archivos adjunto 2738541

Es broma Compañero... Para mí es un relojazo, yo tengo la versión anterior en negro y si pudiera me compraría la versión nueva en este color sin dudarlo. Si bien es cierto que ha subido muchísimo de precio, es la tendencia del mercado actual y como bien dicen, lo que hoy es caro, será barato mañana.

Si pudiera, yo me lo compraría... Saludos!
todavia no se muy bien el funcionamiento del foro, gracias por los consejos
 
Puedes y quieres? De contestar si a las dos cuestiones si que vale la pena.
 
Que maravilla de verdes!
 
  • Me gusta
Reacciones: deluher
Yo creo que si de verdad lo quieres y la economía no es un problema, siempre merece la pena
 
En septiembre/ octubre estuve en busca de un verde, pase por Seiko GMT 200, luego Longines Hydroconquest GMT y estuve apunto de comprar este Seamaster verde, me parece brutal lo bonito que es, pero se me cruzo un sub no date y fue el que me lleve. ¿Que me hizo dudar?, pues el dinero que sale los 6600 PvP y que puesto ahí ya pensé que mejor tirar al que realmente me gustaba que era el sub.

Te dejo los que estuve mirando.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20230915_171210.webp
    IMG_20230915_171210.webp
    75,5 KB · Visitas: 46
  • Longines-Hydroconquest-GMT-Wrist-Shot-Design-1024x741.webp
    Longines-Hydroconquest-GMT-Wrist-Shot-Design-1024x741.webp
    48,8 KB · Visitas: 46
  • Screenshot_2023-11-22-23-02-49-584_com.google.android.apps.photos-edit.webp
    Screenshot_2023-11-22-23-02-49-584_com.google.android.apps.photos-edit.webp
    89,3 KB · Visitas: 46
  • Me gusta
Reacciones: deluher
En septiembre/ octubre estuve en busca de un verde, pase por Seiko GMT 200, luego Longines Hydroconquest GMT y estuve apunto de comprar este Seamaster verde, me parece brutal lo bonito que es, pero se me cruzo un sub no date y fue el que me lleve. ¿Que me hizo dudar?, pues el dinero que sale los 6600 PvP y que puesto ahí ya pensé que mejor tirar al que realmente me gustaba que era el sub.

Te dejo los que estuve mirando.
yo tengo el sub en la cabeza pero me niego a pagar mas de su precio en tienda
 
  • Me gusta
Reacciones: miniyeri
Merece o no merece la pena.
Desde el punto de vista económico , sólo tu eres el indicado de tomar esa decisión.
Esa pieza en concreto es ahora mismo dicho por muchos grandes entendidos.

Lleva un gran y poderoso movimiento interior.
Una calidad relojera difícilmente igualable.

En fin hay para todos los gustos.

Sinceramente, valora la compra de la misma pieza en azul o negro.
Al menos date la opción de probártelo.
Un pequeño consejo , no te vas arrepentir
Un cordial saludo.
 
Para mí, el reloj merece la pena, pero el color no. Ni fu ni fa.
 
Me parece un gran reloj, no me gusta el brazalete aunque si pudiera me lo compraría. La foto de mas arriba con caucho verde esta muy bien. Pruébatelo y elige, el azul también es muy bonito.
Suerte
 
  • Me gusta
Reacciones: deluher
yo tengo el sub en la cabeza pero me niego a pagar mas de su precio en tienda
Pues creo que te respondes solo, ve directo a por el sub con precio retail y espera lo que te digan. Todo está cambiando lentamente, pero ya no es como antes, muestra interés en el CO de tu ciudad y lo acabarás consiguiendo.
Yo el día antes de ir a recoger el omega lo pensé tranquilamente y fue la decisión más que acertada.
 
  • Me gusta
Reacciones: deluher
Mi consejo es que le des alegría a tu cuerpo Macarena!!!

Dicho esto, a por él. Relojazo que fácilmente vas a conseguir algo de descuento.

💚
 
  • Me gusta
Reacciones: deluher
Pues creo que te respondes solo, ve directo a por el sub con precio retail y espera lo que te digan. Todo está cambiando lentamente, pero ya no es como antes, muestra interés en el CO de tu ciudad y lo acabarás consiguiendo.
Yo el día antes de ir a recoger el omega lo pensé tranquilamente y fue la decisión más que acertada.
Tengo mala suerte después de dos años en la lista de espera cierran el DO de mi ciudad
 
Tu compra y disfrutalo!!! Que la vida son dos dias...
 
Tu compra y disfrutalo!!! Que la vida son dos dias...
 
  • Me gusta
Reacciones: deluher
Si es el reloj que te gusta y te lo puedes comprar sin tener remordimientos de conciencia, adelante no lo dudes, los que consideramos otras opciones como Oris, Longines o relación calidad/precio, es solamente porque somos unos tiesos, sinó...... ya te digo 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣

Saudos.
 
  • Me gusta
Reacciones: deluher
Como ya te dicen la mayoría de compañeros, es una elección personal, quieres y puedes, adelante.
Mi opinión, disfrutando gustosamente del actual modelo en azul pero comprado a precio de hace 5 años, el precio actual no me parece, para mi es un No.
 
Te gusta y puedes permitírtelo?… si la respuesta es si entonces merece la pena
 
  • Me gusta
Reacciones: deluher
ami ese verde no me termina de gustar es como muy... apagado, como habrá gente que por eso mismo le chifle..

sobre el reloj... tengo 2 seamasters modernos y tengo que decirte que de lo mejorcito en maquinaria y calidades que he tenido sin duda ,

quiero deshacerme de uno por no tener 2 modelos iguales , pero no puedo ! con eso te digo todo jejeje
 
  • Me gusta
Reacciones: deluher
Eso es un pedazo de reloj. Yo tengo en azul y es precioso. La verdad es que ahora es caro, muy caro. Merece la pena? Pues si te gusta, adelante.
 
  • Me gusta
Reacciones: deluher
Entiendo que estas expresando tu opinión, que respeto, pero te aseguro que el Seamaster también es un reloj.
Por supuesto, y me gustan los dos. Simplemente digo que son proposiciones muy distintas
 
  • Me gusta
Reacciones: Netteuhr33
Lucky: Partiendo de que ningún reloj vale lo que cuesta si quitamos los intangibles, ahí ya entramos nosotros y nuestras ganas de tenerlo para ver si merece la pena.


Totalmente de acuerdo compañero.

Muy dificil de justificar ciertos precios con razonamientos objertivos, salvo por los intangibles de la valoración personal.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky
Por lo que veo en segunda mano se puede encontrar por unos 4000/4500 €, eso me parece barato cuando se está pidiendo por un seamaster de pila 2500 euros en mercado de segunda mano o 3000 por un automático con 20 años. En comparación estética el seamaster 42mm es otro nivel.
 
Atrás
Arriba Pie