Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sí, el hilo lo he resucitado yo. Iba a preguntar lo mismo, y como he visto que existía ya este hilo (estaba usando el buscador antes de hacer cualquier pregunta, como indican las normas), pues lo he reflotado.Y el hilo es del 2010.
Alguno habrá muerto.![]()
Ya, si le vas diciendo al primero que te pregunta que el reloj que llevas vale 7.000€ puedes tener problemas...No tengo problemas, la verdad es mi mejor amiga.
Un reloj nunca es necesidad, jajaja...si pagara algun reloj costoso algun dia, seria mas un antojo que una necesidad.
Sí, el hilo lo he resucitado yo. Iba a preguntar lo mismo, y como he visto que existía ya este hilo (estaba usando el buscador antes de hacer cualquier pregunta, como indican las normas), pues lo he reflotado.
Si he obrado mal, avisadme.
Ya, si le vas diciendo al primero que te pregunta que el reloj que llevas vale 7.000€ puedes tener problemas...
Un reloj nunca es necesidad, jajaja...
Últimamente está muy de moda que ciertos hipócritas critiquen lo que cada uno compra con su dinero.El tema no es baladí.
Con la crisis,hay que tener mucho tiento porque hay gente con muy mala leche , que son muy generosos con el dinero de los demás.
Haciendote sentir ( si pueden), como in merecedor de semejante dispendio.Una cosa es ser un chorizo social y otra sentirse mal por lo que uno decente y honradamente se gana.
Desde el tiempo de los Sumerios,incluso en el periodo bromista bolchevique ,siempre hubo una escalera de poder adquisitivo y siempre lo habra.
Despues cada uno con su dinero,siempre que no lo use como herramienta para maldades,puede hacer lo que quiera.
Mejor en público :llevarlo debajo la camisa. Disfrutarlo en terreno no hostil.
Un saludo antes de nada. Cuenta la leyenda que en un árbol se encontraba, no, esa es otra. Bueno, dicen que cada vez que se reflota un hilo muere un gatito. Consultarlos está bien, pero al reflotarlos se dan casos curiosos:
Alguna vez han reflotado el típico hilo de "me caso el mes que viene ¿qué reloj le regalo a mi novio entre 2000 y 3000 euros? y hemos contestado cuando llevaban un año divorciados.![]()
Pues entonces procede el consejo de qué reloj comprarse para celebrar el divorcio.
Mi actitud depende de la intencionalidad con que lo hagan. Pero no suelen gustarme esas preguntas.