• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega el reloj del pobre

  • Iniciador del hilo pedro aibar
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #126
Definitivamente es una de las mejores marcas que existen hoy en dia, tal vez el comentario es que no siempre fueron de aquellos de Alta Relojeria, siempre fueron mas accesibles que los Rolex y tal vez se conformaban con un Omega, por ejemplo aca en Mexico un Omega viejito lo puedes conseguir en $200.00 dolares, mientras que un rolex por muy bajo lo consigues en $2000.00 dolares, es como las marcas de autos Audi no era de lujo y ahora son autos muy costosos y lujosos, tal vez por alli viene ese mal comentario.
 
  • #127
Pues ya le gustario ser pobre a mas de uno, como por ejemplo a mi, Me encanta el PO
 
  • #128
En mi humilde opinión sólo decir que la miel no está hecha para el hocico del asno....
 
  • #129
Vaya tela, hay gente para todo. Por cierto porque hay que comparar con rolex? O rolex con omega? Quiero decir, son diferentes y te pueden gustar modelos de las dos marcas, no? O esto es como ser del Madrid y del barsa.
 
  • #130
Pues quisiera ser tan pobre y poder comprar algo así.
Omega-DeVille-coaxial-tourbillon.jpg
 
  • #131
Manda egggsss...
Quiero un omegaaaaa
 
  • #132
El que te lo dijo que reloj tiene ?? me imagino que uno de al menos 4 ceros...??
 
  • #133
Hola.
Y quien dice eso lo entiendo si usa pp,jlc ap y cosas asi.
Para mi omega es una gran marca y tal como esta la econimia no es nada accesible.
En fin....
Un saludo.
 
  • #134
Q tus conocidos no tienen ni idea. Con todos mis respetos
 
  • #135
Me encantaría ser pobre y tener una colecion completa de omega
 
  • #136
Omega el reloj de los pobres?
y Espinete el amigo de los niños. :laughing1:
Como esta el patio, lo que hay que oír.
 
  • #137
En Africa, si os fijais bien, no tienen para comer pero todos van con su Omega...
 
  • #138
A mí lo que nunca me termina de alucinar es que entremos al trapo con esta facilidad.

El inicio del hilo no puede ser más simple, dicen que es reloj de pobre, ¿qué opinas? .......... y todo el mundo entra por el aro.

¿Y tú, qué opinas tú?

No me malinterpretéis, por favor, que no soy yo nadie para filtrar los contenidos, pero para mí que para empezar un hilo se podría
estirar un poquito la persona que lo propone, vamos, digo yo .....

Sin acritud.
 
  • #139
Pobre de aquel q no tenga un Omega.::cry::::cry::
 
  • #140
Totalmente de acuerdo contigo "pedro aibar". Pobre será el Lotus, sin despreciar tampoco esta marca, pero Omega me parece una gran marca, y su modelo SpeedMaster Moonwatch Professional es mi reloj por excelencia. Si solo puviese tener un reloj, sería este.
 
  • #141
Para decir eso hay que tener muy poca idea de relojes
 
  • #142
Como mínimo es gracioso :)
 
  • #144
lo sabía, lo sabía, lo sabía, soy pobreeeeeeeee ::bash::
 
  • #145
pásale a tu conocido este enlace con la tarifa de precios de Omega:
lostlink.jpg


Y que busque a algún pobre que se compré algún relojito de los muchos que pasan de 50.000€ o mejor alguno de los que pasan de 100.000€
 
  • #146
Y a mucha honra... :cool1:
 
  • #147
Pues yo, si eso es cierto, soy un vil indigente.
 
  • #148
Lo que hay que oir por tener orejas!...
 
  • #149
tus conocidos son un poco cortos no ?Solo Rolex puede compararse a Omega que para mi es la mejor marca que existe.
 
  • #150
A mí lo que nunca me termina de alucinar es que entremos al trapo con esta facilidad.

El inicio del hilo no puede ser más simple, dicen que es reloj de pobre, ¿qué opinas? .......... y todo el mundo entra por el aro.

¿Y tú, qué opinas tú?

No me malinterpretéis, por favor, que no soy yo nadie para filtrar los contenidos, pero para mí que para empezar un hilo se podría
estirar un poquito la persona que lo propone, vamos, digo yo .....

Sin acritud.

Exacto, que a una estupidez semejante se le dé tanta bola !!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie