• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Odio la pregunta ¿Cuanto vale tu reloj?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Nekrobaby
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Siempre respondo lo mismo y con una sonrisa.

Digamos que es...
bastante verdadero.

Ahhh ya.
Y cuanto te ha costado?

La mitad mas el resto.

Y eso cuanto es?

Te lo acabo de decir.
La mitad mas el resto.

Enviado desde mi iPhone 6s Plus utilizando Tapatalk

No tengo problemas, la verdad es mi mejor amiga.

mis amigos cercanos nunca me han preguntado el precio de mis relojes.

El mas "caro" que tengo roda los 60 a 70 verdes, y el que le sigue ronda ls 50 a 60 segun recuerdo.

No suelo pagar mucho por un reloj, de hecho tengo 2 chinos digitales baratos que me han salido muy buenos, un xinjia y un mingrui. y baratos y todo me aguantan la piscina muertos de risa.

si pagara algun reloj costoso algun dia, seria mas un antojo que una necesidad.

Última edición:
Y el hilo es del 2010.:laughing1:
Alguno habrá muerto.:bye:
Sí, el hilo lo he resucitado yo. Iba a preguntar lo mismo, y como he visto que existía ya este hilo (estaba usando el buscador antes de hacer cualquier pregunta, como indican las normas), pues lo he reflotado.

Si he obrado mal, avisadme.
No tengo problemas, la verdad es mi mejor amiga.
Ya, si le vas diciendo al primero que te pregunta que el reloj que llevas vale 7.000€ puedes tener problemas...

si pagara algun reloj costoso algun dia, seria mas un antojo que una necesidad.
Un reloj nunca es necesidad, jajaja...

Sí, el hilo lo he resucitado yo. Iba a preguntar lo mismo, y como he visto que existía ya este hilo (estaba usando el buscador antes de hacer cualquier pregunta, como indican las normas), pues lo he reflotado.

Si he obrado mal, avisadme.

Ya, si le vas diciendo al primero que te pregunta que el reloj que llevas vale 7.000€ puedes tener problemas...

Un reloj nunca es necesidad, jajaja...

Un saludo antes de nada. Cuenta la leyenda que en un árbol se encontraba, no, esa es otra. Bueno, dicen que cada vez que se reflota un hilo muere un gatito. Consultarlos está bien, pero al reflotarlos se dan casos curiosos:
Alguna vez han reflotado el típico hilo de "me caso el mes que viene ¿qué reloj le regalo a mi novio entre 2000 y 3000 euros? y hemos contestado cuando llevaban un año divorciados.:laughing1:

El tema no es baladí.
Con la crisis,hay que tener mucho tiento porque hay gente con muy mala leche , que son muy generosos con el dinero de los demás.
Haciendote sentir ( si pueden), como in merecedor de semejante dispendio.Una cosa es ser un chorizo social y otra sentirse mal por lo que uno decente y honradamente se gana.
Desde el tiempo de los Sumerios,incluso en el periodo bromista bolchevique ,siempre hubo una escalera de poder adquisitivo y siempre lo habra.
Despues cada uno con su dinero,siempre que no lo use como herramienta para maldades,puede hacer lo que quiera.

Mejor en público :llevarlo debajo la camisa. Disfrutarlo en terreno no hostil.
Últimamente está muy de moda que ciertos hipócritas critiquen lo que cada uno compra con su dinero.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Un saludo antes de nada. Cuenta la leyenda que en un árbol se encontraba, no, esa es otra. Bueno, dicen que cada vez que se reflota un hilo muere un gatito. Consultarlos está bien, pero al reflotarlos se dan casos curiosos:
Alguna vez han reflotado el típico hilo de "me caso el mes que viene ¿qué reloj le regalo a mi novio entre 2000 y 3000 euros? y hemos contestado cuando llevaban un año divorciados.:laughing1:

Pues entonces procede el consejo de qué reloj comprarse para celebrar el divorcio.

Sobre todo cuando te lo dicen con un cierto reproche,envidia,o incluso sarcasmo implícito en ella,lo que viene siendo una pregunta retórica. ..

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

De todas formas hay un tipo de personaje que me molesta mucho más. El típico coleccionista o pseudo coleccionista que siempre va de listillo, hablando de calidad - precio siempre,que yo no me gastaría no se cuanto, que eso es demasiado para una eta,que si eso no vale un cuarzo,que si no me dice na , que si tal...y luego muestra el típico reloj de 150€(por alguno de los cuales yo no pagaría ni 30)esperando que reconozcamos su inteligencia y mostrarnos el camino hacia la luz...esa falsa modestia me irrita más que la de los no iniciados en el mundillo.

A mí nunca nadie con quien no tenga especial confianza me lo ha preguntado. Si se diera el caso le diría q los caballeros no hablan de dinero, de política o de religión.

Cuando me perguntan a mi les respondo
"Dinero"
despues vuelven a repetir la pregunta y les respondo
"Dinero"
Y no hay 3 vez...

A mí no sólo me lo preguntan cuánto valen y cuántos tengo si no que insisten en probárselo encima del plato de un restaurante, cosa que me enerva. Por lo que intento no ponerme un buen reloj cuando quedo con determinada gente.

creo que es una mala manera de valorar las cosas pero claro, es un rasero que todo el mundo conoce y todo el mundo evalua

quiero decir que 300 eur en tu escala es caro o barato, y lo mismo sucedería con 5000 eur en otra escala

y dado que los relojes están claramente perdiendo su valor como utilidad, en el fondo están preguntando lo que vale una joya para decidir -según su escala- si es bistureria o joyeria

No, lo curioso es que se fijan en el reloj normalmente quien sabe que reloj es, porque conoce la marca y le gusta el modelo o algo similar.

A mi nunca me lo han preguntado, pero no lo diría. Si de verdad les interesa, que lo busquen en internet (el pvp, claro)

Más o menos igual, llega un punto que piensas: y que te importa? En todo caso será problema mio lo que pague o dejé de pagar por él.

A mí me da igual! Siempre lo inflo para más asombro!!:laughing1:

Mi actitud depende de la intencionalidad con que lo hagan. Pero no suelen gustarme esas preguntas.

Mi actitud depende de la intencionalidad con que lo hagan. Pero no suelen gustarme esas preguntas.

En eso tienes razón: dependiendo que quién pregunta se construye la respuesta: desde la evasiva hasta la sincera pasando por la inflada o la devaluada...

Difícil respuesta para según quien pregunte. O eso pienso. En mi caso, los pocos que puedan preguntarlo suelen ser del círculo de conocidos-amigos por lo que, modestia aparte, saben que me gustan los relojes, relojes, no los chinorros (con todos mis respetos para ellos) por lo que la respuesta suele ser fácil. Una explicación de las muchas vueltas que he tenido que ir dando hasta llegar a la decisión de comprar y cómo lo he conseguido. Un foro de gente muy buena y que venden muy barato (¿dónde está? por lo de barato digo, por lo de gente buena, aquí, ya lo sabemos) Así se obvia dar el importe, porque en ocasiones que lo he dado, no se lo creen, piensan que eres un exagerado. Entonces me doy cuenta de que no solo soy un pobretón, sino que además lo aparento. Amén...amén...amén...8o

Otra cosa es cuando la pregunta viene directa y hasta con retranca de la MDR. Dígame usté que responde........vueltas, circunloquios para acabar dando una cantidad, normalmente ridícula y acabar escuchando............"ya, ya además te crees que soy tonta..." Entonces ya está todo perdido, pero la cantidad real no ha sido revelada, como la verdad esa que dicen. Amén y hasta la próxima. Entonces elevo los ojos al cielo, segundos antes negro muy negro, que despejado me infunde ánimos para seguir, y doy mil gracias a mis amigos los relojeros con tiendas chachis que nunca dejan ver una etiqueta con el precio ni aunque se equivoquen....Ay señor, qué lucha esta mía.........:laughing1: ::bash:: :clap:

Y así vamos tirando.............:popcorn:

Yo respondo." Mucho o poco, depende el amor que le tengas"

Se me pasó la pregunta de la jefa, yo llevo tiempo que solo vendo y utilizó el dinero de los relojes. Algo se escapa siempre, pero espero que sea mínimo. Entre nosotros esto último. Jejejeje

En las sociedades existen todo tipo de estupideces.

No solamente puede ocurrir una pregunta malintencionada sobre el precio de un reloj, tambien hay quienes les gusta exibirlos como las plumas de un pavo real, para que la gente se los vea.

afortunadamente, ninguno de mis amigos cercanos tiene ese comportamiento estupido, incluso, es raro que se fijen en un reloj de alguien a no ser que sea muy escandaloso por la pinta.

tambien ha de depender segun la situacion y pais, en el pais donde yo estoy NO hay forma posible de que alguien salga a la calle con un Rolex o un Tag Heuer o algo asi, por que en menos de 24 te lo quitan con pistola en mano. Y si no es 24 horas, mas tardar en 48 o 72 como maximo.

Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie