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Omega Calibre 491

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo rodilla
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Hilo cerrado
rodilla

rodilla

Milpostista
Sin verificar
Hola amigos:
Sigo recolectando relojes "vintage". Querría haceros una consulta sobre mi última adquisición: he econtrado un omega automático cuyo número de serie lo fecha en 1957 y su calibre es: 491. Sin embargo tiene roto el eje del volante. Ahora viene la/s pregunta/s
¿Merece la pena intentar una reparación?
¿Es costosa?
¿Alguien puede darme alguna información adicional sobre este movimiento?.

Gracias por adelantado.
 
No soy un especialista

precisamente....., pero me atrevo a contestarte.
Suponiendo que no se encuentre repuesto original, es posible que se pueda hacer uno en un torno, no creo que sea algo demasiado caro, aunque depende del estado general del reloj el que te merezca la pena o no........

Esperemos que Daniel o algun otro forero mas versado te puedan dar mas ayuda :)

Saludos.
 
Hola, yo tengo un Omega con un calibre 501 para el que no había repuesto original del eje. El relojero que lo hizo utilizó un eje más o menos parecido de otro calibre y lo torneó hasta dejarlo con las medidas adecuadas. El coste incluyendo limpieza, aceitado y ajuste fue de 60€.

Saludos.
 
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