• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Omega Geneve Cal.565

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Cacike
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cacike

Cacike

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Bueno, ahora que lo tengo terminado, aqui viene la presentación de este, ha quedado precioso la verdad.
1000015799.webp
1000015801.webp
1000015800.webp

• Me gusta
Reacciones: Casio70, le temps, jorgehernando y 23 más
Si, un precioso reloj con un calibre muy apreciado.

Muy bonito. Enhorabuena!

Muy bonito.

Que bonito es y que bien ha quedado.

Una maravilla y precioso!! Enhorabuena!!

Precioso reloj, ha quedado fenomenal, que lo disfrutes

Reloj precioso , calibre mítico . 😉

Sí, la verdad es que es un reloj precioso.
Hace unos meses me monté uno similar al tuyo. Caja por ahí, calibre por allá, esfera adecuada....
Con lo que estoy intrigado es si hay algún espaciador entre la esfera y el movimiento, para que no roce el disco del calendario.
A pesar de que la esfera que compré era para el 565, rozaba el disco, por lo que tuve que hacer un espaciador utilizando una pieza de plástico cortándola ad hoc.
Ya me dirás.
Saludos y enhorabuena por el reloj. Fino y elegante, y sobretodo, Omega

• Me gusta
Reacciones: Cacike
Sí, la verdad es que es un reloj precioso.
Hace unos meses me monté uno similar al tuyo. Caja por ahí, calibre por allá, esfera adecuada....
Con lo que estoy intrigado es si hay algún espaciador entre la esfera y el movimiento, para que no roce el disco del calendario.
A pesar de que la esfera que compré era para el 565, rozaba el disco, por lo que tuve que hacer un espaciador utilizando una pieza de plástico cortándola ad hoc.
Ya me dirás.
Saludos y enhorabuena por el reloj. Fino y elegante, y sobretodo, Omega
En mi caso dial, agujas y movimiento venían por un lado (fiebre del oro) y la caja vino por otro. Se desmontó limpio y aceitó. Encaja todo como un guante, sin grapas y sin nada, no se mueve y queda perfectamente ajustado.

Por cierto todo gracias a Sakarino que a él se lo regalaron y él me lo regaló a mí para que lo montara.

• Me gusta
Reacciones: sakarino y espiral
Atrás
Arriba Pie