• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

OCasio Amazon

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jabba
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Recibido.

Foreros cazachollos 1 -Amazon 1

tumblr_inline_oelemddCFX1qbhmtm_500.gif

Nos vemos en la siguiente:D

Se veia venir, y lo de preguntar por el chat no ayudaba para nada mas que lo que ha pasado...

También me ha llegado la mala nueva.

Pone también algo de que si te beneficiabas de un descuento podías recurrirlo pero me ha sonado a lote completo, puede alguien aclararlo?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Nada, nos hemos quedado con las ganas......
Correo recibido anulando el pedido.
Saludos.
JL

Nuestro gozo en un pozo, era demasiado bueno para ser verdad, habrá que intentar cazar otro chollo.....

Era de suponer, pero lo hemos intentado

Gracias por el aviso

Otra vez será [emoji106]

80fdcc528e5805bb31c3c6d8bf4bda4b.webp

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

recibido. En el mismo sentido.:pardon:

Yo también acabo de recibirlo... una pena pero lo esperado...

Aupa Baraka!!

Otro cancelado por aquí.

Última edición:
Cómo al resto me han cancelado el pedido.

Más suerte la próxima vez.

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk

...correo recibido, pedido cancelado a mi tambien.

Cancelado.... a tomar por

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Lo mismo que á vosotros, cancelado!

Falta de disponibilidad???????

Vaya timo!!! Jajaja fue bonito mientras duró

Soy al único al que le ha llegado?? Jejeje

es broma, otro anulado...:-(

A mi también me ha llegado el mail de cancelación de la paellera... era demasiado bonito y barato para ser real. En fin.... otra vez sera.

Un saludo a todos y buen dia.

Estos de Amazon...que parece que no se enteran pero luego...Sería un globo sonda :)

Yo también recibí el correo de cancelación. Una pregunta algo tonta: ¿os han ya devuelto el dinero? Es que es la primera vez que me ocurre esto y no sé cómo lo gestionan.

Yo también recibí el correo de cancelación. Una pregunta algo tonta: ¿os han ya devuelto el dinero? Es que es la primera vez que me ocurre esto y no sé cómo lo gestionan.
En teoria no tienen que haberte realizado el cobro. Ponia expresamente que se pasaria el cobro una vez mandaran el reloj. Asi que no te preocupes.

Buenos días! otro que se queda sin Casio (tampoco me emocianaba mucho, la verdad). Pepe respecto a tu comentario, no creo que te hayan cobrado nada, hacen el cargo cuando la compra es en firme y esto era como una "reserva". Al menos a mí no me cobraron nada. En relación a formalizar una reclamación, tiene pinta que es una práctica algo habitual en Amazon y con poco éxito por parte del comprador. Quizás soy mal pensado, pero es una forma fácil de conseguir datos personales y datos bancarios por parte de Amazon :flirt:

Cancelado. Estaba claro. Una pena.
En cualquier caso el mismo Amazon vende la misma referencia (aunque supongo que tendrá otro EAN) a su precio normal (300€):

https://www.amazon.es/gp/aw/ol/B003ZUXTPU/ref=mw_dp_olp?ie=UTF8&condition=new

¿No es reclamable el hecho que cancelen por falta de disponibilidad, cuando está claro que SI tienen disponibilidad del producto pero a otro precio?

Es el artículo del mismo vendedor?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

cancelado también ya me parecía mucho chollo

Son vendedores diferentes, uno es Amazon EU (el que anula el pedido) y el otro Uniwatches (tiene estoc pero al precio habitual, 300€.). Saludos!

Son vendedores diferentes, uno es Amazon EU (el que anula el pedido) y el otro Uniwatches (tiene estoc pero al precio habitual, 300€.). Saludos!

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie