• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Odio la pregunta ¿Cuanto vale tu reloj?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Nekrobaby
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Depende del reloj que lleves claro, normalmente valora más un reloj por el precio que vale que por la maquinaria o por los acabados que lleve, o simplemente por lo que signifique.

Hombre claro, si hablas a alguien de calibre automáticamente piensa en el tamaño no en la maquinaria, por eso no pueden ni llegar a valorarlo, no siendo que sea de pulso claro ..... Laughing:: ok::

Me da igual la pregunta ... si es conocido, es sincera, por lo que se lo digo y si es un "intruso" ... le digo "uffff" ... :)

Poco por lo que me llena

Odiosa cuestion, yo siempre evito este tema y el de lo relojes, porque se q para un no aficionado no hay mucho q contar... De hecho la ultima un colega me dijo, bonito reloj, mi novia me regalo uno igual, y le costo pasta... 150€ o asi... Que bien le digo y me dice y ati? Y le digo pues lo q cuesta... Pero es original !?? Me pregunta, y yo le digo, no uso relojes falsos. Me mira m, se rie y me dice, venga ya.... Estabams hablando de mi th carrera 1887, miro el pvp en amazon y me dijo q era falso seguro, y ahi se quedo todo...

Bravo! La mejor respuesta, me la anoto

Una contestación agradable es :
Lo que me ha costado ha sido tomar la decisión de adquirirlo, hay relojes en los que el precio es lo que menos importa.

:ok::

Tambien me da por saco esa pregunta señores, o suelo contestar que es falso, o un regalo, o digo un lrecio muy inferior al real. Y cuando se ponen tontos y tienen otros hobbies (bicis, running, informatica, surf) pregunto cuanto cuesta su material, y uso ls mismos argumentos.. No para creat polemica sino para dejar ver q cada uno gasta el dnero en lo q disfruta, y si no se entiende por lo menos q se respete.

Yo tengo un Omega, un Hamilton y un G-shock

El precio del Omega es el unico que me han preguntado y he dicho que es falso.
Del Hamilton me dicen que odian al piloto, que Fernando Alonso esta muy mal pero que por lo menos es español.
Por el Casio no me han preguntado.

Estamos hablando de gente que piensa que Lotus o Festina es lo más de lo más y ya.... En otro planeta solo para ricos esta Rolex y casi casi Omega

Enviado desde mi Edison 3 3G mediante Tapatalk
Lo de Hamilton es un clásico.
"¿Y por qué no te has comprado el de Alonso, que para algo es español?" [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Lo mejor es no contestar y/o cambiar de tema.

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk

La verdad es que es una pregunta incómoda. pero no tanto por la pregunta en si, sino porque si les dices la verdad ya sabes lo que viene detrás. La gente que hace ese tipo de preguntas impertinentes, está esperando la respuesta para decir:

a) Es una locura, como te gastas esa barbaridad en un reloj
b) a mi no me engañas, seguro que es falso
c) pues mi cuñado los consigue por internet a mitad de precio.
d) [inserte aquí su comentario estúpido]

Así que cuando me viene alguien de este tipo, les digo que es falso y me quito de líos. Además está el problema (muchas veces poco valorado) de la seguridad. Este tipo de personas que se interesan solo por el PVP, son muy dadas a ir luego hablando del tema y contándole a todo el mundo el fulanito de tal, que se ha comprado un reloj de X mil €. o que tienen una colección de relojes muy buenos, se acaba haciendo una bola.... Y no sabes a oídos de quien llegan esas cosas.

Por eso solo digo el precio y le explico el reloj a la gente de mi entorno cercano que está realmente interesada y es de confianza.

La pregunta de siempre, a la cuál respondo siempre lo mismo: 150€

Realmente quién pregunta eso no suele tener idea, y quién tiene idea no me hace esa pregunta así que 150€ como cantidad random me parece perfecta.

A mi nunca me han preguntado , mas bien he sido yo que he dicho lo que cuesta [emoji23][emoji23]

Forza HEUER[emoji844]

Un auténtico aficionado no suele preguntar precios, normalmente ya sabe más o menos lo que puede valer. Yo lo que si hago es decir si un reloj me gusta, y si hay confianza, pedirle al dueño que me deje toquetearlo un poco.

Enviado dende o meu GT-I9195 usando Tapatalk

Por suerte no lo preguntan todas las personas, la verdad es una pregunta incómoda y hasta ahora la respuesta nunca es la misma. Recuerdo una vez un compañero de trabajo que suele comprarse camisetas del Barza de los chinos, al ver mi reloj me preguntó si era falso, le dije que no, y me hizo sacarmelo de la muñeca para que le haga una inspección, me preguntó donde lo compré, le dije en Rabat, y me dijo que no tenía que ir a Marruecos a comprarme relojes falsos, que el los compraba por internet[emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tienes razón no había caído
Me pasa constantemente

A mí ni me molesta ni me deja de molestar. Llega un momento, quizás una edad, en que haces lo que te da la gana con tu dinero. No me importa en absoluto lo que piensen y yo, igualmente, no pienso si es una barbaridad o no lo que alguien se gasta en algo.
Si alguna vez pregunto a alguien por lo que le ha costado algo, es por mera curiosidad o porque pueda estar interesado en ello. Por supuesto siempre que hago esa pregunta es a alguien con quien tengo mucha confianza.
Un saludo.

A mi me han preguntado poquísimas veces. Pero siempre me ha parecido de muy mal gusto preguntar. A menos que sea alguien realmente interesado. Cosa poco habitual. Así que la respuesta siempre es la misma: no me acuerdo. A buen entendedor, pocas palabras bastan ;-)

Son chinos los míos así que no hay problemas!!

Esto es como preguntar a una señora la edad... No se hace!

En mi caso como voy a explicar los precios de los vintage... Que hay relojes vintage de 2M€... Normalmente me dicen ostias mi abuelo tenía un Omega de los años 50... Valdrá muchos miles? Pues va a ser que no...

buenos dias a todos, Soy José Manuel de Sevilla, soy novato en esto de la aficion de los relojes.
Tengo un pogue,seiko 5...
Me gustaria que me tasarais un citizen aqualand 1 la primeria serie.
Un saludo y feliz finde

Son chinos los míos así que no hay problemas!!

Esto es como preguntar a una señora la edad... No se hace!

Grande!!!! excelente símil.

Última edición:
No me lo suelen preguntar...

Si lo hacen siempre respondo lo mismo.
Me vas a regalar uno ?. :D

Suelo decir que es falso. Entre colegas que les gusten los relojes no hay problema en hablar de temas monetarios. Entendemos perfectamente nuestra pedrada

Con gente que no sabe mucho, prefiero decir que es falso.
A gente que conozco, de confianza, y que entiende, NO lo pregunta.

Sugiero no hacer ostentación de estas cosas que después vienen los llantos

Y el hilo es del 2010.:laughing1:
Alguno habrá muerto.:bye:

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie