Humphrey
De la casa
Sin verificar
Que pena me dá leer ciertos post, y escribo aqui a parte porque me prometi a mi mismo no volver a participar en post de ese estilo y voy a tratar de cumplirlo, en el post puse una respuesta porque con mi habitual impaciencia respondi nada mas leer el del inicio, cuando luego lo relei todo....senti pena de ver que estas polemicas no acaban nunca, y lo malo no es que haya polémicas, que yo creo que en un foro debe haberlas, lo malo es que cuando una vez discutas con un forero ya piense en banearte, bien usando la herramienta de que disponemos en el foro, o bien como dicen otros no escribiendo nunca mas en un hilo empezado por ti, yo creo que estas 2 opciones solo se deberían emplear en casos graves en que se llegue al insulto o a la ofensa personal, pero nunca por una opinión vertida aqui relacionada con los relojes o cosas afines, mas aún digo esto cuando muchas veces...el leer algo, sin ver la cara o escuchar el tono que le dá la otra persona puede lugar a equivoco entre lo que tu captas y lo que la otra persona te quería expresar, no es lo mismo leer "eres un cabronazo" asi sin mas, a que la otra persona te lo dijera con una sonrisa de oreja a oreja y un tono en el que tu captas el verdadero sentido de lo que te quiere decir, que a lo mejor es lo contrario de lo que significa la palabra, yo sinceramente estas pataletas que cogen algunos a veces cuando alguien no opina como ellos, solo las veo como actos de gente inmadura, porque no olvidemos que esto es un foro, en los foros se vierten opiniones y que triste sería que para que alguien te admita o participe en tus post.... tengas que opinar siempre de la manera que a él le gusta.
Para finalizar este "rollo" no vaya a ser que me baneeis, solo diré una palabra, RESPETO, respetar no significa que alguien sea sumiso ni que comparta opiniones, pero si que sabes que tienes una libertad muy importante para mi, que es la libertad de expresión, es muy grande poder expresar lo que piensas sin ningun tipo de miedo ni censura, y si estas equivocado nada mas bonito que alguien te lo haga ver de la mejor manera que puede haber, que es habiendo respetado tu opinión.
Un saludo muy cordial para tod@s
Para finalizar este "rollo" no vaya a ser que me baneeis, solo diré una palabra, RESPETO, respetar no significa que alguien sea sumiso ni que comparta opiniones, pero si que sabes que tienes una libertad muy importante para mi, que es la libertad de expresión, es muy grande poder expresar lo que piensas sin ningun tipo de miedo ni censura, y si estas equivocado nada mas bonito que alguien te lo haga ver de la mejor manera que puede haber, que es habiendo respetado tu opinión.
Un saludo muy cordial para tod@s