• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Omega 265 con anécdota

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
¡Buenas tardes por educación!. Otra vez vuelve el calor a Sevilla ..... y hay que quedarse en casita que se está algo más fresco.

Recuerdo que un día, jueves por cierto, hablaba yo con el portugués, que le decimos, porque en realidad es sueco, de un reloj Timex que tenía en la vitrina mezclado con otros relojes, todos ellos de mucha mejor calidad. Y le comentaba que debería de ponerlo aparte porque cuando alguien que no los conozca y lo abra verá la poquísima calidad que hay dentro de uno de ellos aunque tienen una estampa estupenda por fuera y se extrañaría de verlo allí y empeoraría al resto.
Y va él y me dice: "Manolo, el 90 por ciento de los relojes que vendo no los abre el comprador. Todos no actúan como tú".

Moraleja "los Timex, generalmente, son relojes para no iniciados".

Pues yo, debido al calor que, como digo antes, me hace quedarme en casa, estoy preparando un Omega 265 para no iniciados. ¿Verdad Canta?. Pero el 90 por ciento de los compradores que pasan o pueden pasar por la vitrina de la relojería son no iniciados y, precisamente por ello, se llevarán un magnífico reloj a un precio no regalado pero tampoco sangrante. O al menos así lo creo yo.

Un par de fotillos que no se diga que esto es off-topic:

P1120944.webp

P1120945.webp

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

Hijo mío, que mesa más ordenadita tienes.
Tus padres eran alemanes, fijo..

Ahí se te cae el tornillo de la contraoiedra del rubi del volante y se de lejos.. Que envidia

Tú no te arreglaste antes de la foto de la boda?

Y hace falta que lo pongas en la vitrina Manolo??? Pregunto inocentemente.....:huh:
Saludos desde arriba tumbado a la derecha con vistas al mar:bye:

Y hace falta que lo pongas en la vitrina Manolo??? Pregunto inocentemente...

Hombre, la verdad, falta, falta no hace; pero es que ya lo tengo re-repe y algo de caja nunca viene mal ... pa seguí con er vicio :laughing1::laughing1::laughing1:

Bueno, bueno, si fuera malo -que no lo soy- diría que Vicente te ha dado envidia. :D

Bueno, bueno, si fuera malo -que no lo soy- diría que Vicente te ha dado envidia. :D

Envidia no Fran, es influencia, Manolo es a mi como Gaugin era a Van Gogh.... Un poner.... :friends:

¿Sabéis de algún sitio donde pueda haber más locos que aquí? :laughing1::laughing1::laughing1:

Mas locos que aqui??? Los que somos pero arrejuntaos en una comilona-tertulia con 443567877654 relojes y toqueteandolos, probandonosloslos y babeandononos todos nosotr@snos!!!:clap:

Cambio de planes sobre la marcha. Como el 265 me estaba dando problemas de sujeción en la caja, sin tener los elementos necesarios para su corrección, traté de ver si sería posible adaptar una 501/491 en ese caja que, evidentemente, le queda grande. Adaptamos una de las muchas batas que hay por su rinconcito, que venía bien al movimiento pero un poco grande para la caja, y ahora sólo queda esperar a ver si carga en automático. Y si no carga pues habrá que dar cuerda a mano, que tampoco es tanto trabajo. ¡Total!, para los días que va a salir ...

De momento está esta 501 pero su habitante definitivo, si todo va bien, será una 491 con una preciosa esfera gracias a la ayuda de los chicos del norte. De momento hay esto:

P1120948.webp

La caja es de acero aunque no lo parezca. Mañana con más luz quedará mejor.

Saludetes.

Bella criatura está quedando, sureño :clap: Me espero a mañana, que ahora la veo dorada :

Hijo mío, que mesa más ordenadita tienes.
Tus padres eran alemanes, fijo..

Ahí se te cae el tornillo de la contraoiedra del rubi del volante y se de lejos.. Que envidia

Mucho orden, mucho orden, pero no tiene ni un triste calcetín ¡Todo postureo este Casiná! :yuck::

El 491 quiero verlo yo en esa caja de acero camuflado. Ese quizá no llegue al escaparate, que lo tendrás también tripitido.
Si fueras cirujano, serías como el doctor Cavadas. Quito esto de aquí y lo pongo allí, transplanto la esfera beautifully tropicalized, le meto a esta caja una bata que encontré en un cajón, con un plexi que tengo esperando de hace 4 años, me falta un tornillo que se lo pido a la vecina del 3º, y encuentro su corona original en ebay de Argelia. Tachán!! Un pedazo de omega, el enésimo, por el módico precio de ser paciente y saber de todo más que los ratones coloraos.
De mayor quiero ser como tú. Casiná!

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

¡Cachis! La esfera del 265 es una preciosidad, está pidiendo casa a gritos.

Otra foto con mejor luz que se lo merece

P1120952.webp

Si yo contara la verdad de él ....

No creas, ya con lo vivido deberías saber que no es oro todo lo que reluce ... :laughing1::laughing1::laughing1:. Ya un día de estos descubriré el making of, je,je,je. Seguramente cuando meta el definitivo 491.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie