Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Al final de lo que se trata es de diferencia entre el precio de compra y el de venta, eso es la depreciacion del bien.Yo también entiendo que habla del precio oficial y el argumento que nos da el compañero no me suena tan mal, porque en parte se sabe cual es el desembolso real que debes hacer para comprar una pieza, independientemente del pvp, de forma que la depreciación que percibimos sería la suma de la depreciación más o menos común que tiene un reloj de estas gamas al ser de segunda, más el descuento que dan al comprarlo sobre el pvd. Si alguna otra marca, por decir Rolex, hace mucho menos descuento, el número final de depreciación es menor. Y digo que no me suena tan mal porque hace pocos días, pidiendo algún descuento sobre una pieza rolex de reestreno, me comento el mercante que con los mínimos descuentos que hacían los Co resultaba imposible para él hacerlos igualmente, de tal forma que, para el caso que expongo en particular por lo menos, los descuentos que hacen los Co si ejercen alguna influencia en los precios de los usados.
Pienso, sin defender ninguna marca, que no me interesa, que algunas políticas de marca sobre descuentos se hacen para proteger a sus compradores y así fortalecer su propio mercado. no se yo....
Al final de lo que se trata es de diferencia entre el precio de compra y el de venta, eso es la depreciacion del bien.
Si un un PO tiene PVP 4000€, lo compras por 2800€ nuevo y luego lo vendes por 2600€, estas perdiendo alrededor de un 7% respecto a lo que has pagado..... Aunque en el anuncio suene mejor decir: "Vendo PO con un 40%" no nos llevemos a engaño, la depreciacion es un 7%, no un 40% [emoji6]
Y ten por seguro que el tercero y sucesivos compradores no van a perder ni ese 7% cuando lo vendan....
Los relojes que se hallan en buen estado, tienen un suelo dedepreciacion muy alto; todo ello sin olvidar que cuando suben los precios de los nuevos,los usados hacen lo mismo,por lo que, llegado el caso, incluso podemos hablar de apreciacion....
Por.ultimo,.dudo que.las.marcas diseñeb sus estrategias comerciales en.base a la "panda de pirados" de este foro (dicho con cariño).
Creo que se devalua como todas las grandes marcas si lo compras hoy para venderlo mañana, pero si pasa el tiempo creo que se revalorizan, eso si unas marcas más que otras.
Exactamente. Yo tengo un PO de 2008 y con el descuento que lo pillé, con los precios que tienen de segunda mano hoy día, si lo vendiera le ganaría facil unos 400€, así que devaluación mas bien poquita.Tened en cuenta q Omega lo puedes conseguir con bastante descuento, Rolex por ejemplo hace mucho menos descuento. Eso cuenta sobre el precio de reventa.
Creo q Omega es un intermedio, mantiene el valor pero no es como Rolex o Panerai que incluso se revalorizan.
Saludos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A medio y largo plazo puede ser hasta una inversión, pero sin prisa y una marca consolidada y buscada, si además es edición limitada o descatalogada, con el tiempo se puede ganar dinero, en el caso de Omega yo creo que cada día es una marca más lujosa y exclusiva, creo que es de las que menos se devalúa.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hombre, Rolex "costaba" mucho más que Omega, hablo en pasado por que de un tiempo a esta parte...Mamma Mía como sube Omega....
Hombre, Rolex "costaba" mucho más que Omega, hablo en pasado por que de un tiempo a esta parte...Mamma Mía como sube Omega....