• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Omega De Ville ¿Qué hacer?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo DARK1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

DARK1

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

Antes de nada desearles que esteís bien! y feliz año a todos (es mi primer mensaje de este año :)

Acabo de comprar el siguiente Omega De Ville. Me llegará esta semana y el vendedor me lo ha vendido tal y como viene en las fotos que adjunto a continuación. El Vendedor no ha sabido decirme de que año es y me gustaría preguntarles lo siguiente:

- ¿Sabriais decirme de que año es?
- ¿Qué color de correa creis que le va bien? habia pensando en una Marrón oscura original de Omega.
- ¿Algún consejo acerca de este reloj de algun propietario?
- Soy de Tenerife y lo llevaré a revisar a la joyería Germán, (ha salido nombrada bastante en este foro) ¿cuanto creeis que puede costar una puesta a punto y limpieza y pulido del relok?

Adjunto el Link de un reloj identico al que he comprado pero NO es este el mio: https://www.chrono24.es/omega/de-ville--mod62.htm

Yo lo compré en otra tienda.

Un abrazo a todos y gracias de antemano.

omega-53032821_CC085_E357387-0_0.webp
omega-53032821_CC085_E357387-0_4.webp
omega-53032821_CC085_E357387-0_5.webp

• Me gusta
Reacciones: minimartinet y JonBarbosOrient88
Buenas *DARK1 enhorabuena por esa pieza me gusta elegante... creo si no me equivoco que me corrijan es del 90' por ahí, respecto a pulirlo hablo de lo que veo en fotos no lo veo mal esta muy bonito es difícil que te digan cuanto te cobrarían pulir, eso depende de muchas cosas, pásate por la joyería que lo llevaras y te lo dirán exacto, como mucho cambiarle la correa si no te gusta pones una de tu agrado y listo, disfrútalo que se ve muy bien, un saludo.

• Me gusta
Reacciones: WATCHSEEKASTUR
Hola paisano, una correa como la de la foto le vá de fábula, si se lo llevas a Fran , Relojería Germán, no vas a tener ningún problema, buen relojero y buena persona

Tiene muy buena pinta aunque 32 mm nose como te podran quedar, yo le pondria una correa o bien marron o negra de cocodrilo.

En cuanto a la correa coincido contigo. Una de color marrón con hebilla chapada en oro me parece lo más adecuado.

El reloj me parece precioso. De hecho tengo un Bulova de oro muy parecido. Este tamaño y grosor le un toque muy muy elegante.

Hola paisano, una correa como la de la foto le vá de fábula, si se lo llevas a Fran , Relojería Germán, no vas a tener ningún problema, buen relojero y buena persona
Hola Flyller, ¿tu crees que Fran me puede conseguir correas originales? o donde me recomiendas comprarlas en Tenerife

Tiene muy buena pinta aunque 32 mm nose como te podran quedar, yo le pondria una correa o bien marron o negra de cocodrilo.
Hola Victor, a mi tambien me parece un peli pequeña la medida, ya te dire cuando me venga a ver que tal me queda

• Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado
En cuanto a la correa coincido contigo. Una de color marrón con hebilla chapada en oro me parece lo más adecuado.

El reloj me parece precioso. De hecho tengo un Bulova de oro muy parecido. Este tamaño y grosor le un toque muy muy elegante.
Hola Jose, ¿Tambien de 32mm? has subido alguna foto del reloj en el foro. Que me gustaria verlo :)

Hola JonBarbosOrient88, muchas gracias por tu mensaje, espero poder subir las fotos en cuanto me llegue :)

Pues no se nada al respecto pero es precioso

Es muy bonito, la medida es perfecta ya que se trata de un tamaño estándar entre los relojes elegantes (aunque ahora se estilen relojes más grandes). Enhorabuena por la adquisición.

Hola a todos,

Antes de nada desearles que esteís bien! y feliz año a todos (es mi primer mensaje de este año :)

Acabo de comprar el siguiente Omega De Ville. Me llegará esta semana y el vendedor me lo ha vendido tal y como viene en las fotos que adjunto a continuación. El Vendedor no ha sabido decirme de que año es y me gustaría preguntarles lo siguiente:

- ¿Sabriais decirme de que año es?
- ¿Qué color de correa creis que le va bien? habia pensando en una Marrón oscura original de Omega.
- ¿Algún consejo acerca de este reloj de algun propietario?
- Soy de Tenerife y lo llevaré a revisar a la joyería Germán, (ha salido nombrada bastante en este foro) ¿cuanto creeis que puede costar una puesta a punto y limpieza y pulido del relok?

Adjunto el Link de un reloj identico al que he comprado pero NO es este el mio: https://www.chrono24.es/omega/de-ville--mod62.htm

Yo lo compré en otra tienda.

Un abrazo a todos y gracias de antemano.

Ver el archivos adjunto 934337Ver el archivos adjunto 934338Ver el archivos adjunto 934339
Para mi es de los 80, de cuarzo, chapado de oro.

Acabo de hablar con la relojería Germán y me ha dicho que tienen cerrado el taller 2 meses por obras :(

Le pedí que por favor me recomendara otro taller en Tenerife y me dice que no se hace responsable y que no conoce a otro. ¿Sabrías de algun otro taller que me puedas recomendar?

Muchas gracias

Atrás
Arriba Pie