• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega, jubilación y precios...

  • Iniciador del hilo dpalaciosr
  • Fecha de inicio
dpalaciosr

dpalaciosr

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes a todos,

Mi querida madre y yo queremos regalar a mi padre el Omega Seamaster 300M en azul por su próxima jubilación.

Su PVP es de 5.200€, y el mejor precio que he conseguido llamando a CO, han sido 4.000€ (-23%).

¿Creéis que es buen precio, o puede conseguirse mayor descuento? (Espero no infringir ninguna norma del foro ya que no estoy hablando de establecimientos particulares). Decir que quiero comprarlo en un concesionario nacional y nuevo, claro.

omega-seamaster-diver-300m-21030422003001-1-product-zoom.jpg


Gracias y un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Clopidogrel y MrQueen
a mi si me parece un buen descuento. Todo lo que pase del 15%, a mi me parece bueno y si ya pasa del 20% como en tu caso, mejor que mejor.
 
  • Me gusta
Reacciones: dpalaciosr
Pues creo que un descuento....muy suculento y atractivo.

Cordial saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle y dpalaciosr
Respecto a los descuentos....

  • Descuentos: No se permite hablar de descuentos en público y los mensajes que lo hagan serán directamente editados. Utiliza el sistema de mensajería privada del foro.
    .
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
Respecto a los descuentos....

  • Descuentos: No se permite hablar de descuentos en público y los mensajes que lo hagan serán directamente editados. Utiliza el sistema de mensajería privada del foro.
    .

Hola compañero,
Que me corrijan los moderadores si infrinjo cualquier norma; pero precisamente por eso ponía la aclaración al comenzar el hilo. Entiendo que esa referencia en las normas habla de que no esta permitido hablar del descuento concreto que hace un determinado establecimiento; pero que si se puede hablar libremente de precios sin mencionar a ningún distribuidor oficial.
Si resulta un problema, por supuesto, pueden borrar el hilo cuando lo deseen.
 
  • Me gusta
Reacciones: guille101, Goldoff, Nicolamilton y 1 persona más
Buenas tardes a todos,

Mi querida madre y yo queremos regalar a mi padre el Omega Seamaster 300M en azul por su próxima jubilación.

Su PVP es de 5.200€, y el mejor precio que he conseguido llamando a CO, han sido 4.000€ (-23%).

¿Creéis que es buen precio, o puede conseguirse mayor descuento? (Espero no infringir ninguna norma del foro ya que no estoy hablando de establecimientos particulares). Decir que quiero comprarlo en un concesionario nacional y nuevo, claro.

Ver el archivos adjunto 935853

Gracias y un saludo.
En julio 2020 compré ese modelo nuevo en una conocida web de compra online por algo menos de la cifra que citas, envío incluido.
Si no te quieres liar con envíos, ese precio es bueno, pero aún se pueden ajustar un poquito más.
 
  • Me gusta
Reacciones: dpalaciosr
Hola compañero,
Que me corrijan los moderadores si infrinjo cualquier norma; pero precisamente por eso ponía la aclaración al comenzar el hilo. Entiendo que esa referencia en las normas habla de que no esta permitido hablar del descuento concreto que hace un determinado establecimiento; pero que si se puede hablar libremente de precios sin mencionar a ningún distribuidor oficial.
Si resulta un problema, por supuesto, pueden borrar el hilo cuando lo deseen.
La verdad compañero, es que no lo tengo muy claro ese punto...lo que sí tengo claro es que compres el reloj😂😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Lite y dpalaciosr
La verdad compañero, es que no lo tengo muy claro ese punto...lo que sí tengo claro es que compres el reloj😂😂😂
Jejejeje sí, me parece que siempre es tema de duda.

Casi seguro que lo haré, pena que no sea para mí, aunque mi padre sin duda se lo ha ganado jajaja :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
Yo creo que es un excelente descuento Compañero... Cuándo compre el Seamaster anterior, lo más que le pude arañar fué un 10% de descuento... Arriba de 20% en un reloj reciente se me hace un super precio.

Por cierto, felicidades a tu Padre y a ustedes por regalarle ese relojazo... Estás seguro que azul? A lo mejor para un señor ya grande se le hace un poco "excéntrico"... Yo pensaría mejor en el negro... Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: dpalaciosr
  • #10
Un descuento mas que correcto y todo un relojazo
 
  • Me gusta
Reacciones: dpalaciosr
  • #11
Jejejeje sí, me parece que siempre es tema de duda.

Casi seguro que lo haré, pena que no sea para mí, aunque mi padre sin duda se lo ha ganado jajaja :laughing1:
Seguro que sí se lo ha ganado, no te preocupes que le puedes decir que hay que rodarlo el reloj bla bla bla....que para ello necesita un experto, y que mira por donde... tú, lo eres.😂😂😂
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: dpalaciosr
  • #12
Buen descuento, y regalazo!
pd. Sobre descuento yo tengo entendido que no se puede decir el sitio, no el descuento que se hace..
 
  • Me gusta
Reacciones: dpalaciosr
  • #13
No se mucho de descuentos pero un 23% en un reloj nuevo y en tienda... corre que se acaba!!!

Mi reloj favorito en estos momentos, sigo con mi gorro de contable haciendo números para ver cómo pillarlo, jejeje.
 
  • Me gusta
Reacciones: dpalaciosr
  • #14
Buen descuento, y regalazo!
pd. Sobre descuento yo tengo entendido que no se puede decir el sitio, no el descuento que se hace..

Creo que es así, de hecho aquí hay muchos hilos de black friday, de mirar la web de XXX que hace este descuento... Vamos, yo creo que no hay ningún problema.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas y dpalaciosr
  • #15
Creo que es así, de hecho aquí hay muchos hilos de black friday, de mirar la web de XXX que hace este descuento... Vamos, yo creo que no hay ningún problema.
Así lo tengo entendido yo, se puede decir el pecado no el pecador!
 
  • Me gusta
Reacciones: dpalaciosr
  • #16
Yo pienso q es el descuento q se puede conseguir en cualquier CO, es lo q me hicieron a mi en su dia por el mio, respecto al reloj creo q es el mejor omega y el mas bonito, gran regalo y grandisima eleccion
 
  • Me gusta
Reacciones: dpalaciosr
  • #17
A mi me parece un buen descuento.

Buscando y rebuscando cuanto podrías rascar más? Hasta un 25? Por 80 o 90€ no se si merece la pena marear la perdiz en esos importes.
 
  • Me gusta
Reacciones: gopegui, Goldoff, SALINT y 1 persona más
  • #18
Pues ya ves, menudo descuentazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: dpalaciosr
  • #19
yo lo veo muy bien si el descuento superior al 20%
 
  • Me gusta
Reacciones: dpalaciosr
  • #20
Buen reloj, buen precio y buen descuento. Apúrate antes que se arrepientan!! :D
 
  • Me gusta
Reacciones: dpalaciosr
  • #21
Hola compañero,
Creo que es un buen precio, aprovechalo porque es un reloj precioso y seguro que a tu padre le encantara.
Te mando un MP
 
  • Me gusta
Reacciones: dpalaciosr
  • #22
Me uno a la mayoría.
Creo que es un muy buen descuento, poco más podrás rascar.
 
  • Me gusta
Reacciones: dpalaciosr
  • #23
Un descuento considerable. Intenta pedir 25% pero lo veo difícil. Suerte!
Bonito regalo!
 
  • Me gusta
Reacciones: dpalaciosr
  • #24
Enhorabuena a tu padre por la jubilación.

Me parece un descuentazo, todo lo que pase del 20% es una maravilla, corre a comprarlo antes de que se arrepientan !!

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: dpalaciosr
  • #25
Creo que ya no tendrás dudas de que el descuento es muy bueno.
 
  • Me gusta
Reacciones: dpalaciosr
Atrás
Arriba Pie