basileo70
Forer@ Senior
Sin verificar
Anoche fui a recoger un vehículo de alquiler en OK rent a car, en Málaga, para hacer un viaje de una semana con la familia -solos 8 personas- haciéndome entrega de un ”shuttle”rotulado como si fuera de la vuelta ciclista a España.... Está mañana a las 7:00 cuando salíamos de viaje, me marcaba falta de presión de los neumáticos y bajo nivel de aceite, por lo que he tenido que volver de nuevo, perdiendo una hora. Al coche le han echado delante de mí más de 3 litros de aceite y las ruedas tenían menos aire que las bicis del trastero (qué hubiera pasado de no haber vuelto???) Las ventanillas traseras están rotas y no abren, el limpiaparabrisas trasero está descolgado y mil cosas más, y eso que me aseguraron que cada vehículo que salía por la puerta iba revisado.... Ha sido -y será- la primera y la última vez que alquilo un coche en “OK rent a car”, y más aún después de leer las innumerables críticas en internet. Tengo la culpa por no haber reservado con más antelación en otra empresa más seria, y no haber leído las críticas: rezad por mí 🙏🙏🙏🙏🙏, así que aviso a navegantes