• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Octo Finissimo Chrono GMT

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Aravismo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Aravismo

Habitual
Sin verificar
No sé si será Alta Relojería, ni lo voy a discutir. Pero si que es una maravilla. Ligero y mas que extraplano. Inconveniente?. El precio

Reloj Octo Finissimo Chrono GMT con movimiento mecánico de manufactura extrafino con cronógrafo y GMT, carga automática con rotor periférico en platino, caja en titanio, fondo transparente, esfera negra y correa en caucho negro.

tempImageldFMpx.webp

• Me gusta
Reacciones: sereno2018, PEPO1947, Dindon y 16 más
No sé si será Alta Relojería, ni lo voy a discutir. Pero si que es una maravilla. Ligero y mas que extraplano. Inconveniente?. El precio

Reloj Octo Finissimo Chrono GMT con movimiento mecánico de manufactura extrafino con cronógrafo y GMT, carga automática con rotor periférico en platino, caja en titanio, fondo transparente, esfera negra y correa en caucho negro.

Ver el archivos adjunto 1192353
Fantástico! Ahí tienes más fotos que puse yo en el hilo de Watch&Wonders la semana pasada de este modelo por todos sus “lados”, junto con un par de bicharracos Patek:

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez, Coldnight y Aravismo
Tiene que ser de lo más cómodo de llevar que hay, con esa caja tan extraplana, ni lo dudo, cómodo, ligero, poco peso y bonito.

Y por supuesto, yo si que lo considero alta relojería.

Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Aravismo, byReapers y jdortega
Tiene que ser de lo más cómodo de llevar que hay, con esa caja tan extraplana, ni lo dudo, cómodo, ligero, poco peso y bonito.

El precio pues como todas las marcas de alta gama y lujo, cada día más lejos de la " realidad ", pero está claro que mientras unos pocos afortunados lo puedan comprar, seguirán haciendo estas maravillas.

También es verdad que por el precio que vale muchos buscarán otras marcas más conocidas, o simplemente marcas en que su reloj no pierda valor en caso de una posible venta.

Porque ese reloj creo que el día que lo quieras vender palmarás, mucha, mucha pasta.

Y por supuesto, yo si que lo considero alta relojería.

Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado, jdortega y Aravismo
Muy bonito y cómodo tiene que ser un rato, nada que envidiar a alta relojeria, es gama alta :ok:

• Me gusta
Reacciones: Aravismo
Alta relojería sin duda, precioso, gracias por mostrar.

• Me gusta
Reacciones: jdortega y Aravismo
Reconozco que será un relojazo.
No me gusta mucho su diseño lo vep sobrecargado

• Me gusta
No soy fan de los bulgari, pero si se reconocer lo impresionantes que son 😍

• Me gusta
Otro desmayo...😁

9729757.gif

• Me gusta
Reacciones: coco68, Rayuant, SALINT y 2 más
Ay ay ay, puede ser que ahora mismo sea el reloj que más me gustaría tener. Que preciosidad

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y Aravismo
Es uno de mis griales sin lugar a dudas!

• Me gusta
El modelo me parece una pasada , desde todos los ángulos , así como su alta calidad.
Eso si,para mis gustos personales un poco serio con esos tonos , yo que soy bastante más de " colorines ", en caso de elegir me quedaría con este otro sin dudarlo ...

195A4871-600B-4572-AC69-1C358D70B168.webp

195E5C70-8F07-4093-8DC3-4A3117C70B5B.webp

Un Relojazo precioso , en mi opinión.

• Me gusta
Reacciones: SALINT, Dindon, AbderramanII y 8 más
El Octo es, para mí, uno de los relojes más bonitos que se han hecho nunca.

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, Aravismo, yakokornecki y 1 persona más
No es que me guste mucho la linea de bvlgari, pero la verdad es que este modelo es una preciosidad

• Me gusta
Tremendísimo.

• Me gusta
Reacciones: Aravismo y unicoru
Ya me gusta a mi el diseño de los Octo, pena de muñeca fina la mía 😥

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl y Aravismo
El modelo me parece una pasada , desde todos los ángulos , así como su alta calidad.
Eso si,para mis gustos personales un poco serio con esos tonos , yo que soy bastante más de " colorines ", en caso de elegir me quedaría con este otro sin dudarlo ...

Ver el archivos adjunto 1192451

Ver el archivos adjunto 1192452

Estoy en parte de acuerdo contigo.
Me gusta mucho más el que muestras, que lo encuentro serio con el toque de sport justo, pero el Crono GMT negro no es que sea serio, es que lo encuentro soso a más no poder, el dial me aburre al primer vistazo... el resto del reloj espectacular y altísima calidad.

• Me gusta
Reacciones: Albasit y Aravismo
Otro bellezon Octo

04A6F5AC-2AE2-4AC6-BB3A-0EAC122EC792.webp

• Me gusta
Reacciones: SALINT, Dindon y AbderramanII
Hace ya un tiempo abrí un hilo , con diales del Octo, ( igual debería haberlo actualizado) donde iba añadiendo en sus páginas , lo que iba presentando Bvlgari de este gran reloj .

Por si a alguien le interesa pongo el link

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Aravismo y jdortega
Lo recuerdo. En este caso he iniciado el hilo al probarme la novedad pero no me he resistido a poner otro

• Me gusta
Reacciones: Albasit
A mi me parece un relojazo! Y sin duda alta relojería; por dificultad en hacer el chrono más fino del mundo, por calidad de acabados en un reloj de ese grosor, y por los materiales (platino y titanio).

• Me gusta
Hoy pasaba por Paseo de Gracia saliendo de visitar a un cliente y jodó, cuando he pasado por delante de BVLGARI (también de Chopard, Cartier, etc.) había promoción de la pieza que nos ocupa y tela. No hay palabras.

Gracias por el aporte.

• Me gusta

Me gusta este modelo de Bvlgari, gracias por compartir.

• Me gusta

Maravilloso.

Ver el archivos adjunto 1192451

Ver el archivos adjunto 1192452

Y esta versión me gusta aún más.

• Me gusta
Hace ya un tiempo abrí un hilo , con diales del Octo, ( igual debería haberlo actualizado) donde iba añadiendo en sus páginas , lo que iba presentando Bvlgari de este gran reloj .

Por si a alguien le interesa pongo el link

Actualízalo con los nuevos modelos Compañero!!! Es un hilo muy bueno y didáctico... Saludos!

• Me gusta
Reacciones: Albasit y Aravismo
Atrás
Arriba Pie