• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Omega el reloj del pobre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo pedro aibar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ese comentario me recuerda al que hizo un conocido cuando se compró un Aston Martin porque el Porsche 911 era de pobres. En fin, sin comentarios.

Rubén, ¿no son estos los que sacan a Fernando Alonso diciendo "no es lo que tengo es lo que soy"?

Los mismos, Angel

Pues a mi el Fernando Alonso especial edition me hace tilin... ::blush::

Un abrazo :friends:

pues yo tambien quiero ser pobre de 3 o mas omegas que idea mas pobre digo yo.

Pues si es así, yo quiero se P.O.bre :D

Como la ignoracia es muy atrevida yo voy a decir que prefiero mil veces un Omega a un Rolex que siempre he encontrado ostentosos contra la elegancia sencilla de un omega. Para muestra los logos respectivos.

Es mi apreciación personal sin ánimo de herir a quien piense lo contrario que por supuesto acepto.

Saludos

Ese comentario me recuerda al que hizo un conocido cuando se compró un Aston Martin porque el Porsche 911 era de pobres. En fin, sin comentarios.

Tela con tu conocido...

Pues va a ser,que yo tampoco lo entiendo. Sí Omega es de pobres...? Vaya poder adquisitivo que se les presupone a los pobres...

También decían que el BMW es el quiero y no puedo del Mercedes...

Estimado Amigo:
Dile a tu amigos que compren el B.B. de la torre de londres y le ponga una correa ese si que es un reloj de ricos

Quiero ser un pobre con un Seamaster con bisel cerámico en mi muñeca.

Pues si el Omega es de pobres, entonces un Casio de que es?

Ya sabes. A palabras necias...

Pues yo todavía soy un sin techo y no he llegado a pobre.... tengo ganas de serlo la verdad...

Si es de pobre, qué llevan los ricos?.

La ignorancia es muy atrevida...

No soy muy amigo de Omega a pesar que se que aquí tiene mucha aceptación, pero me parece un comentario que no merece ni un hilo ni una respuesta.

Que se pasen por un CO y miren modelos y precios...si les parecen baratos, tienes unos amigos riquísimos!!
Un saludo..con mi pobre 2254...😉😄

Omega para pobre?
Que tontería.
Hace tiempo incluso tener un Omega de Oro era sinónimo de riqueza. Tanto como tener un Rolex

Con lo que vale una colección de 25 omegas probablemente se podria comprar una docena de Rolex... el problema es que yo seguiría prefiriendo los Omegas... y a diferencia de esos amigos, respeto el gusto de quien prefiere los Rolex.

que grande es la ignorancia , ojala fuera un pobre con un PO de 45

Cuantos relojes superiores a Omega tienen tus conocidos? Por que como no tengan ningún y además no tengan un Omega tienen que ser pobres de solemnidad :D

más que del pobre yo lo veo el reloj del prudente o comedido. :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie