• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Off topic. ¿Eso que es? ¿Dónde está?

  • Iniciador del hilo Alejandro Gerardo
  • Fecha de inicio
A

Alejandro Gerardo

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Queridos compañeros,
Ya son dos veces que me siento incomodado por vuestros comentarios. ¡Eso es off topic! me decís, y parece más que una recomendación, una bronca.
Y como la realidad es la que es de forma subjetiva, lo diré.
Yo solo tengo en mi pantalla esto.
Si digo publicar un nuevo hilo, sale aquí.
Y lo de off topic, con todos los respetos a los adictos a la informática, y otros privilegiados de las redes, yo no sé ni dónde está, ni mucho menos tengo un camino razonable para entrar ahí.
No veo ningún "cartelito" cuando sí veo compraventa, tiendas, grafos (que no sé lo que es) etc.
Tampoco sé cómo ver los "off topic" de otros compañeros, si los hubiera. Salvo que no sean visibles, y sea por esa razón, que nadie me ha explicado.
Así que... por favor, sin intentar ofender al que solo sabe lo que sabe y está dispuesto a aprender, en vez de echar "venablos por la boca" (exageración) cuando os encontréis este mensaje, pues... antes de llevaroslo a donde corresponda (el administrador hará muy bien en cumplir sus normas), por favor, escribid, ADEMÁS, cómo rayos se llega a ese sitio, al "off topic" ya dicho. Me da igual que sea en público que en privado. Pero lo del privado tengo la garantía de recibirlo, porque en el otro caso, si primero lo cambiáis de sitio, y luego me lo explicáis es como si me cambiarais la cerradura y me dejarais una nota dentro con la explicación.
Y, agradeceros la atención de este que tiene sus limitaciones informáticas y que compensa con otros saberes que siempre compartiré con vosotros.
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
Yo veo el area de Off Topic (cosas que no tienen que ver con los relojes) justo debajo del área de compraventa.
Un saludo.

1661844098461.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP y Ossete
Aquí está ...


392130AE-C7F6-491B-AF7B-BFC298B27EAA.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP y Ossete
Gracias. Efectivamente, pincho el enlace que me ha puesto Albasit y llego. (¡comprobado! vamos avanzando)
Pero vuelvo a la página de inicio y no lo encuentro por ninguna parte. ¿Cómo lo encontraré cuando éste mensaje se haya puesto en aquella sección? Quizás necesite saber el camino para llegar...
Gracias
 
Es muy sencillo compañero @Alejandro Gerardo.
En la página de inicio, ve bajando hasta casi el final.

"No veo ningún "cartelito" cuando sí veo compraventa, tiendas, grafos (que no sé lo que es) etc."

Sigue para abajo, estás a punto de encontrarlo.
Allí lo veras "Off Topic y Estilo de Vida" y justo debajo "Off Topic".
Espero que des con ello.
Y no te enfades hombre. 😤
Aquí siempre encontrarás ayuda.
Un saludo.
 
Última edición:
Por cierto, este hilo es "off-topic"... :D Lo siento, pero lo has puesto a huevo...:pardon:
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan3333, javier ochoa, yakokornecki y 1 persona más
Es posible que tengas memorizada como página de inicio de Relojes Especiales la dirección web del Foro General?

La página de inicio del foro es esta:

https://relojes-especiales.com/


Ahí verás todas los apartados del foro.
 
Atrás
Arriba Pie