• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Odio y amor. Namisu Horizon

  • Iniciador del hilo miwesly
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
miwesly

miwesly

Milpostista
Sin verificar
Hace mucho que no escribo pero me apetecía presentar esta pluma que durante tres años he odiado a muerte porque escribía fatal y que tras meterle en el convertidor el típico muelle que traen los convertidores chinos y repasarle un poco los canales del alimentador se ha convertido en una de mis plumas favoritas, con el plumín de titanio tiene una escritura espectacular.

Esta pluma me ha llegado a desesperar tanto que le he comprado hasta tres plumines bock con sus respectivas camisas a unir a los dos que ya trae y todos iban mal. Al final no sé si será por el muelle o por haber repasado el alimentador con un cuter pero el caso es que ahora va de fábula y el odio se ha transformado en amor :)

684c58b1f825f2419b3f1b5dce2f8fcb.jpg
 
Hace mucho que no escribo pero me apetecía presentar esta pluma que durante tres años he odiado a muerte porque escribía fatal y que tras meterle en el convertidor el típico muelle que traen los convertidores chinos y repasarle un poco los canales del alimentador se ha convertido en una de mis plumas favoritas, con el plumín de titanio tiene una escritura espectacular.

Esta pluma me ha llegado a desesperar tanto que le he comprado hasta tres plumines bock con sus respectivas camisas a unir a los dos que ya trae y todos iban mal. Al final no sé si será por el muelle o por haber repasado el alimentador con un cuter pero el caso es que ahora va de fábula y el odio se ha transformado en amor :)

684c58b1f825f2419b3f1b5dce2f8fcb.jpg
Bien está lo que bien acaba. [emoji38]

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Pues ya sabes lo que se suele decir. "nunca es tarde si la dicha es buena". Enhorabuena por haberla recuperado.
 
En fin una alegria tardia vale mas que la larga espera.
Me alegro de ese feliz reencuentro.
un abrazo.
pd. Bonita tinta.
 
¿Y la satisfacción de sacarte la china del zapato?
Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie