• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega seamaster 300 verde

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo deluher
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
deluher

deluher

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, necesito ayuda , estoy barajando la opción de comprar un seamaster 300 2023 verde y no sé si realmente merece la pena por el dinero que vale actualmente
Agradecería mucho vuestras opiniones
Un saludo y gracias
 
Pues eso es algo muy personal. Yo tengo el negro y es un relojazo y ya no me acuerdo de lo que me costó hace 4 años. También costaba 2.000 € menos de PVP.

¿Si merece la pena? Bueno, una vez pagado, siempre que no te suponga un quebranto económico, merece mucho la pena. Es un artículo de lujo, innecesario, y hay que valorarlo desde esa perspectiva.
 
  • Me gusta
Reacciones: MAMMAM, yakokornecki, Vania y 5 más
No se que es desde tu punto de vista merecer la pena, puedes pagarlo? Pues creo que si merece la pena, es un buen reloj, buen calibre, buenos acabados, y marca con historia.
Yo he tenido el negro y el azul y es un relojazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: deluher, monsieur y Superstar
Partiendo de que ningún reloj vale lo que cuesta si quitamos los intangibles, ahí ya entramos nosotros y nuestras ganas de tenerlo para ver si merece la pena.

Compañero, si a ti te gusta y te lo puedes permitir, adelante! Si lo cambias por otro más barato, lo más probable es que te vayas a arrepentir.
 
  • Me gusta
Reacciones: MAMMAM, deluher y Superstar
Partiendo de que ningún reloj vale lo que cuesta si quitamos los intangibles, ahí ya entramos nosotros y nuestras ganas de tenerlo para ver si merece la pena.

Compañero, si a ti te gusta y te lo puedes permitir, adelante! Si lo cambias por otro más barato, lo más probable es que te vayas a arrepentir.
+1 correcto

El verde es precioso, aunque también me gusta el azulito :D , no tendría problemas…

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: deluher, monsieur y Lucky
A que te refieres con merecer la pena? Al modelo seamaster en general o a que como el verde es más difícil de conseguir no tiene los mismos descuentos y en segunda mano están más caros.
A la primera te respondo que si es un reloj que merece la pena, a la segunda te respondo que a mi no me merecería pagar más precio porque sea verde y además me gustan más el azul y el negro
 
  • Me gusta
Reacciones: deluher y Lucky
Claro que merece la pena COMPRA COMPRA COMPRA 🤑
 
Merecer la pena?Para mi un SI rotundo..
Vale lo que cuesta?? La pregunta DEL MILLON que SOLO UNO MISMO puede responderse y que es aplicable a TODOS LOS RELOJES
 
  • Me gusta
Reacciones: Manuejg87 y deluher
Con merecer la pena me refiero a que si es justo lo que se paga por él, o por ese dinero se puede encontrar otras piezas de mejor calidad-precio
 
Muchas gracias por vuestra sabiduría
 
:Fotos:

1700670769155.webp


1700670789370.webp


Es broma Compañero... Para mí es un relojazo, yo tengo la versión anterior en negro y si pudiera me compraría la versión nueva en este color sin dudarlo. Si bien es cierto que ha subido muchísimo de precio, es la tendencia del mercado actual y como bien dicen, lo que hoy es caro, será barato mañana.

Si pudiera, yo me lo compraría... Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: hordierez, TauTu, Alfredo BRB y 1 persona más
Al final lo importante es comprarte el reloj que te guste. La calidad del reloj está garantizada. Yo lo he tenido y el único punto negativo que le he podido poner es que hubiese preferido que el armis fuese más refinado. Pero el reloj en general es un relojazo.
B7D93AAB-4CA0-4CFE-B8F7-378058A1CD8F.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight, Kalessin y deluher
Si merece la pena lo que cuesta solo lo sabe uno mismo. Si buscas calidad/precio para mi en verde sería este Tudor.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_3931.webp
    IMG_3931.webp
    23,9 KB · Visitas: 37
  • Me gusta
Reacciones: Manuejg87
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez
Si buscas calidad precio... Que no te engañen, tudor está chulo, pero no es manufactura 😛
 

Archivos adjuntos

  • Hamilton-Khaki-Navy-Scuba-Auto-43mm-Green-H82525160-hands-on-review-2.webp
    Hamilton-Khaki-Navy-Scuba-Auto-43mm-Green-H82525160-hands-on-review-2.webp
    85 KB · Visitas: 82
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez y luismiguel
Si realmente te gusta, vale la pena.
Opcionalmente yo consideraría este.
y3i_5Hs_A0i-df6DGsxnbQ.png.transform.global_image_540_2x.png.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Barullo, ira1cundo, Alpino y 1 persona más
Lánzate por él si puedes, es un relojazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: deluher
Si te gusta y cuadra, merece mucho la pena.
 
  • Me gusta
Reacciones: deluher
Un verde de esa cantidad hay que tenerlo muy claro, en mi opinión.
 
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu
Pues eso es algo muy personal. Yo tengo el negro y es un relojazo y ya no me acuerdo de lo que me costó hace 4 años. También costaba 2.000 € menos de PVP.

¿Si merece la pena? Bueno, una vez pagado, siempre que no te suponga un quebranto económico, merece mucho la pena. Es un artículo de lujo, innecesario, y hay que valorarlo desde esa perspectiva.
Mejor explicado imposible
 
  • Me gusta
Reacciones: Kalessin
Chulo, pero el Seamaster es otra cosa, yo personalmente el ISC solo lo veo en negro
Entiendo que estas expresando tu opinión, que respeto, pero te aseguro que el Seamaster también es un reloj.
 
Atrás
Arriba Pie