• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ojala sea solo un hasta pronto.

  • Iniciador del hilo mate cimarrón
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #201
Una vez mas muchísimas gracias a todos ustedes por tantos buenos deseos, mi mujer se quedo muy impresionada por tantos mensajes positivos para con ella que no se esperaba y lo agradece de corazón! Esta encantada con España y los españoles! jaja

La operaron el viernes pasado, la intervención salió muy bien, no hizo falta seccionar una porción del intestino porque 'la cosa' (así lo llamo) se expandió en sentido longitudinal y, por suerte prácticamente nada en profundidad. No le quedo nada de cosa y no hay metástasis, y los resultados de la biopsia están en unas 3 semanas y ahí se vera como sigue esto, vamos paso a paso, ella ahora esta muy bien, recuperándose hasta que podamos volver a casa...y si ella esta bien, bueno, yo también!
Ahí dejo un par de fotos en el sanatorio, antes y después de la cirugía, lamentablemente tengo que tapar la cara porque no tenemos dientes.... jaja naa, mentira, ya saben porque es, ni falta hace que lo aclare.

Ver el archivos adjunto 2466159
Ver el archivos adjunto 2466160
Ver el archivos adjunto 2466161

Una vez mas agradecerles a todos por sus amables palabras, oraciones y buenos deseos compañeros, nos estamos leyendo :bye:
!!!Siempre adelante, Viviana!!! Mucho ánimo, Alejandro, dile que este montón de “gallegos” no dejamos de animarla para que salga de esta, viste? 😀
Un abrazo, compañero!
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff, AbderramanII y mate cimarrón
  • #202
Una buena noticia que la operación haya ido bien y no haya sido muy invasiva, y sobre todo, que haya quedado limpia de "la cosa".
Me alegro de corazón Mate, un abrazo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #203
Buenas noticias.

Una abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #204
Una vez mas muchísimas gracias a todos ustedes por tantos buenos deseos, mi mujer se quedo muy impresionada por tantos mensajes positivos para con ella que no se esperaba y lo agradece de corazón! Esta encantada con España y los españoles! jaja

La operaron el viernes pasado, la intervención salió muy bien, no hizo falta seccionar una porción del intestino porque 'la cosa' (así lo llamo) se expandió en sentido longitudinal y, por suerte prácticamente nada en profundidad. No le quedo nada de cosa y no hay metástasis, y los resultados de la biopsia están en unas 3 semanas y ahí se vera como sigue esto, vamos paso a paso, ella ahora esta muy bien, recuperándose hasta que podamos volver a casa...y si ella esta bien, bueno, yo también!
Ahí dejo un par de fotos en el sanatorio, antes y después de la cirugía, lamentablemente tengo que tapar la cara porque no tenemos dientes.... jaja naa, mentira, ya saben porque es, ni falta hace que lo aclare.

Una vez mas agradecerles a todos por sus amables palabras, oraciones y buenos deseos compañeros, nos estamos leyendo :bye:

El mejor final posible, mi más sincera enhorabuena!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #205
Buenos días mate y Viviana!!
Acabo de leer la última noticia vuestra. Qué alegría, de que haya ido todo tan bien. Nos alegramos con ustedes mucho. Que siga teniendo tu esposa una buenísima recuperación. Y mucho ánimo y fuerza positiva. ❤️ y oraciones desde España. Enhorabuena a ambos.
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #206
Fueeeeeeeeerza, amigos!!!!!
Progresamos, así que..., mucha fortaleza!!!!. 💪💪💪💪
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #207
De corazón de verdad que me alegro amigo, dale un fuerte abrazo y mis mejores deseos con su recuperación y resultados finales ! 👏🏻 Abrazo desde Mexico Ale!
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #208
Me ha alegrado mucho saber que todo va mejor, un fuerte abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #209
Acabo de leer este hilo por primera vez, es desde el principio un acto de amor. Enhorabuena porque todo vaya tan bien. Rezaré.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y mate cimarrón
  • #210
Me alegro de que todo vaya mejorando.
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #211
Me alergo un montón. Muchos ánimos para la recuperación
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #212
Estupendas noticias, Alejandro.
Que vaya bien la convalecencia y que disfrutéis juntos la vida desde un punto de vista más básico, dando importancia a lo esencial.
Un abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #213
Qué alegría dan las buenas noticias!!!
Un "achuchón" muy fuerte para los dos!
Sigue cuidándola amigo, yo seguiré "hablando con mi amigo Antonio"
Ánimo.
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #214
Es una muy buena noticia Alejandro. Me alegro por ustedes, dentro de poco solo será un mal sueño.
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #215
¡Excelente buena nueva compañero!.
Estoy seguro que detrás de las caras amarillas hay dos buenas personas que se merecen lo mejor (aunque no tengáis dientes 😉) . Y ahora ya puedo decirte que desde el principio tuve una buena vibración de que todo saldría bien.
Os mando un gran abrazo y mucha energía positiva a los dos.
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #216
Mucha fuerza y ánimo para los dos y hasta pronto
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #217
Mucha salud a tu esposa y a ti mucho ánimo para que sigas abriendo tantos hilos del día como siempre haces ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #218
  • Me gusta
Reacciones: jmnav y mate cimarrón
  • #219
Buenas tardes compañero mate cimarrón. Como muchos de por aquí, no nos conocemos más que de haber leído algunos de los mensajes que escribimos, o de haber visto alguna de las imágenes que compartimos. Sin embargo, quiero transmitirte mi más sincera alegría por lo que nos has contado.

Ha sido hoy cuando he sabido de vuestra situación, he leído el primer mensaje que publicaste y, si bien no pude pedir por la salud de tu mujer entonces, sí que lo haré a partir de ahora para que todo continúe por buen camino.

Transmítele a tu bella Viviana mis mejores deseos y ánimos para su recuperación. También mi respeto y admiración a los profesionales médicos como ella, que tanto han ayudado a mi familia en los últimos tiempos.

Sé bien por lo que habéis pasado y las buenas noticias que nos has dado me han alegrado el día...de corazón.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca y mate cimarrón
  • #220
Muchos ánimos!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #221
Una vez mas muchísimas gracias a todos ustedes por tantos buenos deseos, mi mujer se quedo muy impresionada por tantos mensajes positivos para con ella que no se esperaba y lo agradece de corazón! Esta encantada con España y los españoles! jaja

La operaron el viernes pasado, la intervención salió muy bien, no hizo falta seccionar una porción del intestino porque 'la cosa' (así lo llamo) se expandió en sentido longitudinal y, por suerte prácticamente nada en profundidad. No le quedo nada de cosa y no hay metástasis, y los resultados de la biopsia están en unas 3 semanas y ahí se vera como sigue esto, vamos paso a paso, ella ahora esta muy bien, recuperándose hasta que podamos volver a casa...y si ella esta bien, bueno, yo también!
Ahí dejo un par de fotos en el sanatorio, antes y después de la cirugía, lamentablemente tengo que tapar la cara porque no tenemos dientes.... jaja naa, mentira, ya saben porque es, ni falta hace que lo aclare.

Ver el archivos adjunto 2466159
Ver el archivos adjunto 2466160
Ver el archivos adjunto 2466161

Una vez mas agradecerles a todos por sus amables palabras, oraciones y buenos deseos compañeros, nos estamos leyendo :bye:
Muy bien!

Ahora , solo a esperar , siempre buenas noticias …
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #222
Me alegro mucho. 🙏 😊
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #223
Me alegro mucho que todo esté saliendo bien,mucho ánimo a esa maravillosa pareja Argentina
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #224
Ánimo compañero !!! Y un fuerte abrazo. 👏👏👏
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #225
Una vez mas muchísimas gracias a todos ustedes por tantos buenos deseos, mi mujer se quedo muy impresionada por tantos mensajes positivos para con ella que no se esperaba y lo agradece de corazón! Esta encantada con España y los españoles! jaja

La operaron el viernes pasado, la intervención salió muy bien, no hizo falta seccionar una porción del intestino porque 'la cosa' (así lo llamo) se expandió en sentido longitudinal y, por suerte prácticamente nada en profundidad. No le quedo nada de cosa y no hay metástasis, y los resultados de la biopsia están en unas 3 semanas y ahí se vera como sigue esto, vamos paso a paso, ella ahora esta muy bien, recuperándose hasta que podamos volver a casa...y si ella esta bien, bueno, yo también!
Ahí dejo un par de fotos en el sanatorio, antes y después de la cirugía, lamentablemente tengo que tapar la cara porque no tenemos dientes.... jaja naa, mentira, ya saben porque es, ni falta hace que lo aclare.

Ver el archivos adjunto 2466159
Ver el archivos adjunto 2466160
Ver el archivos adjunto 2466161

Una vez mas agradecerles a todos por sus amables palabras, oraciones y buenos deseos compañeros, nos estamos leyendo :bye:


¿Ves como teniendo un cura en el foro todo sale bien? 😁😁😁


Miles de besos.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y mate cimarrón
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie