• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Omega de ville

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Usuario eliminado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado

Visitante
Buenas compañeros tengo este omega de ville en correa de cuero, y lo veo muy elegante, creeis que si le compro su armis original lo pueda hacer mas ponible, le quedara bien? La verdad que es una pasta comprar ahora el armis solo, pero creo que puede merecer la pena....
omega-de-ville-prestige-42410372003001-l.webp
omega-de-ville-prestige-42413402003001-l.webp

• Me gusta
Reacciones: Slash
Yo creo que sí vale la pena, más cómodo, desprende mayor calidad y elegancia.

• Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado
Es un reloj precioso, enhorabuena. A mi me gusta mucho más con la correa de cuero, pero si te gusta el brazalete, adelante.

• Me gusta
Me gusta de las dos maneras. El gasto y el gusto es tuyo.👍

• Me gusta
Reacciones: Albetoj y Usuario eliminado
Sinceramente? Pues yo me ahorraría el gasto.
Este reloj es un prodigio de elegancia con correa de cuero, de lo mas elegante del mercado, mientras que con armis pierde este toque de distinción y pasa a ser "solo" un bonito reloj. Felicidades por la pieza.

• Me gusta
Reacciones: S.R.M., manresamolins, Usuario eliminado y 1 persona más
Sinceramente creo que depende de tu edad, por tus posts y alguna foto que has subido me suena que tu también eres joven, así que te comparto mi opinión.
A mí me parece que ese armis al contrario que el cuero resulta demasiado clásico para alguien de menos de 35 o 40 años, sin embargo el cuero pese a ser igual o más elegante contrasta muy bien con la esfera azul y lo veo en alguien de cualquier edad con la vestimenta adecuada.

• Me gusta
Reacciones: golden_neck y Usuario eliminado
yo no me lo compraria. Para mi gusto, queda mucho mejor con correa de piel.

• Me gusta
Me gusta mucho más con la correa de piel, pero la decisión es tuya.

• Me gusta
yo en mi opinión me quedaría con el cuero y me ahorraría la pasta, con el cuero me parece perfecto y sin embargo con el brazalete no me convence veo que lo hay mas formal todavía.

Prueba a ponerle algún cuero marrón oscuro mas informal puede quedarle bien

• Me gusta
Los relojes de vestir quedan más bonitos en piel, yo me ahorraría el armis, pero tú decides!

• Me gusta
Reacciones: IVANON y Usuario eliminado
Con el cuero es mas "de vestir", con el armis es mas ponible con unos vaqueros y camisa..
(¡¡¡ Madre de dios!!! ya me explico como mi sra.. :pardon:

• Me gusta
Tengo sentimientos encontrados.

Por un lado, el armis acrecienta la sensación de "reloj de persona mayor", pero esto es muy subjetivo y depende de gustos. A mi personalmente los armis tipo jubile, grano de arroz y similares, me dan esa sensación, pero esto reconozco que es un puro prejuicio mío.

Por otro lado, creo que a ese reloj, a pesar de ser más de cuero, le sienta muy bien ese armis y queda muy bien integrado. Si a ti te gusta, me parece una buena idea tener el armis y cuero porque es tener dos relojes en uno, bastante distintos.

Un saludo.

• Me gusta
Ese reloj solo piel. Si quieres cambiar pues piel de otro color

• Me gusta
Con correa de piel me parece uno de los mejores relojes de vestir que hay en el mercado.

Con armis me descuadra: me gusta pero no me llama, me parece bonito pero no enamora. Sí pero no.

Resumiendo: yo no lo haría. El De Ville en cuero me parece la combinación perfecta.

• Me gusta
Yo tengo el negro y opino que el armis le resta elegancia, la correa que lleva de origen es de muy buena calidad y le queda perfecta
20211102_155144.webp

• Me gusta
Reacciones: Secutor, argus, Ferdinand71 y 1 persona más
Armis pedido ya subire fotos 😵

• Me gusta
Reacciones: acrolyu y argus
A mi me gusta más con cuero, me parece más elegante.
Saludos

• Me gusta
Yo le dejaría la correa de cuero, en este reloj me gusta más que el armis.

• Me gusta
No me gastaría un pastizal en el armis q desde mi punto de vista no mejora en nada la estética q tiene con piel.

• Me gusta
Tengo este reloj (una versión anterior, de un diámetro pequeño) y uso tanto el brazalete como correas de diferentes colores (voy variando según la ocasión o la estación del año), has hecho bien en comprarlo.

• Me gusta
Sinceramente? Pues yo me ahorraría el gasto.
Este reloj es un prodigio de elegancia con correa de cuero, de lo mas elegante del mercado, mientras que con armis pierde este toque de distinción y pasa a ser "solo" un bonito reloj. Felicidades por la pieza.
Totalmente de acuerdo con el compañero!!!!! Felicidades por ese relojazo!!!!! :flirt:

• Me gusta
Quisiera añadir que a mí me pasó lo mismo, me hice ese mismo planteamiento. Mi Railmaster venía con correa, cuando le puse si armis me gustó y sigue gustándome más, es otro reloj.

IMG_20201011_122235.webp

• Me gusta
Reacciones: acrolyu, javier ochoa y Usuario eliminado
En ese reloj precisamente, el armis no creo que mejore a la piel en el conjunto de la estética. Está precioso como está.

• Me gusta
A ese reloj en concreto, para mi gusto le sienta mejor su correa de piel, el brazalete le aporta un "brilli brilli" excesivo, pero haz lo que más te convenza a ti que eres quien lo disfruta.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie