• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega el reloj del pobre

  • Iniciador del hilo pedro aibar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #152
Pues tus conocidos no bajarán de piezas tipo Daytona calculo para decir ese disparate...
 
  • #153
A mi comprarme mi Seamaster 2254 me dejo sin ahorros. En otras palabras, pobre. Así que igual tienen razón. Jajaja

Unos conocido dicen que el omega es el reloj del pobre yo la verdad no entiendo mucho ese comentario ojala fuera muy pobre con el maximo respectos a la palabra y tuviera muchos omegas que opinais saludos
 
  • #154
Pues debo ser muy pobre porque tengo cinco relojes Omega y me encantan. :D

¡Una limosnita, por favor!
 
Última edición:
  • #155
Tus conocidos, probablemente no los puedan comprar y ante la imposibilidad de tenerlos, mejor criticarlos para no quedar en evidencia...
 
  • #156
Algo de cierto debe haber porque al Dalai Lama, que como budista debería hacer voto de pobreza, se le ha visto frecuentemente con un Rolex en la muñeca :D
 
  • #157
Sería muy hermoso tener una maleta llena de Omegas pero nada que comer o que beber.Lo que es pobre es el nivel intelectual de esa gente. Lo que hay que leer, que pensamiento tan vulgar.
Me refiero a los conocidos, claro está.
 
  • #158
La ignorancia es muy atrevida.
 
  • #159
Es verdad, el otro día en la puerta de mi parroquia había un pobre diciendo "Dame arrrrgoo que solo me da para un omega!!!" Me fijé que el tío, (creo que era rumano), llevaba un Planet Ocean cerámico en la muñeca... me extrañe un tanto -seguro por mi ignorancia relojera-, y le comenté que llevaba un magnífico reloj. El rumano me dijo que era pobre, que iba detras de un Nautilus, pero que de momento solo le había dado para el PO... el tío casi se me echa a llorar.

Le dije que si estaba tan mal, le cambiaba mi Mako por su PO... pero no coló.

Luego me he fijado y he visto a varias personas pidiendo uno con un Aquaterra y otro con Seamaster... o sea que la cosa debe estar fatal... pero bueno, mejor no decir nada, no sea que al final uno tenga que acabar llevando un Omega!!!
 
  • #160
Pues yo soy tan pobre que no tengo ni para un Omega:pardon:
 
  • #161
Menuda chorrada, con perdón, el pobre tendrá otras cosas mas importantes en qué pensar que en la marca del reloj que lleva.
Además el rico llevará el reloj que le salga de las narices, un Omega, por ejemplo.
 
  • #162
me gustaria ser pobre y tener varios omegas :)
 
  • #163
Tendrías que vender los Omegas para comer, así que mejor nos quedamos como estamos.
 
  • #164
Pues habría que ver que entienden por pobres, pero pienso que es una marca al alcance de más bien pocos.
 
  • #165
Primero te pido disculpas.....por decirte que tu amigo es tonto, de pobres, ni el Casio es de pobres....
 
  • #166
No se trata de hablar de pobres o ricos, faltaría mas, eso suena al clasismo rancio de otra época. EMHO se trata saber lo que te gusta y si puedes llegar sin que te falte para otras cosas. En la media está la virtud. Rolex siempre será rolex, omega idem y así con el resto de marcas.

Saludos
 
  • #167
Pues yo soy pobre y no tengo ningun omega.....¿donde puedo reclamar? :laughing1:
 
  • #168
A ver todos los barrios hay listos y listillos.

Primero habría que ver que relojes tienen los que pian y segundo, si son buenos, si los han pagado ellos.

Por otro lado está el concepto rico, tener un BMW o un Mercedes no implica ser rico (pero parece evidente que si "acomodado"), tener un Rolls generalmente si.

Digamos que Omega como otras marcas son del segmento medio alto dependiendo del modelo y materiales empleados.

Puestos a decir tonterias Rolex es la marca de los nuevos ricos o los fantoches... es un comentario muy extendido.

Sin embargo un Rolex es mucho mas, hay quien los compra por snobismo, pero tambien los hay que los compran por "gusto" o por pasión relojera.

Sin ir mas lejos tengo un cliente de los de jet privado y casas de mas de 50 millones de euros, su reloj de andar por casa es un submariner y tiene dinero para lucir lo que le diera la gana... simplemente le gusta.

Omega es un gran reloj, forma parte de un grupo potentisimo, quizás tus interlocutores sean los pobres de espiritu.
 
  • #169
Sin comentarios... no por ti si no por el ignorante de tu conocido.


Unos conocido dicen que el omega es el reloj del pobre yo la verdad no entiendo mucho ese comentario ojala fuera muy pobre con el maximo respectos a la palabra y tuviera muchos omegas que opinais saludos
 
  • #170
En efecto. Es más, en lo que se refiere a ventas, Omega ya lleva unos años superando a Rolex y en lo que se refiere a calidad... pues los pasos que ha dado en los tres últimos años son gigantes. Es cierto que entre un PO 8500 y un Submariner sigue habiendo una diferencia de precio mayor a favor de Rolex y hay gente que eso lo asocia a la exclusividad. Ahora bien, los calibres coaxiales de Omega y el 8500 concretamente son, bajo mi punto de vista y el de mucha gente, superiores a un 3130 que monta un submariner no date.

La realidad es que Omega está, cada vez más, muy cerca de Rolex. Mi abuelo, co-fundador de ENDESA y de alguna asociada más eléctrica de la España de los 40 y 50 llevaba un Omega con calibre 30T2 en oro del que ahora soy orgulloso heredero. Gran aficionado a la relojería (También tenía Patek) me explicaba que ese reloj es el que llevaba mucha gente relacionada con el mundo de la empresa y financieros en esa época. En ese momento, Omega era mucha más que Rolex. Cuando Rolex tuvo su particular "boom" en los años 60, sus manufacturas se colocaron en mercado a un precio muy superior a otras marcas de"lujo" de la época como Omega o Longines, apuntando más a la órbita de JLC, Patek o Vacheron. Es cierto que en esa época Omega se quedó descolgada respecto a Rolex, acarreando una carencia que ha durado muchos años.

En fin... Ego dixit.

Saludos!
 
  • #171
Yo tambien quiero ser pobre..::cry::
 
  • #172
pues que me pase un seamaster o un po, yo encantadísimo!!!
 
  • #173
Hoy almorzando con un colega con más años de experiencia que yo de vida...y que tiene afición por los relojes... me comenta "Estimado JC, cuando te compraras un reloj de los buenos...pues tu sabes los relojes buenos...tienen nombre y apellido"...bueno, yo le dije, que quizás cuando ganase lo que el gana...quizás...

Ahora, en el fondo...tiene un poco razón...los relojes realmente destacables y especiales, para todos...tienen nombre y apellido...je...me causo gracia...ojo que el comentario puede sonar pesado al leerlo pero en el contexto en que se dijo, no fue pesado.

Como refloto este hilo....lo saco a colación...si hay alguna gente, que puede considerar OMEGA y otras, como marcas de hombre pobre...ojo que esas personas..es que tienen mucho dinero y a veces..como mi amigo...se le olvida que el resto no...
 
  • #174
Pues después de leer el inicio de este hilo, el hilo de que reloj llevar en función del precio de la ropa que vistas o que si tienes un reloj de precio elevado y eres un novato en tu trabajo y por eso no lo puedes llevar, realmente echo de menos a Pintool, el creaba hilos chorras, para conseguir que la gente se picara y lo conseguía, pero con gracia.
En cambio, los que dan lugar a estos hilos (no los foreros, que los han iniciado) lo que te da gana, es como poco, mandarlos a cardar cebollinos.
 
  • #175
y si encima es de oro el omega mas pobre todavia, ¿no?
Yo quisiera ser pobre asi
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie