miwesly
Milpostista
Sin verificar
Hace mucho que no escribo pero me apetecía presentar esta pluma que durante tres años he odiado a muerte porque escribía fatal y que tras meterle en el convertidor el típico muelle que traen los convertidores chinos y repasarle un poco los canales del alimentador se ha convertido en una de mis plumas favoritas, con el plumín de titanio tiene una escritura espectacular.
Esta pluma me ha llegado a desesperar tanto que le he comprado hasta tres plumines bock con sus respectivas camisas a unir a los dos que ya trae y todos iban mal. Al final no sé si será por el muelle o por haber repasado el alimentador con un cuter pero el caso es que ahora va de fábula y el odio se ha transformado en amor
Esta pluma me ha llegado a desesperar tanto que le he comprado hasta tres plumines bock con sus respectivas camisas a unir a los dos que ya trae y todos iban mal. Al final no sé si será por el muelle o por haber repasado el alimentador con un cuter pero el caso es que ahora va de fábula y el odio se ha transformado en amor