• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ocho años en el foro. Mi colección

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo miguelfr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miguelfr

miguelfr

De la casa
Sin verificar
Muchos años, muchos momentos buenos, ha habido de todo, he aprendido mucho con ustedes, y sobre todo he llegado a coger cariño a los relojes automáticos .
Después de tanto tiempo creo que he llegado a un tope, creo que me planto a falta de dos o tres modelos que conseguiré mas adelante, son por orden un Vulcain cricket , un Doxa o Marinemaster, alguno de esos dos, y quizás algún Zenith el Primero,
entonces quizás me plante del todo.
Os enseño casi todos, algunos no los enseño por que solo tienen valor sentimental.
Algún consejo me podeis dar en cuanto a que reloj falta?, que sobra?,aunque no soy dado a deshacerme de ninguno como ya he manifestado muchas veces.
Pondré mucha atención en vuestros sabios consejos.
Quiero manifestar en este hilo mi agradecimiento por los muchísimos mensajes recibidos alabando mi trabajo de artesanía cuando presenté la caja que hice de madera, me sentí muy satisfecho y orgulloso por todos ellos,

Espero que os guste la colección y me aconsejéis sobre ella.

Un abrazo

Archivos adjuntos

• IMG_3035.webp
    IMG_3035.webp
    77,9 KB · Visitas: 519
  • IMG_3034.webp
    IMG_3034.webp
    43,1 KB · Visitas: 478
  • IMG_3033.webp
    IMG_3033.webp
    85,1 KB · Visitas: 490
  • IMG_3032.webp
    IMG_3032.webp
    49,6 KB · Visitas: 472
  • IMG_3031.webp
    IMG_3031.webp
    72,4 KB · Visitas: 517
  • IMG_3030.webp
    IMG_3030.webp
    62,7 KB · Visitas: 459
  • IMG_3029.webp
    IMG_3029.webp
    69,4 KB · Visitas: 452
  • IMG_3028.webp
    IMG_3028.webp
    72,7 KB · Visitas: 463
  • IMG_3026.webp
    IMG_3026.webp
    83,6 KB · Visitas: 450
  • IMG_3025.webp
    IMG_3025.webp
    75,5 KB · Visitas: 453
  • IMG_3024.webp
    IMG_3024.webp
    59,8 KB · Visitas: 452
  • IMG_3022.webp
    IMG_3022.webp
    54,8 KB · Visitas: 452
  • IMG_3020.webp
    IMG_3020.webp
    54,8 KB · Visitas: 438
  • IMG_3041.webp
    IMG_3041.webp
    42,6 KB · Visitas: 448
  • IMG_3040.webp
    IMG_3040.webp
    43,1 KB · Visitas: 453
  • IMG_3039.webp
    IMG_3039.webp
    40,9 KB · Visitas: 447
  • IMG_3038.webp
    IMG_3038.webp
    40,7 KB · Visitas: 476
  • IMG_3037.webp
    IMG_3037.webp
    33,3 KB · Visitas: 451
  • IMG_3036.webp
    IMG_3036.webp
    42,3 KB · Visitas: 446
Última edición:
Enhorabuena por todo, caja y relojes.

Qué falta o sobra es algo demasiado personal y además puede evolucionar con el tiempo.

Me encanta el 1963, y mira que está rodeado de buenas piezas.

La colección tan bonita como la caja.

Enhorabuena por los 8 años!

Muchas felicidades por los 8, la colección y, por cierto, me encanta tu caja!

Bonitos relojes, y en esa caja lucen espectacular.
Un vulcain cricket con esfera azul sería una buena incorporación.

Un saludo.

La caja es preciosa y los relojes también,sobre si falta o sobra yo creo que es algo muy personal,pero vamos que tienes un lote muy majo.

Excelente colección, y no menos brillante la caja con sus almohadillas. Felicitaciones :clap:

Colección muy elegante y buen gusto, enhorabuena!

Felicidades por los 8 años en el foro,por los relojes estupendos que tienes y por esa preciosa caja.

Espectacular ... :worshippy:
Intentando responder a tu pregunta, yo del Seagull me cansé y los dos Tudor, me gustan más otros como los que comentas ... así que los sacaría para dar paso a un Doxa o un MM ...
Saludos

uffff, impresionantes los relojes y la caja

Preciosa colección, magníficamente presentada y conservada! ¡Que la disfrutes con salud!

El Seagull es un reloj resultón y muy preciso, no me lo pongo mucho la verdad pero por el dinero que costó nadie encuentra nada mejor.

Los que entren serán sin sacrificar a ninguno así que seré muy estricto a la hora de elegirlo.

El GranTour es muy sencillo y esa esfera blanca inmaculada queda muy bien y llama mucho la atención, y el North Flag con su manufactura y su reserva de marcha de 72 horas ademas de sencillo tiene un carácter de reloj herramienta que le hace diferente.

Saludos

Felicidades es una colección envidiable. Falta alguno?

Una colección completita y muy guapa. Me gustan la mayoría

Felicidades por la colección. La caja es impresionante y el Speedy más.

Me gustan mucho la mayoría!

Que espectáculo de presentación,,los relojes son una pasada,pero la caja es una autentica maravilla,gracias por mostrarlos.

Me gusta más la caja que la colección, compañero. Qué preciosidad.

Rectifico en cuanto a incorporaciones , tendrá que entrar uno negro, estuve mirando pero no me animo por ninguno, entre el Monza, el Sinn y varios mas que he visto, a largo plazo será..

Preciosa caja, de quitarse el sombrero. Muy buenas piezas, desde luego, con un gusto muy ecléctico y variado. Me encantaría encaminar mi colección hacia donde la has llevado tu. Gracias por compartirla y felicidades por la efeméride.

Ocho años dan para mucho y eso sin contar los que te quedan seguro. Fantástica caja tanto por contenido como por la estructura de la misma.

Me gusta más la caja que la colección, compañero. Qué preciosidad.
Siendo una coleccion magnifica esa caja que te hiciste eclipsa a las piezas cuando estan en ella.

No me atrevo a recomendarte nada en este caso ya que creo que sabes lo que quieres, felicidades.

Gran colección , hermosos relojes. Y la caja para guardarlos de lo mejor y mas elegante que he visto.
Enhorabuena.
Veo muchos de tus relojes con la corona roscada abierta. Es un error guardarlos así. Les entra polvo y humedad.

Enhorabuena por los ocho años y por esa bonita colección!

Buenas tardes,Saludos & Felicitaciones ;me a gustado especialmente la caja secreter ¿ el Seiko crono es vintage o moderno ? Me han llamado la atención los pulsadores..............Gracias.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie