• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Planet Ocean. Porque amamos el Mar

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
  • #76
Un relojazo Gus. Has insistido en la caja del reloj varias veces. Que es lo que ves diferente con el SM300 que tuviste, además del crono? Y que puedes decirme de la comparativa entre Rolex y Omega en cuanto a las calidades? Espero tus fotos acuáticas. Las disfruto mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: GusDiver
  • #77
Enhorabuena Gus un reloj muy guapo. Eres único presentando relojes, dudo que nadie sea más rápido que tu metiendo un Diver en agua salada. 😂
Disfrútalo y gracias por dejarnos disfrutar con tus fotografías y vídeos. 🍾🏆
 
  • Me gusta
Reacciones: GusDiver
  • #78
Pasada de reloj, Gus.
 
  • Me gusta
Reacciones: GusDiver
  • #79
Menudo relojazo!! A disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: GusDiver
  • #80
Qué pasada!
Espectaculares el reloj y la presentación.
 
  • Me gusta
Reacciones: GusDiver
  • #81
bufff, la familia Planet Ocean me parece increíble..., pero es una lástima que sean de un tamaño tan grande..., es una pena que desechasen la medida de 42 mm, que en mi humilde opinión era perfecta...
 
  • Me gusta
Reacciones: GusDiver
  • #82
Impresionante reloj y reportaje. Que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: GusDiver
  • #83
Al final has caído , eh !! 👏👏👏
 
  • Me gusta
Reacciones: GusDiver
  • #84
Me encanta. Fotazas y un paisaje envidiable. A disfrutar mucho del reloj!
 
  • Me gusta
Reacciones: GusDiver
  • #85
Sin palabras hermoso disfrútalo muchísimo gran pieza
 
  • Me gusta
Reacciones: GusDiver
  • #86
Mi amigo, miento si digo quevi un mejor unboxing. Las tomas son simplemente preciosas, el paisaje bello, y el reloj con su calibre una total maravilla. Entiendo su emoción, yo estaría igual
Que lo disfrutes demasiado, se lo merece
¡Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: GusDiver
  • #87
Pepinazo de reloj, ¡¡¡como todos los que gastas!!! Enhorabuena y a darle caña
 
  • Me gusta
Reacciones: GusDiver
  • #88
Como siempre una presentación pasada por agua...saladita eso si... 😜

Un reloj poderoso que se ve contundente con unos 45mm no aptos para cualquier muñeca....::cry::::cry::::cry::

Dale caña como se merece!!!!


saludossssssss
 
  • Me gusta
Reacciones: GusDiver
  • #89
Espectacular reloj, Gus.
Nadie mejor que tú para presentar un Diver... Y además en su entorno natural.

Enhorabuena.👍
 
  • Me gusta
Reacciones: GusDiver
  • #90
Bonito hasta rabiar, disfrútalo.
 
  • Me gusta
Reacciones: GusDiver
  • #91
QUE atrevido Gus! yo abro mis relojes cuando estoy solo en casa y con una mesa bien despejada, me da miedo tirar algo que no haya visto, y eso que hablo de calderilla al lado de los relojes que te gastas!
por lo demás el reloj me parece espectacular!
disfrútalo compañero,
saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: GusDiver
  • #92
Más allá del reloj que es una preciosidad, viendo cómo muchos diver no tocan ni el agua del grifo -y menos cuando hablamos de relojes de estos importes- es un placer ver este "unboxing" y este bautizo marítimo.
Me flipa tu colección, no ya por las piezas (que también) si no por como cada reloj tiene su función y no dudas en usarlo para lo que han sido creados, dando igual su precio.
Algo que debería ser normal, pero está lejos de ser usual en este hobby (yo el primero)
 
  • Me gusta
Reacciones: GusDiver
  • #93
Gracias por la presentación y enhorabuena por la maravilla de reloj. El PO es brutal!!
 
  • Me gusta
Reacciones: GusDiver
  • #94
Fantástico reportaje fotográfico !!! Dientes largos nos dejas a más de uno. Enhorabuena y a disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: GusDiver
  • #95
Pedazo de reloj, pedazo de reportaje enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: GusDiver
  • #96
Buenas noches! Hoy tuve em placer de recibir u. Reloj que siempre me tuvo loco y gracias a nuestro compañero y amigo Manu Vaquero. Que me insistió tanto en que lo compre .. y a otro amigo en especial .. tome la decisión de. Ya ! Y aquí está de estreno y que mejor que abrir esa.caja con el mar de fondo, con amigos y en mi sitio preferido

Ver el archivos adjunto 2273548

Caja bastante pesada. Para darte una idea de lo que se verá al abrir…

Ver el archivos adjunto 2273550
Alaaaaa😍😍😍😍😍. Momento inolvidable

Ver el archivos adjunto 2273551
La forma de la caja me tiene loco
Ver el archivos adjunto 2273552

hice u. Vídeo quitando plásticos pero no ll puedk subir x aquí

Ver el archivos adjunto 2273554
Ver el archivos adjunto 2273555

ahora vamos al grano…🤣. Al agua. Aunque tuve día inconveniente. En primero no poder quitar el armis. Y poner la isofrane momentánea para bucear Ya que en armis viene con tifus los eslabones. Y el segundo fue que estaba lleno de medusas y no pude estar tranquilo.
Ver el archivos adjunto 2273556Ver el archivos adjunto 2273557

em fondo visto deja apreciar el famoso calibre 9900 de omega co. Certificado de metas. Tenes un placer verlo funcionar

Ver el archivos adjunto 2273558
Ver el archivos adjunto 2273559

Ver el archivos adjunto 2273560
La caja me flipa. El crono se puede apretar bajo en agua. En mi caso muy útil

Ver el archivos adjunto 2273561
Fotos hechas con la gopro 9. No son nítidas adi que pasamos a las den móvil

seguí con en problema de no poder quitar el armis y no usarlo como se debía. Pero …. Pero ..

cuando tu amigo es uno de los mejores profesionales de alta relojería un gran aficionado a omega … no lo quería llamar porque se te está tapado de trabajo Perk tampoco dejo que nadie que no sea el. Toque mis relojes .. pues nada. ..
No aguante más y gracias a Germán Gil. Que como siempre u. Trabajo eficaz y perfecto. Encima. Charlamos nos reímos y sacamos fotos 🤣. Reloj con Armis ajustado 👏👏👏un crack Germán

Ver el archivos adjunto 2273563
Ver el archivos adjunto 2273564

Ver el archivos adjunto 2273565
Hoy. No estuve concentrado en el trabajo me fue imposible

Ver el archivos adjunto 2273566
Tiebe unos brillos. Y una robustez impresionante

Ver el archivos adjunto 2273567
Ver el archivos adjunto 2273568Ver el archivos adjunto 2273569

Ver el archivos adjunto 2273570
Desde el breitling seawolf. Que no tuve otro reloj que parecíese que no tenga cristal. AR es brutal

Ver el archivos adjunto 2273571

como características

dial de zircoño. Bisel cerámico con líquido metal en los números fondo visto y un calibre extremadamente controlado para que que no tenga desfase Luego con en crono se puede usar de doble uso horario la esfera de la derecha

mus saveis que soy de cauchos pero en esfe caso no. Y siguen porque
Tal ve en las fotos no se note pero los índices del dial las rayitas finitas. Son plateadas. Agujas plateadas Etc .. va muy bien conjuntado con el armis y los brillos de la caja De momento adj me tiene loco la verdad. Desde el unboxing del PloProf he no flipaba tanto co. U. Reloj

Ver el archivos adjunto 2273572

Esta esfera se ve una aguja Pero hay dos
Dejas correr en crono y la fijas como segundo reloj a la hora que tú quieras Me parece súper útil pero .. pierdes la función de crono y yo En agua la usare mucho
Ver el archivos adjunto 2273573

Calidad x todos lados. Un despelote de reloj

Ver el archivos adjunto 2273574


Y una Foto que me hizo Germán en su relojería con Una frase de Aldrin

Ver el archivos adjunto 2273577
Un abrazo a todos y prometo fotos en el mar y un versus con el PloProf. Cara a cara …
Espectacular presentacion Gus, espectacular entorno, espectacular reloj ….. enhorabuena, disfrútalo muchísimo, sé que lo harás.
 
  • Me gusta
Reacciones: GusDiver
  • #97
Kk. Hasta ahora el PO ni fu ni fa. Y lo del crono para el mar cono que no. Pero viéndolo en “ directo”. Joeeee me entra CRIIII. Gus di algo negativo de ese pedazo reloj please.
 
  • Me gusta
Reacciones: GusDiver
  • #98
Presentación brutal igual que el Planet, a disfrutar esa belleza Gus
 
  • Me gusta
Reacciones: GusDiver
  • #99
Creo que tú presentación está en otro nivel. Sólo puedo resumir lo que acabo de ver con una palabra ENVIDIA, por supuesto de la sana. Playa, amigos, Omega y al agua. Olé, olé y olé
 
  • Me gusta
Reacciones: GusDiver
  • #100
Relojazo espectacular!!! Y no creo haya mejor estreno para esa bestia, que el que le has dado :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: GusDiver
Atrás
Arriba Pie