• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

OCasio Amazon

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jabba
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yo también estoy en la lista.....sinceramente no creo que nos llegue nunca

Pues es verdad aún están,pero no dejan comprar más de 30
lostimage.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Se nos va de las manos. Bueno, se nos fue hace tiempo.

Enviado desde mi Xiaomi Mi4

Otro que se ha apuntado al carro de pedirlo!!! :clap:

A ver si va a llegar un chinorris de plasticote jajajaaj...por cierto alguna review buena de este reloj?? Que hace? XD

Tantos cuñaos tienes???? Navidades en tu casa tiene que ser la risión [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Jajajajaj me parto !!!!

Pues.... Otro pedido!!! Aunque como dice algún compañero, no creo que nos llegue...

Gracias por el apunte, aunque el reloj no me termina de convencer con ese armix

A mi no creo que me llegue. Pero si lo hiciera trote se va a llevar bastante. Tenia ganas de un cuarzo de ese tipo

Gracias por el apunte, aunque el reloj no me termina de convencer con ese armix
A mí tampoco me gusta nada ese armis, y lo malo que no parece fácil su cambio. Creo que con una correa marrón tipo racing, microperforada o algo así ganaría bastante.

Pues he pedido otro jejejejeje

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Recuerdo una ocasion que realice una reserva sin stock, igual que en esta ocasion y finalmente amazon me invito a comprar el producto de otros vendedores o seguir esperando a que se repusiera, finalmente cancele la reserva al encontrar la misma oferta en otra web.
Veremos que pasa.

Ya ha dejado de "estar disponible"

Solo han necesitado 100 pedidos para darse cuenta [emoji23]

¿Habrá desenlace pronto?...[emoji51]

Yo he buscado un poco por Internet y alguien que pidio un libro llevaba siete semanas esperando.......

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

¿Habrá desenlace pronto?...[emoji51]

Yo creo que más o menos un mes,pero hay más de uno que se pego esperando un libro 6 meses

Bueno, tenemos margen de 3 meses para llegar a los Reyes Magos [emoji12]

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Así no se puede vivir. Bueno, vivir sí, pero ahorrar...

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie