GusDiver
De la casa
Sin verificar
Buenas noches! Hoy tuve em placer de recibir u. Reloj que siempre me tuvo loco y gracias a nuestro compañero y amigo Manu Vaquero. Que me insistió tanto en que lo compre .. y a otro amigo en especial .. tome la decisión de. Ya ! Y aquí está de estreno y que mejor que abrir esa.caja con el mar de fondo, con amigos y en mi sitio preferido
Caja bastante pesada. Para darte una idea de lo que se verá al abrir…
Alaaaaa😍😍😍😍😍. Momento inolvidable
La forma de la caja me tiene loco
hice u. Vídeo quitando plásticos pero no ll puedk subir x aquí
ahora vamos al grano…🤣. Al agua. Aunque tuve día inconveniente. En primero no poder quitar el armis. Y poner la isofrane momentánea para bucear Ya que en armis viene con tifus los eslabones. Y el segundo fue que estaba lleno de medusas y no pude estar tranquilo.
em fondo visto deja apreciar el famoso calibre 9900 de omega co. Certificado de metas. Tenes un placer verlo funcionar
La caja me flipa. El crono se puede apretar bajo en agua. En mi caso muy útil
Fotos hechas con la gopro 9. No son nítidas adi que pasamos a las den móvil
seguí con en problema de no poder quitar el armis y no usarlo como se debía. Pero …. Pero ..
cuando tu amigo es uno de los mejores profesionales de alta relojería un gran aficionado a omega … no lo quería llamar porque se te está tapado de trabajo Perk tampoco dejo que nadie que no sea el. Toque mis relojes .. pues nada. ..
No aguante más y gracias a Germán Gil. Que como siempre u. Trabajo eficaz y perfecto. Encima. Charlamos nos reímos y sacamos fotos 🤣. Reloj con Armis ajustado 👏👏👏un crack Germán
Hoy. No estuve concentrado en el trabajo me fue imposible
Tiebe unos brillos. Y una robustez impresionante
Desde el breitling seawolf. Que no tuve otro reloj que parecíese que no tenga cristal. AR es brutal
como características
dial de zircoño. Bisel cerámico con líquido metal en los números fondo visto y un calibre extremadamente controlado para que que no tenga desfase Luego con en crono se puede usar de doble uso horario la esfera de la derecha
mus saveis que soy de cauchos pero en esfe caso no. Y siguen porque
Tal ve en las fotos no se note pero los índices del dial las rayitas finitas. Son plateadas. Agujas plateadas Etc .. va muy bien conjuntado con el armis y los brillos de la caja De momento adj me tiene loco la verdad. Desde el unboxing del PloProf he no flipaba tanto co. U. Reloj
Esta esfera se ve una aguja Pero hay dos
Dejas correr en crono y la fijas como segundo reloj a la hora que tú quieras Me parece súper útil pero .. pierdes la función de crono y yo En agua la usare mucho
Calidad x todos lados. Un despelote de reloj
Y una Foto que me hizo Germán en su relojería con Una frase de Aldrin
Un abrazo a todos y prometo fotos en el mar y un versus con el PloProf. Cara a cara …
Caja bastante pesada. Para darte una idea de lo que se verá al abrir…
Alaaaaa😍😍😍😍😍. Momento inolvidable
La forma de la caja me tiene loco
hice u. Vídeo quitando plásticos pero no ll puedk subir x aquí
ahora vamos al grano…🤣. Al agua. Aunque tuve día inconveniente. En primero no poder quitar el armis. Y poner la isofrane momentánea para bucear Ya que en armis viene con tifus los eslabones. Y el segundo fue que estaba lleno de medusas y no pude estar tranquilo.
em fondo visto deja apreciar el famoso calibre 9900 de omega co. Certificado de metas. Tenes un placer verlo funcionar
La caja me flipa. El crono se puede apretar bajo en agua. En mi caso muy útil
Fotos hechas con la gopro 9. No son nítidas adi que pasamos a las den móvil
seguí con en problema de no poder quitar el armis y no usarlo como se debía. Pero …. Pero ..
cuando tu amigo es uno de los mejores profesionales de alta relojería un gran aficionado a omega … no lo quería llamar porque se te está tapado de trabajo Perk tampoco dejo que nadie que no sea el. Toque mis relojes .. pues nada. ..
No aguante más y gracias a Germán Gil. Que como siempre u. Trabajo eficaz y perfecto. Encima. Charlamos nos reímos y sacamos fotos 🤣. Reloj con Armis ajustado 👏👏👏un crack Germán
Hoy. No estuve concentrado en el trabajo me fue imposible
Tiebe unos brillos. Y una robustez impresionante
Desde el breitling seawolf. Que no tuve otro reloj que parecíese que no tenga cristal. AR es brutal
como características
dial de zircoño. Bisel cerámico con líquido metal en los números fondo visto y un calibre extremadamente controlado para que que no tenga desfase Luego con en crono se puede usar de doble uso horario la esfera de la derecha
mus saveis que soy de cauchos pero en esfe caso no. Y siguen porque
Tal ve en las fotos no se note pero los índices del dial las rayitas finitas. Son plateadas. Agujas plateadas Etc .. va muy bien conjuntado con el armis y los brillos de la caja De momento adj me tiene loco la verdad. Desde el unboxing del PloProf he no flipaba tanto co. U. Reloj
Esta esfera se ve una aguja Pero hay dos
Dejas correr en crono y la fijas como segundo reloj a la hora que tú quieras Me parece súper útil pero .. pierdes la función de crono y yo En agua la usare mucho
Calidad x todos lados. Un despelote de reloj
Y una Foto que me hizo Germán en su relojería con Una frase de Aldrin
Un abrazo a todos y prometo fotos en el mar y un versus con el PloProf. Cara a cara …