• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Geneve y Omega de Ville

  • Iniciador del hilo CarminaS
  • Fecha de inicio
C

CarminaS

Novat@
Sin verificar
Buenos días!
Alguien podría decirme cuál es la diferencia entre el Omega Geneve y el Omega de Ville?
No logro encontrar nada sobre eso😬
Mi preferido es el Omega de Ville,pero tengo curiosidad por conocer la diferencia entre ambos.Hay algún modelo Geneve que también me gusta,pero realmente no sé si hay alguna diferencia en cuanto a materiales o calidad.
Vosotros sois los expertos,me encanta leeros😍
 
  • Me gusta
Reacciones: acuenca
según leí en la época de los 50´omega denominaba geneve a los modelos de alta calidad con la fabricación de mínimo el 50% de sus piezas en ginebra. Después en los 60´se creo la familia De ville y la denominación Geneve cambio para referirse a una gama de nivel de entrada, relojes con tres agujas y como máximo la complicación de fecha y estuvo hasta finales de los 70´. La De ville se asocio a modelos mas de vestir aunque también estuvo mezclada con algun modelo de la seamaster y algun chrono.
 
  • Me gusta
Reacciones: Domimc, J.LUI, CarminaS y 2 más
Atrás
Arriba Pie