• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Omega Constellation Pie Pan.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
swiss-made

swiss-made

De la casa
Sin verificar
Hola, amigos. Quiero comprarle a mi padre una nueva correa para su Connie vintage. La cosa es que hasta ahora he comprado este tipo de cosas casi siempre en sitios donde la oferta era bastante escasa. Me refiero a tiendas físicas. Y ahora he pensado que quizá lo mejor es acudir a la red y buscar una correa de más calidad.

En esta ocasión lo que quiero es una correa de piel de cocodrilo auténtico con las escamas grandes y cuadradas (es decir, las más caras). Sabéis que estos relojes tienen un ancho entre asas de dieciocho milímetros. Y el color, pues me gustaría que fuese marrón (oscuro) o negro.

Hay un fabricante francés bastante relevante del que no diré el nombre por discreción que hace unas correas (entre otras cosas) que son alucinantes. Pero realmente son productos muy caros. Entonces busco algo que esté también muy bien pero con un precio más asumible.

Si la correa fuese para mí, no descartaría otros colores (como el verde oscuro o el burdeos) pero en esto sigo órdenes del jefe. Jejeje.

Un fuerte abrazo a todos y gracias por anticipado a aquellos que tengáis a bien ayudarnos.

swiss

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie