• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Omega de ville

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Usuario eliminado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo que a ese modelo le va mejor la correa de piel, aunque para gustos colores.

• Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado
Supongo que con el armis sera mas "ponible" dejo una foto de la red con armis
8e27f8078b2987206505ce6ef4e3b661.plist.webp

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando
Con piel es perfecto y elegante, es un reloj que me gusta mucho. Las colecciones De Ville y Constellation, me parecen estupendas y es una pena que en este foro no sean elogiadas como se merecen. Con brazalete de acero puede resultarte más práctico en verano porque ya sabemos que el sudor y la correa de piel no se llevan demasiado bien por mucho tratamiento hidrófugo que pueda tener, que no sé si esta correa lo tiene. Que lo disfrutes con cualquiera de las dos opciones.

• Me gusta
A mi me encanta con brazalete, el armis que trae me parece precioso, cosa mi pero nunca compraria un reloj con correa de cuero!

• Me gusta
La semana que viene en principio recibo el brazalete

• Me gusta
Reacciones: acrolyu, jft92 y le temps
Subo unas fotos de su armis, parece que no llevas nada es super comodo, y con vaqueros y camisa queda bastante bien
IMG_20220624_212005.webp
IMG_20220624_211939.webp
IMG_20220624_211933.webp
16561008606252731481279901252550.webp

• Me gusta
Reacciones: Omeguista
Me gusta de las dos maneras. El gasto y el gusto es tuyo.👍
Correcto coincido al 100 %
De las 2 formas es muy bonito no sabría cómo acertar más.
👍

• Me gusta
Personalmente me gusta con correa de cuero.

• Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado y javier ochoa
Tu reloj, tu pasta.

YO, no me lo compraría.🤷

• Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado y javier ochoa
  • Me gusta
Sinceramente? Pues yo me ahorraría el gasto.
Este reloj es un prodigio de elegancia con correa de cuero, de lo mas elegante del mercado, mientras que con armis pierde este toque de distinción y pasa a ser "solo" un bonito reloj. Felicidades por la pieza.
Opino igual.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie