• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Omega de bolsillo de principios del S.XX

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jorgesdb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Desde la ignorancia... tengo un omega de bolsillo con un calibre prácticamente identico si no es el mismo, y pagué por él el funcionando y en casi perfecto estado el 10% de la cifra que estáis diciendo para reparación. Por ello entiendo que una posibilidad es hacer trasplante de movimiento? Quiero decir, que ese movimiento no es tan caro en estado funcional

Si se puede arreglar sin trasplante y sin pagar lo que vale un Marinemaster genial.

En Alcobendas hay una relojería llamada Becari, que antes estaban en el ECI de Mendez Álvaro que me han reparado ya un Omega del 58 y el Tissot T-12 electromecánico por menos de ese 10% que te costó el tuyo.

Se lo llevaré más adelante, que están hasta arriba de trabajo y les dejé hace poco un Yema y un Amfibia Scuba, cuando vaya a recogerlos les daré el susto.

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca y itsmemario
El reloj está en muy mal estado y muy manipulado.

Como centro omega tengo la obligación de dejarlo perfecto y si no sé puede damos la opción de mandarlo a suiza con un presupuesto previo.

De todas formas el precio facilitado no es correcto, estaba de baja por la operación del hombro... Y se han debido de confundir de tarifa, el precio correcto es de 2200€

Que sigue siendo mucho

Son las normas de Omega y hay q seguirlas a rajatabla, no es por pretensiones.....

Salutes!

• Me gusta
Reacciones: jorgesdb
Gracias por la aclaración

Atrás
Arriba Pie