Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
[emoji15] [emoji15] [emoji15] [emoji15] [emoji15] [emoji15]Es lo q me corta a mi con esos relojes, Omegas & Rolex, los SAT y lo caros q son..............Menos mal q nos quedan los Omegas y los Rolex de Turquía con movimientos Miyota ................
Es lo q me corta a mi con esos relojes, Omegas & Rolex, los SAT y lo caros q son..............Menos mal q nos quedan los Omegas y los Rolex de Turquía con movimientos Miyota ................
Es lo q me corta a mi con esos relojes, Omegas & Rolex, los SAT y lo caros q son..............Menos mal q nos quedan los Omegas y los Rolex de Turquía con movimientos Miyota ................
Hombre se espían todas las marcas. Es un hecho. Cuándo compre mi PO me comentaron que Omega esta "cerrando" Relojerias para reducir el numero de puntos de venta y crear de esta forma más elitismo y glamour a la marca. No sé sí sera cierto o como funcionan las relojerias.....Supongo que serán tipo concesionario de coches que tienen que vender X unidades al año, en determinadas circustancias....etc.
Totalmente de acuerdo. Jamas he entendido que haya personas a las que les parezca mal que una marca haga descuentos y parece que se alegran de que otra no los haga.que se vendan más baratos no es un problema como tal, así podemos comprar más relojes que nos gusten.
No compro un reloj ahi ni drogadoSi algun dia vinieran a Costa Rica, aprovechen y compren Omegas, se consiguen en excelentes condiciones, usados se deprecian muchisimo, por ejemplo, yo compre un De Ville,prestige de 36mm, cuarzo, acero y con caja y papeles, por $700 dolares, esta practicamente nuevo, sin uso, y en el distribuidor autorizado por Omega cuesta $3000, y tambien por $1500, un Seamaster Professional Titanium, no coaxial, automatico como nuevo de 7 años de uso, con caja y documentos, y no son falsos, son puro Omega. Pueden checar en relojes omega, mercado libre de Costa Rica.Ahi los encontraran, y tambien en OLX, Costa Rica.Saludos.
La devaluacion deberá considerarse respecto al precio pagado y no respecto al pvp, no?Pienso que uno de los motivos por los que Omega se devalúa más que otras marcas, se debe a que resulta relativamente fácil comprar un Omega nuevo con un suculento descuento. Los aficionados a los relojes sabemos que a poco que nos movamos, podemos encontrar estos descuentos. Por tanto, si puedes comprar un Omega nuevo con un descuento importante sobre el precio de tarifa, no vas a comprarlo usado por el mismo precio. La consecuencia es que el precio de los usados se ve arrastrado a la baja.
En el momento en que fuera difícil conseguir descuentos en Omega nuevos, ya veríais como los usados se depreciaban menos.
De todos modos, creo que es algo que no sólo pasa con Omega. Por ejemplo, Tag Heuer sufre una devalución parecida o mayor. Y no hablemos de otras marcas como Baume & Mercier por ejemplo.
La devaluacion deberá considerarse respecto al precio pagado y no respecto al pvp, no?
No considero que Omega sea una marca que se devalue especialmente, es mas, es de las que menos se deprecia.....
Habría que saber si el compañero hablaba de depreciación respecto al precio de tarifa o respecto al precio realmente pagado. Entiendo que debe referirse al precio oficial.